¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 8 de enero de 2013

Skin79 Skinny Mirror Pact

Hola mis nenis!! Antes de nada muchas gracias por las felicitaciones por mí cumpleaños, sois encantadoras.

Espero que disfrutaseis mucho las fiestas, yo aún continúo un poco pero soy consciente de que toca la vuelta a la rutina, sin embargo, me llevo algo muy positivo y es que a mí se han sumado experiencias y cosas nuevas que me acompañarán.

En el tema regalos este año he tenido una marca predominante para los obsequios cosméticos, Skin79, que desde que abrieron su tienda en Madrid esta marca coreana me ha conquistado, pues una ya era amante de la cosmética asiática hace unos años gracias a ebay, ya que me ha dado grandes alegrías pues hay una diferencia notoria de conceptos cosméticos.
Así pues tengo un sin fin de cosas que mostraros de la marca, hubo un par de personas que se decantaron por la maravillosa marca, pero hoy en concreto vengo a enseñar un producto del cual llevo tras de él creo que meses porque desparece, y no es de extrañar su éxito, solo con verlo se puede entender gran parte de porqué el Skinny Mirror Pact nos vuelve locas a muchas con un precio de tan solo 17.90 euros, su aspecto es de ensueño al igual que su relación calidad precio.



Este producto marca la diferencia en muchos aspectos con la cosmética a la que estamos acostumbradas a usar pues está muy lejos de ser los "típicos" polvos compactos que podemos encontrar. Se presenta desde el exterior de una forma diferente, tonos platas y rosas lo rodean en su caja, funda de terciopelo y envase metalizado, que es uno de sus grandes punto a favor, de tal forma que nos desvelan la estructura de una cajita rectangular que al abrirse deja ver el producto, una pequeña borla y un gran espejo, aunque todo el packaging reflecta y sirve como tal, que nos permitirá usarlo como, cuando y donde queramos ya que es capaz de girar en cualquier dirección para adaptarse a nuestras necesidades y la luz del lugar.



En cuanto al producto tampoco tiene desperdicio es un fino polvo compacto, ideal para pieles claras, que nos permitirá finalizar y retocar nuestro maquillaje en cualquier ocasión para vernos siempre perfectas ya que matifica nuestro rostro, evita y elimina los brillos, tiene una cobertura bastante alta, proporciona protección solar con su factor 22, deja una textura fina en la piel, nada excesivamente polvoriento, cargado o arenoso, y con un aspecto radiante aun con reaplicaciones.
Es un producto muy versátil, que contiene 11 gramos que nos pueden durar más de lo que parece, gracias a que con muy poca cantidad podemos darle uso tanto solo, como sobre una BB cream, una base, etc ya que ayuda a perfeccionar el acabado y la apariencia del rostro y los poros sin obstruirlos, producir granos o crear grasa.



Os gusta su aspecto?? Que os parecen estos polvos?? Os agrada la cosmética asiática??





    


 

23 comentarios:

  1. Qué preciosidad de polvera! Y con ese espejo tan enorme, tiene que ser la mar de práctica para retocarnos en cualquier lado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es una pasada, tanto la polvera como el producto hacen una función maravillosa. Ya no hay excusa para no poder retocarse stemos donde estemos :).

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Morgan en ese espejo te ves enterita ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Morgan en ese espejo te ves enterita ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la polvera es preciosa¡¡¡
    Y aqui otra fan de la cósmetica asiatica, sobretodo las BB (aunque no me funcionen bien en mi piel).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te funcionen, a mí me tienen enamorada, es más desde que las conozco ya tengo otros criterios búsqueda de productos.

      Eliminar
  5. Que buena pinta neni, yo no conocía este producto pero creo que cuando termine los polvos que tengo por casita lo miraré si o si!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que me conquistó su aspecto, revws hay algunas pero no en exceso, pero luego me conquisto también por el producto coo todo lo de la marca, y en general de cosmética coreana, me ha ganado y es un sustituto superior a los polvos que estoy acostumbrada a usar.

      Eliminar
  6. A mi me encanta lo asiático pero para bases por ejemplo no me suele ir muy bien, me cuesta por el tono.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les cuesta poner tonos, poco a poco se animan pero aún les queda mucho.
      Por ejemplo en la tienda de Madrid solo está en el tono21 pero existe un 23.

      Eliminar
  7. Además tiene un diseño muy bonito!Y si dices que cumple con su función..mejor que mejor!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  8. Si tiene buena pinta y como dicen el diseño me gusta también jeje un besot guapa

    ResponderEliminar
  9. Kogala! Tiene muy buena pinta esa polverita :) a ver cuándo hacemos una excursión a la tienda jiji
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí cuando quieras :D, en breve van a traer una BB y un polvo compacto de edición con olor a rosas y vainilla.

      Eliminar
  10. Que buena pinta! con las ganas que tengo yo de probar estas marcas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda, y de momento la única con tienda en España, con cositas realmente monas y de calidad, la cosmética asiática está a otro nivel.

      Eliminar
  11. a mi skin79 me encanta!!y justamente estaba buscando una polvera...y esta es impresionante!!sirve tambien para pieles secas?
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí también es útil para ese tipo de pieles pues es un polvo finito, nada pesado y puede modularse fácilmente la cantidad aplicada. Espero que te guste mucho :).

      Eliminar
  12. Yo estoy deseando probar la marca!! Quiero alguna bb cream que he oído maravillas de ellas, pronto lo miraré!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. estoy pensando en comprarlos, me gustaria saber a que tono de mac equivalen :) gracias guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me van estupendamente y soy un tono NW20 más o menos por lo que se puede adaptar desde un NW o NC 15 a 20 en este caso :).

      Eliminar