¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 12 de octubre de 2013

Pinks Sticks: Essence Glow tint y Blush stick

Hola mis lindas nenis!!

Siempre que aparecen novedades y la puntera y low cost marca Essence todas nos lanzamos (en mi caso a Beautik y a Primor) a probar hasta encontrar de entre todas sus cosas nuevas cuales son las que de verdad son imprescindibles en nuestro neceser, en esta ocasión bajo Pinks Sticks se encuentra lo que de verdad ha logrado sorprenderme y es que la estética de ambos productos, Glow tints y Blush stick, es la misma, incluso diría a juego, por su color rosado, de plástico, detalles en blanco y por supuesto forma de Stick.




Glow tints lip balm

Disponibles en tres tonos (01light up!, 02 glam up! y 03brighten up!) llegan estos labiales mezcla de bálsamo con tinte labial, una combinación ganadora que nos aporta una subida de color al labio muy duradera, propia de un tinte, con toda la comodidad, hidratación y textura ligera a la par que agradable de un bálsamo labial que sabes que te va a acompañar toda la jornada. Su precio es de 2,89 euros con una cantidad de 1.9 gramos y una caducidad de 12 meses.




Blush Stick

Los coloretes en formato de stick cremoso son lo que ahora está pegando fuerte, han ganado rápido fama y creado furor por su comodidad de uso y acabado ideal. Essence los saca en tres tonos (marrón, coral y rosado) de los cuales yo me quedo como ganador, por méritos propios de él, con el 10 llamado pretty in pink que hace gala a su precioso tono rosa medio con pequeños destellos dorados que dejan un rostro dulce y luminoso en una sola pasada del stick pues tiene una gran pigmentación y una textura sedosa y cómoda. Su precio es de 3,19 con una cantidad de 4 gramos y una caducidad de 12 meses




Con estos productos fue verlos y enamorarme, conocerlos y amarlos, toquetearlos e ir directa a usarlos, y es que fue cuestión de horas que me pusiese a emplearlos en un look (Concretamente el Blush Stick y el Glow tint 02 junto a otros productos de la firma de la previa discontinuación a la llegada de estas novedades) con aires Gyaru o Gal:




Si aún no habéis echado un ojo a lo que acaba de llegar no dudéis en mirar estas cosillas, os sorprenderán realmente muy gratamente.





    


18 comentarios:

  1. los labiales no me llaman mucho, pero tengo ganas de probar uno de estos coloretes porque el formato me parece la mar de práctico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas son muy prácticas para lograr acabados bonitos rápido, además que son productos diferentes y valla me han encantado :D.

      Eliminar
  2. Ainsss mi niña guapa creandome necesidades! Ke mono todo, a ver si me paso x beautik a toketearlos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son productos geniales!!, además huelen a frutas súper dulces y son baratitos.

      Eliminar
  3. Tienen una pinta estupenda, me gustan mucho los productos en crema. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son los más apañados para prisas, retoques o momentos en los que te salen compromisos que no esperabas.

      Eliminar
  4. Hola!! yo me compré ese mismo colorete (tengo la review escrita y prevista para esta semana XD) y la verdad es que no me gustó mucho. Los 3 labiales tienen un tno muy parecido y no me llaman...

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó!!, lo probaste con una base ligera que no produzca demasiada grasa??, los productos en crema si se mezclan con cosas aún más pesadas a veces no quedan estupendos.

      Eliminar
  5. No compré ningún colorete en ese formato, pero viendolo puesto me llama la atención.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes y esos sticks de labios pienso probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a gustar, son muy dulces y además duran, el tema de que lleven pigmentos tipo tinte labial hace que aunque se valla el brillo inicial quede color.

      Eliminar
  7. Pues no los había visto y son preciosos, me los apunto para mi visita potinguil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año las cosas de Essence es como si hubiesen llegado más en silencio y precisamente es uno de los que trae cosas más interesantes a mi modo de ver.

      Eliminar
  8. que ganas tengo de probar esos coloretes en sitck.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale el lazo rápido que desaparecen en cuanto no miras!!.

      Eliminar
  9. De los tintes labiales me pillaré el más potentorro!

    ResponderEliminar