¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 27 de octubre de 2013

Chocolate eyes!! Geo Grang Gran Choco

Hola mis nenis!!

Esta entrada la empecé a realizar hace tiempo, en breve empezaron mis problemas de salud y operaciones, por ello mi cara tiene algunas ojeras, por favor no lo tengáis en cuenta. Gracias.

Que los ojos oscuros abundan en nosotras, las españolas, no es algo sorprendente, sin embargo la profundidad que aportan sí por lo que la idea de unos ojos marrones, intensos y potentes me llamaban desde hace mucho tiempo para emularlos con unas Circle Lenses y las más adecuadas sin duda me parecían las Geo Grang Grang que están disponibles en dos tonos de marrón, unos más miel y otros igual de dulces pero como el chocolate, es decir, las Geo Grang Grang choco que pusieron al alcance de mi mano la web GeoColouredLenses.




La elección fue sencilla, aunque no lo parezca, de entre la cantidad de lentillas oscuras que encontré estas tenían todo lo que quería en cuanto a tamaño, color, diseño y posibilidad de fusión, eran lo que estaba buscando:



Marca (Brand): Geo
Diametro (Diameter): 14.20mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año

Como ya decía lo tienen todo para el fin que yo quería, ser de tamaño moderado, con buen contenido en agua, una curvatura cómoda, duraderas y de la marca Geo, una firma que ya me da seguridad pues sus lentillas resultan muy agradables y cómodas.

Stilo (Style) 5/5
Fue un aspecto en el que me fijé mucho, si bien es cierto que con las lentillas marrones se puede jugar mucho gracias a su naturalidad buscaba algo que aunque fuese diferente ni fuese exagerado, no buscaba dibujos, buscaba conseguir un ojo grande, profundo, incluso con un punto melancólico y creo que precisamente el diseño de picos que se dirigen hacia el centro en diferentes tonos de marrón permite lo que quiero a la par que una fusión de tono muy buena. Me gusta mucho porque es lo que buscaba en este caso.




Comodidad (Confort) 4/5
Realmente seleccionar unas Geo suele ser sinónimo de seleccionar algo cómodo y seguro, algunas molestan más que otras, pero en este caso me resultaron bastante cómodas aunque se me reseco un poco el ojo durante su uso, es un fenómeno común con el uso de Circle Lens y más con el cambio de estación; igualmente las veo bastante cómodas




Efecto (Effect) 5/5
El efecto es ideal, es justo lo que buscaba en esta situación, algo que se viese pero que no fuese muy fuerte, no quería la típica Circle Lens extravagante, buscaba algo notorio pero no bestial y lo cumplen por lo que estoy contenta con el efecto, el ojo se ve grande, expresivo, muy profundo y bonito porque la fusión de tonalidades es excelente.



Estas lentillas las esperaba con muchas ganas, no tardaron demasiado en llegar pues fueron unas semanas pero me han conquistado desde el primer momento y me planteo hacerme con sus gemelas en tono miel. Su precio son de 15,86 euros en GeoColouredLenses y es que la tienda no puede tener mejor nombre, todo Geo a buenos precios, buen servicio y atención genial.




    


10 comentarios:

  1. Que ojazos mas grandes con las lentillas ::D
    muy chulas!
    un besii
    por cierto, estoy sorteando un Lilash ¿Te has apuntado ya?
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hace unos ojos enormes, son unas lentillas preciosas.

      Eliminar
  2. Hola!! Pues quedan muy bien. A mí la verdad es que los ojos marrones me encantan (sobre todo en chicos *_*) llámame rara XDD Y como agrandan el iris estas lentillas es ideal. Ojalá me atreviera a llevarlas T_T

    Me alegro de que estés mejor de lo de tu riñón, he oído que eso que tenías duele muchísimo, así que imagino que lo debiste pasar muy mal. Pero bueno, por suerte tiene solución!!! Así que a seguir recuperandose hasta que pase al 100% y mucho ánimo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que pruebes unas lentillas, algunas baratitas que te llamen la atención y de una marca fiable, si lo logras te aseguro no te vas a arrepentir nada de usarlas, cambian la mirada un montón.

      Gracias por preocuparte :), los cólicos y cálculos renales provocan dolores de igual y mayor intensidad que un parto, motivo por el cual los hombres suelen desmayarse al sentirlos, pase meses con ellos, es como si hubiese parido unas cuantas veces... ahora tengo ganas de recuperarme y poder recuperar poco a poco mi vida, una vida normal y sin dolor.

      Eliminar
  3. Son muy bonitas y realzan los ojos aunque quedando naturales!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una combinación diferente, hace una mirada espectacular pero no resulta recargado o estridente.

      Eliminar
  4. que chulas te quedan, yo aun no me he atrevido con las lentillas, me da mucha cosita meterme el deo en el ojo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio da sensación pero cuando te acostumbras es genial por el resultado que dejan las lentillas.

      Eliminar