¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 9 de febrero de 2013

Los secretos del bosque para nuestra piel

Hola mis apreciadas nenis!!

Sin duda todo nuestro alrededor es una fuente inigualable para la cosmética, inspiración, ideas e incluso ingredientes cuando se trata de un entorno vegetal y con mucha vida por ello creo que hay muchas cosas por descubrir aún en este campo que tanto nos gusta y por eso también me anime a conocer los secretos que puede ofrecernos un bosque con la marca que lleva este nombre, SecretsForest, firme defensora y creadora de cosmética natural y orgánica centrada en el cuidado de nuestro rostro y cuerpo con productos como los que yo he podido probar:



iRejuvenate plus serum

Este serum me parece curioso ya desde el principio pues su envase de cartón lacado contiene información por todos lados; la parte frontal lo presenta, la trasera contiene ingredientes, caducidad de 12 meses y cantidad de 15ml; y lo que es más sorprendente el pequeño cajón sobre el que reposa el envase, de cristal semitransparente y con aplicador de pipeta, tiene por detrás todas las posibles pautas de uso según cada tipo de piel. Su precio es de 35 libras y podéis encontrarlo aquí.



Sin embargo lo más curioso viene con su uso de este, en apariencia, verde serum el cual con tan solo unas gotitas, la cantidad depende del tipo de piel, mañana y noche, hará ver nuestro rostro fresco, renovado e hidratado sin aportar grasa o granitos; yo lo veo el producto ideal para pieles grasas o mixtas para su uso antes de la crema hidratante habitual.

iRejuvenate plus Elixir

Muchas veces nuestra piel sufre variaciones a causa de un sin fin de cosas, el tiempo, estrés, viajes etc, por eso SecretsForest decidió enviarme estas mini tallas para acompañar al producto anterior en momentos puntuales en los que mi piel se reseca más, por ejemplo con el frío polar que hace ahora.
Estas tallas son del iRejuvenate plus Elixir, un concentrado más potente que el anterior en formato aceite y que multiplica por lo tanto los efectos rejuvenecedores y restauradores al mismo tiempo que estimula nuestra piel para un tratamiento completo. Podéis encontrarle en tamaño normal aquí a 35 libras.



El producto en formato normal tiene un packaging igual que el plus serum con la salvedad de que los tonos verdosos tornan amarillentos, al igual que el producto. Las tallas por su parte son frasquitos pequeños de 2ml con pipeta para tomar el producto que, aunque parezca poco, nos durará para mucho tiempo ya que con solo una gota por la noche, combinada en la cantidad de serum que vallamos a emplear, es suficiente para que nuestro rostro se muestre más hidratado, uniforme y restaurado.

iRejuvenate the cream of wonders for hand and body

Sin duda la firma es consciente de que nuestro cuerpo y manos también necesitan un cuidado específico, por ello hace poco han lanzado este producto que se presenta en un tubo de plástico blanco para apretar y que la crema salga por un pequeño agujero situado en su parte superior con el control de un tapón giratorio que permite la salida o no de este. Se presenta en dos versiones, 125ml o 20ml a 25 o 6 libras respectivamente con una caducidad de 12 meses.



El producto en sí es una crema rosada, con aroma herbal, de textura y consistencia ligera, como una crema bastante líquida, la cual se extiende con facilidad haciendo que cunda mucho al mismo tiempo que aporta sensación de frescura y bienestar a las manos o el cuerpo hidratándolos sin aportar molestias o grasa por su rápida absorción lo cual me agrada mucho sobre todo en las manos. Podéis encontrarlo aquí.

Tengo que decir que para mí estos productos tienen un valor añadido por ser ecológicos, naturales, orgánicos, hipoalergénicos y libres de crueldad animal, admiro que algunos productos puedan cumplir con tantos objetivos a la vez al mismo tiempo que funcionan y presentan una estética preciosa.

Que os parece lo que el bosque puede ofrecernos?? Os gustan sus secretos??.




    


 

22 comentarios:

  1. El sérum tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los productos naturales, gracias por la info guapa, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son un concepto diferente y en muchas ocasiones dan resultados mucho más favorables que otros cosméticos.

      Eliminar
  3. Que bien! He mirado los ingredientes en la pagina y no hay nada malo, me encanta! Espero que la marca vendrá a españa....

    bss de wikibelleza.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, en España no está aún pero si sirven de manera online aquí así que si te gustan sus cosillas yo te lo recomiendo, a mí me llego muy rápido en poco más de una semana y por correos en plenas Navidades.
      Sin duda es un aliciente su formulación y su visión.

      Eliminar
  4. Tienes un premio en http://maquilla-tu-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca, pero echaré un ojo a la tienda online que me has dado curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te llame la atención porque la verdad está muy bien y aún por España es poco conocida, cuanto mundo nos queda por ver.

      Eliminar
  6. Geniales productos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/mira-duma-lovely-look.html

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es genial que algunas marcas puedan hacer tantas cosas por la naturaleza y por nosotras, muchas deberían de aprender... La verdad es que son unos productos muy interesantes.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es muy agradable y me gusta que cada vez se sumen más a proteger este tipo de valores.

      Eliminar
  8. Maravilloso packaging¡¡Ya nos contarás que tal la experiencia cuándo los acabes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!, la verdad que ahora está un poco más gastado que en las fotos, normalmente las hago cuando recibo los productos porque luego del uso están mas guarretes y tiro algunas cajas, es lo que pasa con el uso.

      Eliminar
  9. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, seguro que huelen genial :D No conocia esta marca, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo la conocí indagando en internet y me enamoró :).

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta :) Me gustan muchisimo los secretos del bosque ;) Besos



    Te sigo y espero que hagas lo mismo en mi blog : www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te agraden los secretos del bosque, sin duda son muy curiosos y naturales :).

      Eliminar
  13. Me encantan este tipo de productos, me has tentado >.<
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, seguro que los disfrutarías mucho porque son muy agradables.

      Eliminar
  14. GRACIAS POR PUBLICACIÓN DE LAS CREMAS DE PIL.

    ResponderEliminar