¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 20 de febrero de 2013

Atlas Mountain y el preludio de una primavera

Hola mis bellas nenis!!

Servidora sigue notando la llegada de la primavera, o empeñada en ello, y es que los calores nocturnos dejan ver que en breve la estación de las flores estará con nosotros, sensación que me llama a adelantarla y evocarla con por ejemplo un aroma tradicional de la época como son las rosas, y así, aprovechando los últimos días de rebajas en The Body Shop, decidí saciar mi deseo con el lote Atlas Mountain, una versión diferente y viajera de un tradicional aroma.


Acorde con uno de los colores más emblemáticos de esta flor se presenta el lote, cuyo fin era ser regalo de navidad, que además posee ilustraciones y detalles para transportarnos a un mundo o lugar diferente, de puras flores, tranquilidad, una montaña lejana quizás. Así bajo estas sensaciones encontramos tres productos para completar la experiencia por un precio de 10,50 cuando en su origen eran 15 a pesar de poseer productos por un valor superior.

Gel de ducha Atlas Mountain

Para emprender este viaje a través de la sensación olfativa que producen las rosas nada como sumergirse en una ducha que aleje de nuestra mente pensamientos poco agradables y que además nos ayude a ir relajandonos y recordar un precioso lecho de rosas con este espumoso y oloroso gel que dejara una suave y limpia sensación en la piel con un muy ligero aroma.


Su packaging es un pequeño envase de plástico, que contiene 60ml, con salida por una boquillita al apretar el bote para dosificar la cantidad que deseemos emplear. Su caducidad es de 12 meses y podéis encontarlo en tienda individualmente en este formato o en grande.

Crema corporal Altas Mountain

Renovada la piel es momento de proporcionar su sustento para que luzca nueva y florezca con esta loción corporal ligera que hidrata en profundidad y no aporta restos o grasa a nuestro cuerpo y que potenciará el aroma floral que ya empezó a instaurar el gel.


Al igual que el gel, su envase es de plástico con boquilla de salida y taponcito para regular la dosificación. Contiene igualmente 60ml y caduca en 12 meses tras su apertura. También disponible en formato mini y grande.

Body mist Atlas Mountain

Sin duda para mí la estrella del Pack y de mi pre-primavera pues su aroma me acompaña allí donde valla gracias a que este ligero spray cargado de todo el poder y aroma de las rosas dura perfumando nuestro cuerpo y ropa todo el día, más de 8 horas, mientras mejora nuestro estado de ánimo y completa la experiencia que este pack presenta.


Se muestra en un envase de cristal de tipo cilíndrico conteniendo 100ml y dosificador en Spray que nos podrá acompañar durante un año aunque se que a mí me durará la primavera. Al igual que sus compañeros sobre sí mismo presenta toda la estética de la línea, tan bonita y evocadora.

Las amantes de la primavera y de los aromas florales tradicionales encontrarán en este pack una gran opción que combina el gusto por lo clásico y la innovación.

Vosotras notáis la llegada de la primavera?? Os gusta el aroma a rosas??.




    


 

20 comentarios:

  1. Me encanta el olor a rosas! De hecho estoy en busca y captura de un body spray de aroma floral, este puede ser una buena opción :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una apuesta que te guste mucho porque a pesar de ser un aroma floral no resulta agobiante, es ligero y muy suave pero envolvente.

      Eliminar
  2. Umm que pena que no se pueda oler por aquí!! jajaj , besitos! guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es una pena porque sé que a muchas os encantaría :).

      Eliminar
  3. humm que rico eso..debe ser una delicia..besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando que llegue la primavera! Y el aroma a rosas no me llama especialmente, pero el precio al que se quedó el set es estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set es una verdadera ganga para todo lo que contiene, lo bien presentado que está y lo bonito que es :).
      Si te gusta hay en otros aromas como vainilla ;).

      Eliminar
  5. A mí sí me gusta el aroma a rosas, me trae recuerdos felices. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi próxima compra de cuidado corporal será de TBS, ya lo veo claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy majo el pack, y aunque no me llame la atención ese olor, me ha creado ansias de olerlo, jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien pero se que no hay muchas muchas fans del aroma a rosas, de todas formas si te llama la atención el pack puedes encontrarlo en otras fragancias :).

      Eliminar
  8. Que buena pinta! Debería probar algo de la tienda!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás si lo haces, las cosas son fabulosas :D.

      Eliminar
  9. Segun dices parece que huelen bien, aunque hasta aqui no llega el perfume. Ese spray tiene que gustarme mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Sprays son muy buenos, es más, yo tengo la teoría casi confirmada de que su aroma dura más que el de las eau de toillete o eau de parfums, algo curioso.

      Eliminar
  10. Ayyy qué buena pinta!!! Yo también me muero de ganas por olerlo!! jejejeje qué manera de tentar! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, es un lote muy completo y primaveral :).

      Eliminar