¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 12 de febrero de 2013

Llega San Valentin: En 2...

Hola mis nenis!!

Tras los preparativos del post anterior es momento de pasar a la siguiente ronda para tener todo listo para el día V y es que cada momento de este día, en el que estamos dispuestos a dar rienda suelta a nuestro amor, es una aventura y por ello no hay que dejar escapar nada pues se acerca la noche.

Con un día tan completo al caer el Sol lo que más apetece es reponer energías, una cena ligera, ambiente tranquilo y un suculento postre con los más selectos dulces para este día y sí además los probamos en formas diferentes y divertida, como nos proponen Erotic-stocks y Rojomagenta, mejor que mejor:



Lo primero es encontrar ese punto de ambiente agradable y la relajación, por ello siempre os propongo algún incienso o vela para lograr el punto adecuado que despierte nuestros sentidos, en este caso la marca Shunga ha sido la elegida y encargada de la misión con una vela de masaje que por lo tanto nos brinda doble función pues aparte del aroma agradable que desprende nos permite darnos un masaje que ayudará a descargar los músculos. Podéis encontrarla en Rojomagenta como una de sus novedades.


Las fresas con Champan son uno de los manjares más recurridos en los momentos íntimos de pareja, por ello yo os propongo dos versiones diferentes, una con estos polvos corporales comestibles con aroma y sabor, como ya imaginaréis a fresas y champan, que se presentan de una forma súper dulce en tonos rosas y acompañados de una plumita para que las risas no falten, su sabor es delicioso, no mancha el cuerpo, ni deja sensación pringosa o incómoda, si lo queréis podéis encontrarlo en Erotic-stocks por poco más de 16 euros.



Por otro lado la segunda es para las chicas que preferís las cosas más rápidas y directas pues con este lubricante de la línea Toko de Shunga podréis disfrutar de todo el sabor y aroma de este ya tradicional postre en forma líquida, nada pegajosa o grasosa gracias a su base de agua pero sí de una forma muy resbaladiza que os sugerirá un montón de usos, está disponible a 16.90 euros en Rojomagenta.


Muchas de nosotras somos muy golosas y por eso San Valentín es también sinónimo de chocolate sin remordimientos así que os propongo también disfrutar de él, aparte de con los bombones, embelleciendo el cuerpo de vuestra pareja, o el vuestro propio, con una pintura de lo más apetitosa como es esta de Shunga que incluye pincel lavable de gomaespuma y una inspiración asiática preciosa.
No deja sensación grasa o manchas puesto que no se fija y su sabor es de los más ricos que he probado en este tipo de productos y no resulta nada pesada. Podéis encontrarlo aquí en Erotic-stocks por 11 euros.


Es normal que con este postre las cosas puedan irse subiendo de tono por ello no está de más tener protección a mano, por si las cosas se aceleran, y es por esto que Control, una de mis marcas favoritas en este aspecto, ha preparado un espectacular Kit en honor de este día llamado Control Fantasy Black Passion para que los juegos no decaigan incluyendo en él una pluma negra de marabú y 12 preservativos de color negro por un moderado precio de 9.95. La elegancia está servida con este maravilloso lote.



Así mismo como el día va acuático he decidido optar por un lubricante, a juego con la velada, cuya base esta realizada con agua para evitar alergias y ser totalmente compatible con cualquier juego que deseemos llevar a cabo así como con nuestra piel, contiene 165 ml y podéis encontrarlo en la Tienda Sex-shop a un precio de 18,95 euros.



Rojomagenta desde su tienda online nos propone esta pequeño juguete o bala vibradora pink bullet ultra femenina que por menos de 30 euros nos permitirá estimular con su vibración en diferentes modos ideal para diversas partes del cuerpo y músculos para así ir acelerando las cosas según pasen las horas en nuestra noche de San Valentín.



Como última recomendación si aún sois un poco inexpertas, y os gustaría saber un poco más del tema de la mano de gente especializada, yo os recomiendo las reuniones tupersex de la mano de estas dos casas:


Rojomagenta reuniones tuppersex. En las cuales 7 chicas podréis disfrutar de una estupenda reunión de la mano de Rocio, una chica que es todo un encanto y os ayudará en todo lo que necesitéis tanto fisicamente como para la tienda online.


Todo un placer reuniones tuppersex. Con las que tendréis hasta tres horas de diversión e información en la máxima discreción y con servicios especiales para celebraciones puntuales.

Tenéis vuestros postres y cenas preparados?? Pensáis celebrar esa noche especial?? Estamos a 1 paso....



    


 

9 comentarios:

  1. Aw, que bonita la bala vibradora en rosa! Y la pintura de chocolate es super curiosa *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es preciosa y muy femenina con ese rosa metalizado y la pintura está rica rica!!.

      Eliminar
  2. La pintura de chocolate y otros productos que enseñas los encontré en un sex shop de mi ciudad, me llamó muchísimo la atención la pintura, la verdad, pero no la he probado. Y todo tiene muy buena pinta :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo totalmente la pintura y todos los productos de la marca Shunga, son de calidad muy alta y huelen y saben riquísimos :).

      Eliminar
    2. Genial ^^ sí, me acuerdo que la chica me habló del chocolate y cuando lo olí me encantó, así que seguramente lo pruebe si me lo recomiendas ;)

      Eliminar
  3. La bala vibradora mola muchisimooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar