¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 24 de febrero de 2013

Tony Moly Pocket Bunny Mist

 Hola mis hermosas nenis!!

Creo que si la cosmética asiática se diferencia por algo de la nuestra, aparte de su gran calidad, es por sus envases cuidados hasta el detalle y para todos los gustos motivo por el cual tras ver los tónicos Pocket Bunny de Tony Moly no pude evitar hacerme con uno, para mi tipo de piel, y es que son adorables:


Como es imaginable con mi tipo de piel grasa me decanté por el que tiene la función de refrescar y tratar la piel grasa, es decir el que tiene una adorable sonrisita con los ojitos cerrados y es blanquito, me recuerda mucho a Mochi!!



La función de este producto es doble, puede usarse como tónico tras la limpieza del rostro o como bruma para refrescar y devolver la vida a nuestra carita que es como yo lo empleo más en cualquier lugar y situación pues es muy fácil de transportar y aplicar gracias a que es un bote de plástico rígido que solo contiene 60ml y que posee dosificador de spray recargable.
Los resultados son notorios pues ayuda mucho a descongestionar el rostro si se encuentra cargado, aliviar rojeces y calor, así como quitar brillos y exceso de grasa o suciedad gracias a sus componentes frutales, purificantes y acuáticos que además ayudaran a despertar vuestro ánimo por el agradable aroma que desprende. Cabe destacar que no irrita la piel, produce grasa o sequedad, granitos u otro efecto adverso, mi rostro lo ha admitido muy bien.



Yo lo adquirí en la tienda de ebay perteneciente a la ya famosa Bellogirl, que es muy amable y cumplidora con sus envíos, a un precio de 10 euros apróximadamente.

Os gusta este producto?? Qué opináis de los packaging asiáticos??.





    


 

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Realmente es de esas cosas que atrae, además cuando se acabe, al ser recargable, podemos volver a llenarlo de otro tónico o perfume, lo que más nos guste :).

      Eliminar
  2. Yo tengo el moist y me gusta bastante. Pero es que estas marcas tienen tropecientas brumas y nunca te cansas de probar XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El moist me llamaba la atención por el invierno, y porque también es muy mono, pero decidí que este sería mejor para mi tipo.
      Ciertamente tienen tantas brumas y cosas monas que no sabe una porque decantarse XDXD, que sería de nosotras viviendo en Corea.

      Eliminar
  3. Que cucada el envase, tengo que mirar si la hay para pieles sensibles. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos opciones:
      Pieles grasas para refrescarlas y evitar tanto sebo
      Pieles secas que hidrata la piel.
      Ambas opciones tengo entendido se portan bien con las pieles sensibles, la mía este año lo estuvo más de lo normal y no tuve problema.

      Eliminar
  4. Me ganó con el envase ! es un amoorrr!
    Beesos!

    ResponderEliminar
  5. El packaying me encanta, es que la cosmética asiatica, es mucha cosmética jeje, no lo he probado la verdad, gracias por la info, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente la cosmética asiática trabaja mucho en entrar por el ojo, me alegro te gustase.

      Eliminar
  6. Estéticamente me encanta, pero no es un producto al que le fuese a sacar partido, una tentación menos! Pero desde luego es una monería, como casi todo de Tony Moly!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. me encantan los packaging asiaticos, me lo comrparia solo por el envoltorio ejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay packaging que enamoran y en ese aspecto los asiáticos ganan completamente, hacen cosas preciosas

      Eliminar
  8. Precioso, a mí me mandaron una muestra y lo encuentro pegajoso, demasiado denso para mi concepto de tónico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla pues a mí me va genial, en ningún caso lo note pegajoso, es realmente líquido y con el spray de lujo, que pena que no te fuese bien :(.

      Eliminar
  9. Oh, me encanta, el packaging es una auténtica monada!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lindo el packaging...quierooo!!
    besoss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el pakying pero he de reconocer que no pensaba que fuese tan pequeño! En comparacion con tu mano es enano! La verdad que solo por el envase creo que yo tambien caeria :P. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el envase y ciertamente cuando lo pedí pensé que sería más grande por las fotos promocionales y tal, aún sabiendo que vienen solo 60ml y que se llama pocket, de ahí el motivo de poner la mano siempre que se note el tamaño.

      Eliminar
  12. Yo tengo el hidratante y lo adoro!!esk es taaaaan mono <3 digo yo que los asiaticos seran inmunes ante tanta moneria xk si no.....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de serlo porque yo no podría, me pasaría el día comprando solo por los envases, es que son tan monísisismos!!.

      Eliminar
  13. Hola Como va!
    Descubri tu blog hoy y me encanto! No soy mucho de usar cremas y esas cosas, pero seguir blogs de este tipo supongo me habren los ojos para ver la cantidad de productos de belleza que hay!
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a que hagas lo mismo, y Conozcas el mio, y me sigas si quieres tanto por blogger como por Face!
    Es nuevo mi blog asi que seria lindo saber que piensas!
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/
    http://www.facebook.com/elbloddeden

    ResponderEliminar
  14. Opino lo mismo, veo que la marca esta mejorando mucho^^ Besos

    ResponderEliminar