¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 16 de enero de 2013

Maquillaje perfecto con Sensilis

Hola nenis!!

Sin duda creo que hay misión que buscamos todas dentro del ámbito del maquillaje y es que este quede perfecto, ya sea para un día importante, un día de mala cara, un día con el autoestima al máximo, etc, pero en muchas ocasiones que quede, y dure, así es complicado, por este motivo me aventuré y dio gran alegría el poder probar un par de productos de la marca Sensilis destinados a este fin.



Skin Performer

Para iniciar un maquillaje más perfeccionado y duradero no hay nada mejor que una prebase tras nuestro cuidado facial habitual y, aunque no es recomendable abusar de ella, logramos con su uso al mismo tiempo un rostro más perfecto, tanto visiblemente como al tacto, listo para ser maquillado.



En concreto Skin Performer es el producto que nos propone Sensilis, para que unifiquemos, alisemos y disimulemos marcas y poros de nuestro rostro, al mismo tiempo que facilita el maquillaje, gracias a su textura fluida, ultraligera y siliconada; además proporciona un tono uniforme debido a su, una vez aplicado imperceptible, color rosado. El resultado es increíble, cumple lo que promete sin resecar, crear grasa excesiva, producir granitos o cualquier otro efecto adverso; además prolonga la duración del maquillaje en perfecto estado un par de horas más a lo habitual.

Contiene 30ml, en un envase de cristal transparente con dosificador tipo pump en tono negro como la tapa y detalles del envase, con una caducidad de 12 meses por un precio de aproximadamente 30 euros dependiendo del punto de venta.

Divine Finish

Si el inicio del maquillaje es importante su fin lo es igual o más pues es el que ayudará a fijar todo y a intentar que su duración sea la máxima posible, para ello lo mejor son unos polvos sueltos o compactos.



Así Sensilis posee los Divine Finish unos polvos sueltos perfeccionadores ligeros y sedosos que unifican el tono prolongando la duración de nuestro maquillaje y proporcionando un acabado aterciopelado con un control de los brillos faciales de hasta 4 horas sin producir granitos o resecar la piel.
A simple vista, en su precioso envase de plástico rígido transparente y negro con tapa de rosta, parece poseer un tono piel muy claro pero una vez aplicado no aporta nada de color al rostro ni le resta color tampoco ya sea aplicado con la borla incorporada o con una brocha para polvos.

Contiene 10gr de producto con una caducidad de 12 meses y un precio recomendado de 30 euros.

Desde luego con ellos he ganado unos grandes aliados para mí maquillaje y han tenido un rodaje fabuloso en estas Navidades pasadas superando con creces toda expectativa.

Conocéis estos productos de Sensilis?? Qué os parece la marca??.




    


 

19 comentarios:

  1. hola guapa, pues si, la verdad que lo que muchas veces buscamos esq cubra bien la cara, y nos de ese subidon de vernos guapas, y luego q dure :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es uno de los puntos claves, que si que hay veces que preferimos ir natural, que no se note, etc, pero cuando hacemos un maquillaje trabajado es una pena que desaparezca en nada, la gracia está en que dure.

      Eliminar
  2. La prebase tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca..
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado esta marca y sinceramente me encantaría, un besot guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de marca y de productos, muy delicados con la piel y efectivos :).

      Eliminar
  5. Hola!!! pues siempre veo esta marca en la Farmacia, pero nunca me ha dado por comprar sus productos...en cambio a mi cuñada le encantan!!! un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace bien poco solo conocía su nombre y calidad pero no había probado nada en sí, ahora no se como no lo había hecho antes.

      Eliminar
  6. Esta marca no me suena pero veo que no está nada mal! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensilis lleva muchos años a la venta principalmente en Farmacias y Parafarmacias por su delicadeza y cuidado excelentes, especialmente en la piel sensible :).

      Eliminar
  7. Buena marca, no testa en animales y bastante reconocida en temas de piel pero no sabia que tenian maqui. Cuando vaya a la parafarmacia le echaré un ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca fabulosa aunque tengo que reconocer que no la conocía demasiado, sobre todo de lo que sabía un poco era de tratamiento facial lo cual me encantó, así que cuando vi lineal completo de maquillaje tenía que probar; sin duda creo que te va a encantar.

      Eliminar
  8. Hola,guapa!No conocía esta marca,y si dices que cumplen su función los dos productos,los probaré yo también!Gracias por tus consejos!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy delicada con la piel, cumple con todo lo que promete y es fascinante. Me alegra que te guste.

      Eliminar
  9. No la probe pero tienen muy buena pinta sus productos. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Me tienta mucho la prebase, hace tiempo que no compro ninguna y estoy en blanco de prebases, la verdad! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el tema prebases nunca tengo en exceso, me parece un producto que, aun que hay variedad, el acabado que busco con una no necesito más así pues cuando acabé la última esta se unió a mi arsenal y me está encantando.

      Eliminar
  11. No conocía la marca para nada, pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas, ademas que si, que lo ideal es que dure y nos veamos super bien!!.

    Ays, cuanto tiempo sin pasarme por el mundillo bloger!!, me alegro mucho que sigas con el tuyo a tope nena, MUA!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la conocieses por mí y que te guste :).

      De momento tengo la suerte de poder seguir, aunque en ocasiones no tanto como desearía, un beso :).

      Eliminar