¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 7 de octubre de 2013

Manos perfectas y no de higos a brevas

Hola mis queridas nenis!!

Las manos son esa parte del cuerpo que siempre estamos exponiendo, a diferentes situaciones, cambios de tiempo, estrés... pasan por todo y muchas veces no nos damos cuenta hasta que padecen un problema molesto que generalmente suele ser la sequedad, en mayor o menor nivel, por lo que empieza la búsqueda de la hidratante perfecta, si no eres de las que ya empezaste antes su búsqueda, algo ligero, muy efectivo, que aguante, que no necesite excesivas reaplicaciones y que sea sencillo de usar, son algunos de los requisitos que la mayoría busca a la hora de hacerse con un producto para el cuidado de sus manos, y es que no queremos manos perfectas de higos a brevas, las queremos siempre por eso me hizo mucha gracia e ilusión probar la crema de manos con extracto de higos C'est Chic de Cosmeticuse, una tienda cuya filosofía son productos de probada primera calidad y eficacia aunque no sean excesivamente conocidos.




En esta crema encontramos un packaging sencillo pero muy representativo en tonos verdes con hojas de higuera y pequeños detalles tanto en la caja de cartón duro como en el envase de plástico cilíndrico a rosa que contiene los 75 gramos de producto. Su precio es de 19,80 euros.




He de decir que cuando la descubrí este producto al abrirlo su aspecto tipo crema manteca no me pareció que coincidiese nada con la descripción que daba Cosmeticuse y la propia marca de ella (una crema ultrahidratante, de larga duración con un acabado aterciopelado nada graso que además era capaz de quitar marcas de las manos o cualquier otra parte del cuerpo), sin embargo es la descripción más acertada que he visto para un producto, es totalmente fiel y real, la crema hace todo eso y más pues también aporta un aroma herbal muy agradable y duradero, unifica y blanquea la piel de ellas y proporciona mucho confort, algo que cuando tienes gatos, juegas con ellos y te marcan se vuelve más que necesario.

Desde hace muchos años soy consumidora y fan de las cremas de manos, es un producto que necesito a diario lo cual me ha llevado a probar muchas variedades y fórmulas, unas me han gustado más y otras menos, pero con ninguna había quedado tan satisfecha por su calidad y su realidad; los higos tienen una nueva adepta.



    


10 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene, fíjate que los higos no me gustan para comer pero me encanta su olor, y más en esta época que son muy de temporada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta como huelen y como saben así que la expectativa era alta, y la ha superado incluso!!.

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene!
    me encantaria probarla!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)
    Por cierto esoy sorteando un LiLash en mi blog!
    Pasate si te interesa!

    ResponderEliminar
  3. Vale llevando higo me tienta, es que últimamente estoy buscando algo corporal que lleve higos y huele realmente a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele bastante a ello y es una gozada por el tacto que deja.

      Eliminar
  4. No he probado nada de higo pero está de moda ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increíble la cremita, y no solo por el acabado aterciopelado, por hidratar y cuidar nuestras manos, sino también por el olorcito, me encantan los higos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el olor es una pasada y los resultados enamoran, es un producto que enamora.

      Eliminar
  6. Me encantan los higos y su olor, pintaza!

    ResponderEliminar