¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 8 de febrero de 2013

Express Beauty con Etat Pur

Hola hermosisimas nenis!!

Tengo que reconocer que soy de esas personas a las que cuando se ponen a hacer un ritual de belleza le gusta hacerlo con calma y paciencia, para poder disfrutar de ello, y por esta misma premisa muchas veces he pasado de realizarlo por falta de tiempo, algo que se no es nada recomendable, y por lo cual vi un cielo abierto cuando descubrí dos productos, novedosos para mí, de Etat Pur que revolucionaron mi visión gracias a una de sus principales características, su uso express.



Gel Exfoliante fundente

Se presenta con el packaging sencillo, típico de la marca, en un bote de plástico de apretar, o en tonos claros blancos verdosos y azulados, con tapón a rosca y salida por un agujerito que contiene 50ml de un fantástico producto que nos dará mucho juego hasta su fin o su caducidad en 6 meses por un precio de 8,90 euros.



Este gel exfoliante fundente en sí se presenta como un gel transparente que contiene hueso de ciruela hecho partículas de varios tamaños para una suave y eficiente exfoliación de nuestro rostro. Sin embargo la gracia de este producto reside en su triple uso pues en contacto con el rostro se transforma en una especie de leche limpiadora que, al mismo tiempo que exfolia, limpia e hidrata la piel proporcionando un acabado sedoso y refinado, no graso y sin rastro de sequedad en la piel debido a que no contiene ni alcohol ni jabón en su fórmula.
Así podemos aplicar el resto de nuestro tratamiento habitual después o una mascarilla que acabe una limpieza profunda.

Mascarilla purificante express

Este producto presenta el mismo packaging que el anterior, es un bote de plástico para apretar con tonos claros, con tapón de rosca y un agujerito que proporciona la salida regulada del producto. Así mismo también contiene 50ml de producto y una caducidad de 6 meses con un precio de 8,00 euros en este caso.



Si bien yo ya tengo unas mascarillas favoritas este producto ha logrado hacerse un hueco importante en mi rutina gracias a su característica express y es que tan solo 5 minutos son necesarios para que esta crema blanquecina, aplicada en una capa abundante y uniforme, haga su efecto en nuestro rostro pues gracias a la arcilla blanca purifica en profundidad nuestro rostro eliminando toxinas e impurezas con un acabado sedoso, nada graso, sin sequedad y de completa renovación y frescura.
Personalmente uso esta mascarilla purificante express de forma muy sencilla, la aplico antes de meterme en la ducha y entre que me enjabono cabello y cuerpo ya puedo retirarla.

Sin duda este ritual tan rápido y sencillo ha logrado hacerse un buen hueco en mi ducha como tratamiento dos veces en semana pues sus resultados me gustan mucho para el poco tiempo que necesito emplear, ya no tengo excusa!!.

Que os parece este duo?? Habéis probado Etat Pur??.





    


 

15 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas, y ésta se ve muy bien! Sobre todo que requiera tan poco tiempo para retirarla, la gace una muy buena opción. Tiene alguna fragancia?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :), la verdad que es precisamente lo que más me cautivó de ella.
      Su aroma es un poco a arcilla pero porque el propio ingrediente se lo otorga ya que en sí no lleva ninguno artificial ni nada.

      Eliminar
  2. Pues me han encantado, los formatos se ven la mar de cómodos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la filosofía de estos productos, porque si que es verdad que a mi también me gusta tomarme mi tiempo, pero se agradece en muchas situaciones unas mascarillas o productos rápidos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo mismo que me pasa a mí, que en ocasiones no tengo el tiempo necesario pero si quiero usar este tipo de productos y que sean efectivos.

      Eliminar
  4. Me encantan los productos de etat pure. y esta gama de cuidados "express" me parece perfecto, porque hoy en dia no tenemos tiempo para casi nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por desgracia es así y es una pena tener que renunciar a algunos cuidados por el tiempo, al menos ahora ya la mascarilla y exfoliante no tendrá porque ser así.

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda el dúo, el exfoliante creo que es de las cositas que tengo, a ver si ataco pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto puedas probarlo seguro que te encanta para usos así rápidos, a mí me resulta muy cómodo.

      Eliminar
  6. No las he probado pero tienen una pinta estupenda, sobre todo la mascarilla me llama muchisimo
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, es realmente efectiva en poco tiempo gracias a la arcilla blanca que purifica la piel en profundidad. Sin duda yo ya la quiero siempre en mi baño.

      Eliminar
  7. La mascarilla tiene que estar bien! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy igual, una buena rutina me tiro mi tiempo... sino no hago nada jej, no he probado estas cositas guapa, un bsot

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta tomarme el tiempo con la mascarilla sobretodo.
    Una hermosisimaa neni me ha pasado unas muestras de ambos productos por lo que voy a usarlos en cuánto pueda...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar creeme ;) porque se que las rutinas de belleza son un placer pero también se que por desgracia a veces el tiempo apremia por lo que al menos para mantener la piel a punto son prefectos este par.

      Eliminar