¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 29 de octubre de 2013

Secret Star Girl Long Lashes by Kpop2

Hola mis lindas nenis!!

Las fotos de esta entrada fueron tomadas en Septiembre, en el proceso de mi enfermedad, disculpad si tenía un poco de mala cara.

Las pestañas postizas siempre han tenido un hueco dentro del maquillaje pero por algún motivo no muy destacado, al menos en occidente, sin embargo si nos arrimamos a Asia allí se vuelven imprescindible, marcas, modelos, tipos... abundan y es que es normal, una mirada Gyaru no es igual con un par de estas preciosidades que sin ellas, al igual que sucede con las Circle lens, por ello Kpop2, una de las tiendas que más aprecio por sus asequibles precios, ha decidido sumar a su catalogo las Secret Star Girl False Eyelashes para tener a las compañeras perfectas de sus Circle Lenses.


Las pestañas postizas de esta firma se dividen en dos gamas, las cuales tienen diferentes modelos, basando dicha división en el color de la tira base sobre la que se insertan las pestañas siendo la gama S la que presenta esa línea base negra y la K transparente motivo por el cual mi decisión fue esta última línea y mis ojos se centraron rápido en el modelo 2 Long Lash, fue verlas y saber que las necesitaba además del uso que les iba a dar.


Se presentan en un packaging azulado con detalles morados, muy colorido y llamativo que al mismo tiempo deja que destaque el negro intenso de los dos pares de pestañas que contienen las cuales vienen acompañadas de dos tubitos de pegamento que sirven para varios usos ya que, por supuesto, son reutilizables y su vida puede ser elevada si sabemos cuidarlas evitando tirones y proporcionándoles una correcta higiene, desmaquillado y almacenado.


Las pestañas son muy fácilmente manejables debido a que son muy flexibles, adaptables y de una longitud base bastante moderada, no son pesadas, tampoco pierden pelo y pueden limpiarse muy fácilmente de restos de adhesivo, con agua o un desmaquillante suave, usemos el pegamento que traen o alguno que tengamos por casa, así mismo presentan un secado rápido evitando la deformación del pelo que componen las pestañas. Todo esto ayuda a saber que su adhesión es fácil y duradera y que su vida está destinada a ser elevada.


Como os comentaba supe perfectamente al verlas cual iban a ser su misión y es que en Septiembre fue el Japan Weekend, evento para amantes de Asia y sobre todo del mundo manga y anime, y por supuesto hice un par de Cosplays esos días, en concreto de Rin Tohsaka de Fate/Stay Night, y su fin era dar vida a sus expresivos y profundos ojos azules:


Personalmente quede encantada con estas pestañas y probaré más pues por el precio de 6,99$ obtenemos dos pares de pestañas con pegamento que pueden darnos uso durante un par de meses si las usamos muy seguido, si no incluso hasta un año o más, las cuales me aguantaron toda la jornada de Cosplayer lo cual supone fotos, ir de un lado para otro, comidas, compras y un sin fin de cosas que dejan agotada... por ello la mascarilla que venía de regalo de Aloe Vera fue un lujo para la piel tras esos días, todo un detalle por parte de Kpop2, siempre es una tienda que cuida su atención, envíos y clientes.




    


6 comentarios:

  1. Que bueno..una cosa que quería aprender era ponerme las pestañas postizas...
    jejejeje besossss

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te quedan con esas lentillas y ese delineado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el efecto Gyaru, creo que ese tipo de maquillaje es el que más deja ver las pestañas postizas y les da mucho protagonismo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Parecen más grandes de como quedan después, son geniales y muy cómodas.

      Eliminar