¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 20 de enero de 2013

El descanso de Lelo

Hola hermosas nenis!!

Aunque soy una amante total de las Navidades, no me cansaré de decirlo, cuando llegan a su fin necesito reponer energías, descansar y más porque me vuelco todo lo posible en que todo salga bien y acabo un poco desgastada.

Así pues este año he tomado dos medidas, la primera venirme unos días a Valencia a cambiar de aires y la otra tener cerca un par de productos de la marca Sueca Lelo diseñados para el relax, desconexión y el logro de momentos únicos: Smart Wand y Flickering Touch.


Smart Wand

Creo que a todas nos encanta un buen masaje pero en más de una ocasión, en mi caso la mayoría de ellas, no disponemos del tiempo, la cercanía o el dinero para invertir en un profesional y ahí es donde entró Smart Wand en mi vida para sorprenderme pues en este pequeño masajeador corporal encontramos todo lo que podemos necesitar para sentirnos como en las manos más expertas pero en la intimidad de nuestro hogar, en la ducha por ser totalmente sumergible, de viaje o donde deseéis debido a su cómodo acabado de silicona y su tamaño mediano, también disponible en grande, que nos permite disfrutar de él como y cuándo queramos con una garantía de 10 años de servicio.


Este masajeador es una revolución, sin cables, sin pilas, y con un diseño completamente diferente lleva su funcionalidad a límites insospechados pues nos permite un masaje reconfortante, en cualquier momento y situación, para aliviar la tensión y los músculos de por ejemplo espalda, brazos, piernas y más, allí donde creáis que es necesario Smart wand hará su función gracias a sus 8 modos de de masaje individual o a la tecnología Sense Touch que permitirá aumentar y ajustas las vibraciones solo al contacto de su cabezal con la piel durante hasta dos horas seguidas.

Se presenta en un pequeño pack que contiene el masajeador, una funda para transportarlo, el cargador y un pequeño broche insignia de la marca por 94 euros.

Flickering Touch vela de masaje

Personalmente considero que para que un ritual sea completo es muy importante que todos los factores que nos rodean sean adecuados a la situación y al fin que pretendamos, motivo por el cual valoro mucho los aromas, y en un masaje corporal más aún, pues busco algo muy relajante y Lelo parece saberlo pues tiene la solución perfecta con Flickering Touch, una vela de masaje disponible en tres aromas que nos permitirá acondicionar el lugar y después completar el ritual.


Esta vela se presenta de una forma muy elegante y protegida con un vaso negro de cerámica y una tapa metálica con agarrador en tonos negros y plateados, para conservarse lo mejor posible y brindarnos momentos inolvidables. Su uso es sencillo, la prendemos y dejamos encendida el tiempo que consideremos necesario o hasta sus 36 horas de duración, la apagamos y dejamos que el sedoso y lujoso aceite se temple un poco para poder verterlo por el cuerpo para finalizar nuestra sesión con un aroma increíble, en mi caso a peras de las nieves y cedro, y una sensación de hidratación suprema gracias a las manteca de Karité, la cera de Soja o el aceite de hueso de albaricoque.
Su precio es 24,90 euros.

Para mí estos dos productos son una combinación ideal, mientras la vela da aroma y se derrite podemos disfrutar de Smart Wand y después aplicar el aceite masajeando con nuestras manos para un efecto completo.

Tenéis algún masajeador corporal?? Conocíais la marca Lelo??.




    


 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La marca puede ser un poco desconocida dentro de este ámbito pues se dedica principalmente a la creación de productos adultos con diseños discretos y sofisticados.

      Eliminar
  2. Conozco la marca de leerla por internet bueno la vela me encanta yo tengo una peque pero no sirve para masajes o eso creo venia en un pack de kamasutra que me ha tocado jejeje en cuanto al juguetito tengo un par de entradas para mi blog hablando de varios sexshop y algunos productos muy interesantes.Un beso y me encanto la entrada y eso es bueno que te relajes y disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del enfoque de juguetes y demás para adultos aún o he probado la marca pero este pequeño amigo es una pasada centrada en un buen masaje y en disfrutar relajándose con él lejos de la índole más erótica aunque cada cual imaginación ;).

      Eliminar
  3. no conocia esa marca..me parece ser buena no? besos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, se nota en todos los detalles, acabados cuidados, diseños diferentes y muy visuales, tacto y funcionamiento perfecto. Me gustó mucho.

      Eliminar
  4. La vela tiene que estar bien! besos

    ResponderEliminar
  5. Sí,Valencia es genial para descansar!:) No conocía esta marca pero la probaré cuando me de un masajito en el salón de mi amiga!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene ese pack.
    Descansa mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jooo cualquiera no se ralaja así!! esos productos son una pasada!! y no había oído hablar de ellos...Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas veces estas cosas son desconocidas pero pueden ayudarnos mucho en épocas de stress o de dolores musculares y siempre va a ser más barato, cómodo y tranquilo que acudir a un profesional si la visita es solo por el mero hecho de un masaje.

      Eliminar
  8. Me ha hecho mucha gracia la velita jajaja y el masajeador que elegante hija mia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es una marca que juega mucho con la elegancia, discreción y diseños diferentes para que sean atractivos a los sentidos.

      Eliminar
  9. Que guay¡¡¡ Yo necesito un masajeador de estos que siempre estoy con los dolores de espalda.

    Y la velita tiene que oler de maravilla.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el cuello y tengo que decir que me ha ayudado mucho, es un producto muy fácil de usar y hace bien su función.

      Eliminar