¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 14 de enero de 2013

Pink Real Techniques Brushes

Hola mis nenis!!

A estas alturas creo que por todas son conocidas las brochas de Real Techniques, fue un bombazo su llegada el año pasado y han sido realmente comentadas, si a esto le añadimos que servidora no es que ande sobrada de estos utensilios, más bien escasa, se hace normal que cuando pensé en hacerme con algunas brochas, para sustituir a viejas amigas, pensase en las de Real Techniques.
Mi elección se basó en que cumpliesen las necesidades que tenía sin cubrir y que fuesen versátiles por lo que opte por un par de la gama rosa.


Setting Brush

Desde que conocí la línea fue una de las brochas que más me llamó la atención por dos aspectos principales; su forma de punta ovalada y su tamaño bastante reducido para ser una brocha de uso facial, las posibilidades que se vinieron a mi cerebro fueron infinitas.
Así pus la uso para aplicar y difuminar cosas localizadas en áreas no muy extensas del rostro y que necesiten de precisión, por ejemplo iluminador  a fin de que se delimite en la zona que deseo y quede lo más natural posible, efecto espumillón no gracias, pero también es útil para polvos de sol en algunas zonas, polvos sueltos, etc.



Su precio es inferior a 7 euros siempre dependiendo del establecimiento de compra en mi caso Primor y fueron 6 euros con poco.

Blush Brush

Es una de esas brochas que creo no necesitan presentación y que a mi parecer, por la forma y tamaño, podría denominarla como hermana mayor de la anterior y aun que si que es cierto que tengo brochas de colorete todavía nunca había probado ninguna con esta forma y me picaba la curiosidad.
Esta brocha está destinada a aplicar con precisión producto en zonas más amplias del rostro, colorete por ejemplo, o esculpir facciones de forma más amplia logrando un acabado muy perfeccionado.



Su precio ronda los 11,50 euros y al igual que la anterior depende del sitio de compra Beautik fue el elegido para esta maravilla pues no pude encontrarlas juntas.

Tras llevar unas semanas con estas brochas estoy muy satisfecha, son manejables, realmente suaves aún tras los lavados, en los cuales no han perdido ni un pelo, recuperan su forma fácilmente sin quedarse abiertas, aún siendo tupidas, y por supuesto cumplen cada una con su función a una precisión muy alta cuidando del producto que usemos pues no cogen de más y lo reparten muy uniformemente.

Tenéis brochas Real Techniques?? Cuales son vuestras favoritas??.




    


 

24 comentarios:

  1. yo d sta marca no tengo ninguna brocha, pero tengo muchas ganas de la 2º q enseñas Blush Brush!! :D

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una brocha básica de esta marca y muy diferente a las demás que he probado, me ha gustado mucho y desde luego la recomiendo :).

      Eliminar
  2. Yo tengo la de colorete!! Y le tengo muchas ganas también a la otra, para el iluminador, pero hay que esperar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba esperando desde que salieron, así que te entiendo, pero llegados mis reyes cumple decidí que era momento de renovar. Igualmente cuando puedas sin duda tienes que hacerte con ella, hace un servicio increíble.

      Eliminar
  3. Que maravilla...yo tengo uno parecida de urban..son de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Yo las quiero, todas las techniques jajaja bsT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí!!, sin probarlas ya les tenía ganas, imagínate ahora, no hago más que pensar en las de sombras XDXD, no tengo remedio.

      Eliminar
  5. a mí me tienta mucho la de colorete que tú enseñas y también la de polvos :) a ver si algún día me animo a probarlas!

    ResponderEliminar
  6. Las quierooo, tengo ganas de probarlas pero de momento a esperar y conformarme con una imitación de la Setting que pillé por ebay (a ver si la recibo ya! xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la recibes pronto, seguro que va estupenda, yo te recomiendo cuando puedas le eches un ojo a estas, mi opinión es muy positiva, y se de sobra que hay de todo tipo, pero la mia es que me han encantado.

      Eliminar
  7. Tengo varias y me encantan! La próxima será la de colorete, que no la tengo pero lleva en mi lista de deseos ni se sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al probarlas también se me sumaron a la lista unas cuantas más que evitada hasta mirar por no caer en la tentación XDXD.

      Eliminar
  8. Ay, yo que te voy a decir! Solo tengo la de polvos, pero me encantaría ir ampliando. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna pero para mi modo de ver me quedo con las de Zoeva que la calidad y precio superan a estas.
    Un beso¡¡¡¡
    PD: Esta semana te digo algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!.
      Yo de Zoeva aún no probé ninguna, estas me pillan más a mano, y desde que salieron me tentaron y tengo que decir que me han encantado.
      Que me vas a decir, miedo me da XDXD, espero que sea bueno ;).

      Eliminar
  10. Qué brochas más bonitas!Las probare yo también!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  11. muy chulas, yo tengo q comprarme unas ya! ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las tengo unas ganas tremendas! besos

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Así empecé yo y te comento que si las pruebas ya vas a querer todas, me estoy reteniendo de ir a completar colección para sombras XDXD, a ver cuanto aguanto.

      Eliminar
  14. Adoro la de colorete, tan suave, tan perfecta... aun así se que hay gente a la que no le gusta, pero bueno, nosotras tan felices con ella, verdad?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, es una maravilla, cumple su función y para mí tiene una calidad excelente así que súper feliz con ella :), me alegra coincidir en la opinión :D.

      Eliminar
  15. La grande me tienta muchísimo. Yo tengo la mofeta, esta bastante bien aunque no es de mis favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de probar las brochitas de Real Techniques (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar