¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos (+18)

Hola mis nenis!!

Hoy traigo mi carta a los Reyes Magos pues nosotras también tenemos derecho a tener juguetes y regalos, aún siendo adultos, que pueden proporcionarnos momentos divertidos que hagan amena y divertida nuestra vida y nos ayuden a sentirnos mejor.

Queridos Reyes Magos.
Este Año he sido muy buena, por eso quiero pedir un montón de regalos que ayuden a pasar la crisis y que me proporcionen momentos en los que pueda divertirme:

Quiero tiernas caricias para que mi vida sea delicada,


Como las que pueden proporcionar las suaves y delicadas plumas de por ejemplo este plumero de la tienda Sex-epoque, en tono moradito muy femenino y manejable a la par que sencillo.



También dulzura para no volverme tan dura como el mundo parece intentar,

El dulce parece mover el mundo, siendo agradable al mismo tiempo que provocador, por eso las amantes de estas delicias podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación gracias al lubricante de plátano de la tienda Fluir shop que nos permitirá conocer dulces placeres gracias a su base de agua que no obstruye poros, pringa o deja grasa.



Al mismo tiempo que poder ponerme ciega de diversión,

Porque hay muchas personas ahorrativas y les gusta tener todo en uno, Fluir shop propone ClearKit, un mini set que contiene algunos básicos para poder divertirnos solas, en pareja y con infinitas variedades gracias a la composición de este lote que nos proporcionando diversas sensaciones y experiencias.



Solicito también estar protegida de esas cosas indeseables que se mueven por el mundo,

Como nos pasa con la crisis, las enfermedades están expectantes a infectarnos, por ello siempre propongo algún tipo de preservativo porque hay muchas variedades aún desconocidas que proporcionan sensaciones y momentos muy divertidos.
Fluir shop nos propone a la marca Durex, con ya muchos años de experiencia en el mercado, y su más coqueta cajita para guardar con glamour y disimulo los preservativos. Sí es que las cosas monas y con estampados de moda no están solo en la ropa.



Así como que las cosas me sean algo más sencillas.

Porque a veces las cosas más simples pueden ser también las más agradables como sucede por ejemplo con Lady Finger gracias a su tamaño reducido, fácil manejabilidad, precioso color lavanda, potencia, discreción y forma. Podéis encontrarlo en la tienda online Sex-epoque.



Haga frío...

Como el que podemos conseguir con Amantis y su lubricante Desliz efecto frío que gracias a las mentas polares nos transportará a un mundo refrescante y lleno de cosquillas. Es de base agua por lo que es compatible con preservativos y juguetes además de ser adecuado para nuestra piel pues no obstruye los poros, da grasa o provoca granitos o alergias. Su fuerte sabor a menta dejará hasta vuestra mente refrescada y os transportara al Polo.



...o calor...

Las sensaciones cálidas también son, sobretodo ahora en invierno, muy placenteras por eso Sex-epoque recomienda su lubricante Superglide efecto calor, para disfrutar con todos los sentidos debido a su aroma intenso, tacto suave y caliente, y sabor a coco que no os empachará pues su base acuosa lo hace ideal y ligero para no pringarse al mismo tiempo que es sano con nuestra piel y cualquier tipo de zona.



Os espera Negami Kutou.

Y vosotras vais a jugar por reyes?? Qué les vais a pedir a los Reyes Magos??.



    


 

11 comentarios:

  1. Madre de dior nena, estás surtida de cosas chulas. Molan todas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que hasta hace nada, tenía poca cosa, pero a algunas tiendas les resultó interesante mi forma de tratar el tema, desde el respeto y la feminidad, y me ofrecieron cosas para publicar. Así que sí, estoy surtida XDXD.

      Eliminar
  2. La cajita metálica de colores me ha encantado! *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mona, divertida, discreta y a la par elegante, sin duda es una opción para transportar estas cosas a salvo de rasguños :).

      Eliminar
  3. Madre mía que arsenal!! jaja me encanta!! Ahora a disfrutarrr jijiji



    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego van a dar mucho juego todas las cosillas ;).

      Eliminar
  4. Pedazo de post te has marcado!!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué picante estás estas navidades jajaja alguna cosa me convence, sí... me recomiendas las bolas chinas de ese kit? necesito unas...
    Por cierto, quería que supieras (supiérais todas) que...
    Acabo de hacerme blog de cosmética! Le echas un vistacillo? Acaba de nacer, pero cada día estará más completo!
    http://www.cosmeticona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!, esas bolas van muy muy bien, pero vienen con el Kit, si lo que buscas son unas solas y baratitas te recomiendo estas de Sex-epoque: http://www.sex-epoque.com/bolas-y-huevos/26360-bolas-chinas-unisex.html

      Eliminar
  6. Una pasada jajajaja ahora toca disfrutarlo!! Besitos!

    ResponderEliminar