¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 13 de febrero de 2013

Llega San Valentín: En 1...

Hola mis amorosisimas nenis!!

Tras los pasos anteriores llega el momento de sacar la mayor diversión en pareja que puede dejarnos la noche de San Valentín, y para ello es momento de hacer uso de nuestras mejores galas y armas para que sea posible, en mi caso la marca Lelo ha sido la escogida y es que nos lo pone muy fácil el acertar con sus productos sofisticados, lujosos y con un estilo totalmente diferente gracias a su diseño discreto, cuidado y femenino.



Aceite para masaje Flickering Touch

Lelo es una marca consciente de que en una velada en pareja es muy importante y precisa de cuidar todos los detalles, desde la luz o los envases, como es el suyo en un tenue color negro con detalles metálicos, hasta nuestra piel y es por ello que nos propone usar en estas especiales noches su aceite para masaje Flickering Touch porque, aparte de poder brindar un placentero masaje en pareja, puede servir para que nuestro cuerpo resplandezca gracias a las mini copos de oro de 24Kilates que posee logrando un acabado completo y una fusión perfecta para una piel suave, luminosa y perfumada con una de las tres fragancias que posee. Su precio es de 29.90 por 120 ml de producto con caducidad en 12 meses.



Como datos para nosotras son importantes el saber que a pesar de ser un aceite es de rápida absorción sin dejarnos una película grasa pero sí con una sensación de hidratación profunda gracias a sus agentes emolientes como los aceites de hueso de uva o albaricoque; así mismo la luminosidad que produce no es fruto de shimmer o purpurina, parece que naciese desde el interior, y no iréis perdiendo cachitos por ahí o ensuciando nada, además al llevar este componente es bueno señalar que tampoco me ha producido ningún tipo de granitos o irritación.

Kit de placer Adore me

Una estrella para cualquier noche en pareja y de placer es este Kit sacado especialmente pasa San Valentin el cual además refleja todo su espíritu gracias a sus vivos tonos rojos en contraste con el elegante negro y que podéis adquirir por 139 euros.



Adore me contiene todo lo ideal para una divertida y diferente noche en pareja gracias a sus esposas con cadena Sutra de seda y ante junto al antifaz de seda que potenciarán todas las sensaciones y efectos de esta especial noche de las cuales muchas serán proporcionadas por MIA, el otro componente de este Kit, que es nada más y nada menos que un pequeño masageador en forma de pintalabios que nos proporcionará vibraciones en diferentes modalidades y magnitudes, MIA nunca falla en su cometido pues con su gran variedad logrará acertar en todos nuestros deseos sin cansarse pues para recargarla solo es necesario conectarla al puerto USB de nuestro ordenador.

Con Lelo San Valentín está servido y completo pero sus sensaciones nos acompañarán más allá de este día.

Vosotras tenéis todo ya?? Sabéis que os deparará mañana??.





    


 

11 comentarios:

  1. Buen dia..ese aceite debe ser muy bueno si!!

    ResponderEliminar
  2. El aceite me ha llamado bastante la atención. Y el Kit es súper elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es una pasada, deja la piel muy suave y muy bonita :).
      Por otro lado el Kit es genial, incluso para regalar.

      Eliminar
  3. El pack de Lelo es super sensual, elegante y bonito, me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una marca que sorprende mucho por lo discreto, elegante y recatado diseño de sus productos, además tienen una calidad muy alta.

      Eliminar
  4. no espero gran cosa para san valentin, pero lo tuyo está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas aunque sea alguna sorpresilla, siempre hace ilusión :).

      Eliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios y espero que mis ideas os sirviesen para preparar un poco más vuestro San Valentín :).

    ResponderEliminar