¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 23 de febrero de 2013

Aceite y más aceite milagroso de Garnier

Hola hermosas nenis!!

Hoy vamos con una entrada de pelos!!, si bien soy muy especial con algunas cosas con el pelo más y cuando algo me funciona es muy raro que cambie, aunque de vez en cuando pruebe cosas, además de que cuando lanzan alguna novedad si me interesa acabo teniendo una misión épica hasta encontrar el producto ideal para mí, como ha pasado con el reciente lanzamiento de los aceites especialmente diseñados para el cuidado del cabello, muchas fueron las marcas en unirse al furor y muchos fueron los que me gustaron pero el ganador de mi corazón capilar fue el aceite milagroso de Garnier por dar belleza y poner a punto siempre mi melena esté como esté.



Su presentación es sencilla entre tonalidades amarillas y verdes en un bote de plástico duro que simula una gota y que recoge el producto con un dosificador por presiones de tal forma que puedes utilizar el producto justo que necesites en cada aplicación. Contiene 150ml y 18 meses hasta su caducidad por un precio variable según el establecimiento en el que se adquiera.



El producto en sí es muy especial, personalmente lo comparo con los aceites hiperoxigenados empleados en centros hospitalarios que a pesar de ser llamados aceites y tener un aspecto similar nada tienen que ver ni en textura ni en acabado pues no dejan grasa ni residuo ni tienen una sensación oleosa fuerte como podemos imaginar, con el aceite milagroso pasa lo mismo, bajo su aspecto transparente ambarino se esconde un potente producto hidratante en profundidad que no aporta grasa, pesadez, suciedad ni ensucia antes el pelo pero si lo acondiciona, da cuerpo, brillo y lo vuelve más manejable.
La clave de su uso es sencilla, poca cantidad y bien repartida, así para un pelo largo por la cintura, graso en la raíz y seco de medios a puntas como el mío solo son necesarias como mucho 4 dosificaciones en mojado y como mucho 2 en semiseco aplicadas poco a poco y bien repartidas entre ambas palmas de las manos frotándolas para después aplicarlo ligeramente en la melena con ellas, siempre de medios a puntas, logrando así un peinado, secado y moldeado más fácil y rápido tanto si es libremente como con utensilios, el resultado os sorprenderá desde la primera aplicación.

Vosotras tenéis vuestro aceite milagroso?? Qué producto os pone a punto al melena??.





    


 

22 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlo! Tengo el pelo súper seco y este tipo de aceites me vienen muy bien, pero aún no lo he visto en ningún lado por donde yo vivo =( Aunque igualmente tengo varios botes de sérum por casa que tengo que ir acabando jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy maniática, si me deja el pelo lacio no me gusta, demasiado volumen tampoco, etc, así que encontrar un aceite que fuese lo que buscaba me costó y mucho. A ver si cuando acabes los serum tienes suerte y lo encuentras porque creo te gustará.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa!!, la verdad es que va muy bien y como se aplica de medios a puntas creo podrías usarlo sin problemas :).
      Un besito!!.

      Eliminar
  3. A mi me va genial con la queratina Anian, pero tomo nota de este aceite que además tengo hasta una muestra que Miss Potingues tuvo el detalle de enviarme.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la queratina de Anian no me va mal, pero si que no puedo usarla muchísimo de seguido porque noto como si con el tiempo empezase a engrasarme :(.

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene,yo también tengo mi aceite milagroso para el pelo!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. A mi estos aceites me suelen dejar el pelo graso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí casi todos lo hacía pero encontré este que bien aplicado da un resultado genial.

      Eliminar
  6. Puff nena mi pelo es super especial y asqueroso para los aceites, es que sales de su rutina y ya se me queda el pelo que parece que me lo ha lamido una vaca ¬¬, a mi en su día lo que me dejó genial las puntas que es lo que peor tenía por entonces, fué el serum de deliplus en crema me fué genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado casi casi de todo porque también es un poquillo especial (raíces grasas, puntas secas, sin mucha vida) así que voy por zonas buscando soluciones y en muchas, por no decir casi todas, las ocasiones me da grasa y aspecto lacio así que cuando este echándolo con cuidado y tal me dejo el pelo bien casi le hago un altar.

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, no engrasa?
    Te he dejado un par de premios en mi blog
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/2013/02/sephora-fond-de-tein-couvrant.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!. Acabo de pasar por tú blog y tengo pendiente el coger los premios ;).
      Si usas poca camtidad y la repartes bien entre las palmas de las manos y de ahí frotando un poco el pelo (medios a puntas) a mí no me engrasa nada y le da mucha sensación de comodidad.

      Eliminar
  8. por lo que cuentas, creo que a mi me vendría bien ya que tengo las puntas secas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser un aliado perfecto para eso mismo, las restaura bastante.

      Eliminar
  9. Hola :) Soy seguidora tuya .
    Me gustaria que te pasaras por mi nuevo blog y me apoyaras a seguir :9
    Un besito !

    http://fashionteactualiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy bueno este aceite,yo lo probe ya

    ResponderEliminar
  11. Me ha hecho mucha gracia eso de los ácidos hiperoxigenados de hospital, enseguida me viene a la mente el olor del Mepenthol y del Linovera <3 Huelen taaan bien!!!! Y son buenísimos :)

    Yo uso el Elixir K de Kerastase y lo amo locamente, me lo pongo cada vez que me ducho y me deja el pelo precioso.

    Besotes bonica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me alegra mucho que alguien comprendiese lo de los aceites y justamente es eso, la textura es igual a la del Mephentol del cual a mí también me encanta el olor, lo echo de menos ahora que no estoy trabajando, es muy agradable.

      Hago justamente lo mismo, lo empleo tras ducharme y es una gozada porque deja el pelo precioso :).

      Eliminar
  12. Habrá que probarlo!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    http://heyitskarma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. En qué se diferencia este aceite del serum tipo aceite? Yo uso serum de Revlon. El efecto es el mismo? Gracias

    ResponderEliminar