¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 9 de octubre de 2013

Trendy Makeup Octubre: Ingrid y MeMeMe

Hola mis nenis!!

Hace unos días un Toblerone gigante llegó a mi casa, y es que un paquete de Trendy Makeup acababa de ser entregado y ya se veía goloso desde fuera, la cajita me recordó al dulce que mencioné antes, y estaba segura que el interior lo sería aún más.




La empresa Trendy Makeup, cuyos productos son distribuidos por Lets Cosmetics, desde unas semanas atrás, ha decidido dejar que conozcamos un poco más su mundo, es una empresa que presenta una variedad de marcas diferentes a las que podemos encontrar normalmente en cualquier punto de venta por lo que resulta interesante lo que ofrecen, para lo cual ha creado un proyecto por el que cada mes hará llegar a sus colaboradoras una pequeña selección de productos de sus firmas. Este mes ha dado el pistoletazo de salida con dos marcas dispares, por un lado la angelical MeMeMe y por el otro la aún desconocida Ingrid cosmetics.

MeMeMe

Es difícil no hacer alguna referencia a Benefit al encontrarnos con esta firma, el parecido es evidente y las comparativas abundan, más aún cuando te topas con algunos de sus productos más emblemáticos como son los que vienen en este caso, sin embargo, la divina marca MeMeMe, dentro de lo similar, centra sus packaging más en ilustraciones y adornos en ángeles o dioses que en un estilo Pin up, como hace la marca de San Francisco, y sus coloridos y variedad dentro de los productos no es tampoco igual.




Blush me! Coral
Cajita de cartón cuadradita y compacta, espejo bajo la tapa, brochita aplicadora con mango de madera y al fin el ansiado colorete en uno de los tonos más aclamados, el coral, y es que no es algo raro cuando descubres su tan especial color súper pigmentado que oscila entre un suave naranja, un punto rosita, un melocotón adorable y un potente coral, todo ello acompañado de un suave efecto iluminador y pequeño shimmer que lo hace resplandecer aún más. Contiene 8 gramos con 18 meses de caducidad y un precio de 10.95 euros.
Arch Angel
Como si de un precioso halo o la caricia de las alas de un ángel se tratase, representadas en el packaging beige del producto, nos encontramos con el duo para unas cejas divinas de la firma. Por un lado encontramos una crema definidora que aporta color en tono castaño oscuro y fijación nos permitirá crear y diseñar nuestras cejas perfectas con su fino gupillón; mientras, por el otro vemos un iluminador en tono beige con destello achampanado indicado para el hueso de la ceja que logrará abrir la mirada y aumentar ópticamente el espacio disponible en el párpado. Contiene 3,75ml con caducidad de 12 meses a un precio de 10.95 euros.

Ingrid Cosmetics

Esta marca era aún desconocida para mí, una de las que abundan el gran universo de la cosmética con la cual aún no me había topado y que me sorprendió que Trendy Makeup, cuando informó de que la probaríamos, aún tampoco tenía en su web, y es que es ultimisima novedad, porque acaban de incluirla y ya podéis encontrarla disponible.




Beauty five palette
Pequeña paleta de 5 sombras de acabado metálico con textura sedosa y pigmentación media, al ser cocidas pueden emplearse en seco y mojado, que es cuando más ganan, las mías son la gama de tonos 3 que corresponder a marrones y verdosos lo cual me encanta. Su packaging es de plástico negro duro con pequeños adornos en plateado y rosa, contiene espejo bajo la tapa que la ocupa por completo y un aplicados doble de esponjita. Contiene 6 gramos a un precio de 5.99 euros.

Lápiz automático eyeliner
Bajo el packaging de plástico negro rígido con detalles plateados, característico de la firma, encontramos dos partes en este lapicero, por un lado una esponjita difuminadora semi rígida y por el otro la mina en sí, de tipo retractil, que personalmente no me ha emocionado debido a que la duración ha sido muy escasa, mi ojo tiene lagrima bastante ácida y párpado graso, y la pigmentación algo débil, hay que dar varias pasadas, a pesar de ser un precioso tono morado medio llamado Regal Plum. Su precio es de 2,50 euros.
Barra de labios
Siguiendo el mismo patrón encontramos un packaging negro con detalles plateados... y una cosa que me chocó mucho, venía cubierta de pegamento, como el que queda cuando se despegan varias peganitas, sin precintar, con la etiqueta levantada y marca de letras de alguna otra etiqueta en la zona plateada, sin embargo, la barra venía sin tocar y en perfecto estado en el tono 301 que es un coral con un puntillo anaranjado muy mono que da una cobertura media con acabado y textura cremosa. Contiene 4 gramos por 2.99 euros.
HD Mattifying Make- up
Esta base de maquillaje me pareció una monada porque al diseño habitual se sumaban las preciosas rosas y el tacto sedoso del envase, muy original y bonito. Es una base que por medio del extracto de té verde y alantoína presenta un rostro mate pero luminoso que cubre y trata las imperfecciones al mismo tiempo que reequilibra nuestra tez; personalmente lo percibo como una base de cobertura media que da efecto de buena cara sin aportar grasa o granitos, que además unifica el tono pues tiene una base ligeramente grisacea (al menos en mi tono el 47 Warm beige) y que mantiene a raya el exceso de producción de grasa, por tanto brillos, durante su uso, por tanto, la veo como un producto para jornadas de diario. Contiene 30ml a un precio de 4.99 euros.

Estetic Nail Polish
Pequeño esmalte en color teja que proporciona un buen color con dos capas de duración intacta 3 días, promete precisión 100% por su pincel que personalmente me recuerda a los que tienen los mini esmaltes y que en mi caso no resulta tan cómodo como uno más grande. Contiene 10ml
por 2.50 euros.

Personalmente me ha parecido una selección curiosa por parte de Trendy Makeup, y en cualquier caso favorable, por las marcas que contenía, una de alta gama como es MeMeMe y otra Low cost como es Ingrid, por lo que he quedado encantada con la primera, le tenía ganas, y la segunda me ha resultado interesante conocerla, no sabía nada de ella, pero en esta última creo, que como toda marca nueva de esta clase, aún hay que descubrir sus productos que más merecen la pena o los más emblemáticos.





    


14 comentarios:

  1. Ke suerteee! Hace unos días que visitamos la tienda en un encuentro de bloguers y youtubers de Sevilla y me encantó. Hay cosas muy interesantes, y los regalitos son una monada, el colorete es uno de mis favoritos. Disfrutalos guapa, te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tiene cosas curiosas, es una web y tienda interesante para toparte con cosas nuevas.

      Eliminar
  2. Me gusta todo muchísimo, son unos tonos muy apropiados para el otoño. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  3. El colorete tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ahondar más en Mememe porque su estética me gusta y esos coloretes tan apetecibles.
    Desde luego menuda caja tan chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MeMeMe me ha enamorado, totalmente, tanto la estética como la calidad en sí del producto, merecen mucho la pena.

      Eliminar
  5. El producto de cejas de Mememe me parece muy interesante, creo que voy a pasarme a verlo en la web =D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo todo, y el colorete de MeMeMe una preciosidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una caja súper divertida y MeMeMe es adorable :D.

      Eliminar
  7. Ese colorete de Mememe es ideal y la paleta de Ingrid tengo una parecida y va fenomenal. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. MeMeMe me parece una marca preciosa, aunque aun no he tenido la oportunidad de probar nada
    Me ha llamado muchisimo la atención la base de Ingrid nos contaras que tal?? :)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda sacaré un maquillaje en el que la use para verla más a fondo :).

      Eliminar