¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 15 de febrero de 2013

Tony Moly Dear me petit cotton BB y Pact

Hola nenis!!

Sabéis que normalmente no hago muchos pedidos online, pero gracias al cobro de mi primer cheque en Clickxti, una página que permite ganar dinero por hacer clicks en unos anuncios que os llegan a vuestra cuenta de correo, (podéis apuntaros aquí) decidí darme el capricho y pedir unos productos coreanos a Bellogirl en su tienda de Ebay, en concreto de la marca Tony Moly, una firma a la que tenía muchas ganas por su calidad y estética, que es muy mona, eligiendo al fin hacerme con el duo BBcream y BBpact Dear Me petit cotton.


BBcream Dear me petit cotton

Como fan de las BBcreams tengo que decir que esta me entro por el ojo hace mucho tiempo pero me espere pues su packaging no me convencía, metálico con una boquilla grande y tapón pequeño, sin embargo cuando al fin cambiaron el éste ya no tenía excusas pues ahora de plástico blanco con detalles en azul, muy mono y un poco infantil, con una boquilla de agujerito muy fina, que regula la salida perfectamente, y un tapón azul a conjunto con cierre a rosca y click al final, sin duda es mucho más funcional que antes. En cuanto a su contenido es el mismo, 30ml, por un precio aproximado de 7 euros.


Dentro del mundo de estos completísimos productos podemos encontrar BBcreams que hacen casi de todo por nuestra piel, Dear me petit cotton nos promete un rostro protegido con spf30, suave, limpio, fresco, hidratado y sin rastro de imperfecciones ya que las trata y debido a que su tonalidad, la única que posee, que se adapta muy bien a las pieles no tan claras, como nos tienen acostumbradas otras BB creams, dando un acabado mas natural y favorecedor sin resultar pálido o excesivamente oscuro y con un tacto suave y empolvado que cubre y disimula cualquier imperfección que tengamos por su cobertura media y su efecto óptico.
Personalmente la veo perfecta para pieles grasas que además son sensibles y presentan zonas de tono desigual o con rojeces pues unifica mucho, sin necesidad de una cobertura o cantidad pesada, aguantando este efecto perfectamente hasta 6 horas.

BBpact Dear me petit cotton

Estos productos creo que deben ir siempre juntos porque si uno nos gusta el otro lo hará más y la combinación ya es sublime directamente tanto a nivel de acabado en el rostro como por su estética.
Este Pact o polvera es una monada pues se presenta, al igual que la BBcream, en tono blanco con detalles en azul y con tamaño realmente pequeñito para todo lo que lleva en su interior y lo bien organizado que esta pues bajo su tapita encontramos un espejo, que deja ver todo el rostro, el polvo compacto y bajo este, levantando la solapita, encontramos una esponjita blanca con una cinta blanca para poder sujetarla. Su precio se encuentra entorno a los 8 euros por los 4gr de producto, en este caso disponible en dos tonos.


Mi elección fue el tono 2 o natural beige, que lejos de ser más oscuro si que resulta menos rosado y, como su nombre indica, más natural aportando un acabado más mate, empolvado, uniforme y duradero a nuestro maquillaje, hasta 8 horas sin retocar, sin brillos, sin acartonar o salir parches, lo cual es un triunfo, pero si a esto le sumamos que si hace falta algún retoque y aplicamos capas el rostro se sigue viendo fresco y suave, nada pesado, hace que el producto enamore como me ha pasado a mí.

A mí sin duda son dos productos que me encantan y no logro encontrarles ninguna laguna, son agradables de llevar, duraderos, versátiles a la hora de aplicarlos según el acabado que deseemos, económicos, de calidad y con un resultado espectacular, para muestra un botón abajo, yo no puedo pedirles más.



Así mismo tengo que dar las gracias a Bellogirl por una atención estupenda, siempre muy atenta y con un detalle y cuidado excelente en sus envíos, es la tercera vez que le compro y estoy encantada porque en tan solo un par de semanas tengo todo en casa en perfecto estado y con muestrecitas.

Habéis probado la marca Tony Moly?? Os gusta este duo??.



    


 

16 comentarios:

  1. Me gusta el efecto que deja! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente dentro de la cantidad de BB que hay ahora deja un efecto diferente.

      Eliminar
  2. no he probado nada aún de esta marca .. quiero acabar cosillas que tengo en casa de rostro para ya después comprar alguna cosa más

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que logré acabar un par que tenía y aprovechando decidí probar una nueva :).

      Eliminar
  3. la tenia en mente tmb...pero como tengo la piel seca no se yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te valla mal, si que es cierto que no tiene un poder súper hidratante, tira más a ligera, pero con una crema de base puede irte muy bien :).

      Eliminar
  4. Mira leyendo el título estaba yo pensando y yo que de bb ya ando más que sobrada.. pero he estado leyendo y viendo el efecto que te deja y sinceramente me llama y mucho... me gusta como queda, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo soy completa fan o adicta a las BB y por ello me esfuerzo para encontrar las que creo son mejores, este duo sin duda es muy bueno para el precio que tienen ambas cosas, más aún si contamos que es de una marca reconocida. Te lo recomiendo sin duda :).

      Eliminar
  5. Oye, oye, apuntada queda, deja un efecto alucinante en la piel. Cómo te queda de bonita.
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :D, es de esos productos que no hay demasiadas reviws pero en todas parece muy prometedor y que desde luego algo tiene que tener cuando lo han incluso mejorado estéticamente.
      A mí me encantan ambos productos.

      Eliminar
  6. Hola Gemma! Soy Rosa, solo enviarte un beso y enviarte mi canal. Por aqui tienes otra suscriptora!!! http://www.youtube.com/user/FSandme/videos

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta BB Cream me la recomendó Vicky de Mi BB Cream, me la iba haber pedido en enero, pero no pude, pero si que le tengo muchas ganas, queda muy natural, muy bonita y cubre bastante :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo el duo totalmente, cubre y unifica muy muy bien con un precio bastante bajito dentro de lo que son este tipo de productos y más de marca reconocida.
      Vicky es un amor a ver si puedo pedirle algo en breve.

      Eliminar
  8. Me encantan,los tengo que probar yo también!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar