¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 11 de febrero de 2013

Llega San Valentín: En 3...

Hola mis queridas nenis!!

Estamos en la cuenta atrás para San Valentín, momento para ultimar los detalles de la celebración que tengáis entre manos, yo estoy con las manos en la masa para la mía y por ello os propongo una pequeña recopilación de ideas en tres sencillos bloques, con motivo de esta cuenta atrás, y que además recorren todos los preparativos con los que puede ser un estupendo día de los enamorados.



Creo que aunque los momentos en pareja deben ser diarios y casi todos son especiales, darse un momentazo extra no esta de más y es un día perfecto para optar por un plan que no se pueda hacer normalmente, un Plan B como por ejemplo un circuito Spa para dos que nos ayudará a eliminar estrés de nuestro cuerpo, tensiones y disfrutar de un remanso de paz entre el bullicio de la ciudad. Su precio es de 49,90 euros por las dos personas y con una duración de unas 2 horas de actividad.



Con un ambiente relajante y algo acaramelado la guinda es optar por un dulce muy tradicional en esta festividad, los bombones, que nos ayudaran también a reponer energías en nuestra jornada más amorosa, además muchas son las marcas que sacan versiones y opciones asequibles para darnos ese placer de pecar con el chocolate, yo me tiré a por los tradicionales Nestle Caja Roja, que han sacado una cajita mini con 5 bombones por 1 euro, ideal para tomar en cualquier lugar.



Es un día lleno de cosas especiales y como no sabemos como va a acabar, ni que camino va a llevar, no está de más preparar algo de ropa diferente, y tenerla guardadita para que nuestra pareja no la descubra hasta el día, por ejemplo algo de ropa interior que descubra cuando os cambiéis para la sesión de circuito termal y que no podrá ver bien hasta el fin de la velada. Mi propuesta es este precioso Babydoll de microtul con encaje y lentejuelas en la zona del pecho, mucho vuelo, tirantes ajustables y color morado de esta tienda de ropa erotica, llamada lenceria-sexy.net, que ofrece un montón de conjuntos y más en una variedad de tallas muy amplia por lo que si o sí vais a encontrar algo que se ajuste a vuestros gustos y vuestro cuerpo como me ha pasado a mí. Su precio es de 29 euros, y lo podéis encontrar con la referencia BAB00314.



Habéis preparado alguna Celebración?? Algún plan especial??
Llega en breve la fase 2...





    


 

23 comentarios:

  1. gracias por las ideas

    yo a mi chico no sé que comprarle... él me ha dicho que no me va a comprar nada, pero me da que ya tiene algo

    le he dicho que le invito al cine el finde que viene, que estrenan la 5ª parte de Jungla de Cristal, pero me falta algún detalle más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que me paso preparando una festividad o día especial durante semanas, siempre me sale algo mal, pero intento que no sea así.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El chocolate está riquisimo y es algo que casi siempre gusta.

      Eliminar
  3. Ahora vienen muy bien ideas como esta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda tu propuesta.
    Un Plan B de esos quiero yo hacerme con mi mejor amiga, tengo que investigarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, tienes varios lugares por comunidad para que encuentres el que más te guste y el que te pille mejor, yo creo que iremos a uno cerquita a casa y así no hay que desplazarse mucho :).
      Me encanta preparar este tipo de cosas :D.

      Eliminar
  5. Mmmm chocolate... jejejeje. Yo para San Valentín no hago nada, de hecho, soy de las típicas que un día cualquiera aparezco con sorpresas y regalitos, me parece más inesperado, y hace mucha ilu. Pero me parece muy bien la gente que lo celebra, y la verdad es que me gsutan las tres cositas ^^ (adoro la lencería sexy).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo evitar celebrar este tipo de días, no por el día en sí, si no porque ves a todo el mundo emocionado y se me acaba pegando la euforia XDXD, no tengo remedio.

      Eliminar
    2. Pues fíjate, eso me acaba pasando a mí también, como veo a todo el mundo emocionado... seguramente le daré algún chocolatito o algo así xDDD

      Eliminar
  6. Una recopilación de lo más completito. Nosotros no solemos celebrarlo, preferimos sorprendernos una noche cualquiera ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente respetable, yo muchos días de normal también organizo cosillas que los hacen muy especiales :).

      Eliminar
  7. Están geniales las ideas, yo hace unos años (incluido el pasado) no era muy creyente de este día, pero este año me he animado y mi chico ya me tiene una sorpresita preparada...a ver que tal!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de este día las pequeñas sorpresitas y detalles, que el resto de días hace igual ilusión, pero no se es la sensación de es San Valentin XDXD.

      Eliminar
  8. Me ha gustado todo! Me encantan los momentos spa para dos, soy adicta al chocolate y la ropa interior sexy está genial.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!, la verdad que me pareció una elección sencilla, clásica y que es casi imposible fallar ;), espero que sea así!!.

      Eliminar
  9. Hola guapa! los regalos me parecen una buena eleción, la verdad. Yo el año pasado tenia algo parecido preparado ;)
    Si te apetece, pasate por mi blog, que he vuelto a la blogosfera recientemente! un besito!
    http://beautyobsession04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideas muy clásicas y atemporales pero creo que son las mejores porque es algo agradable y difícil de no acertar :).

      Eliminar
  10. Yo estoy en proceso de preparar algo! jeje besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, me alegra mucho que os gustase la primera fase de mi plan para San Valentin y como buena cuenta atrás aún quedan 2 que espero también os agraden :).

    ResponderEliminar
  12. Me gustan esos regalos! Yo hasta el día 20 no le daré los regalos a mi churri, que es cuando nos veremos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar