¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 13 de enero de 2013

La familia Eclat Minute Lèvres de Clarins aumenta

Hola mis preciosas nenis!!

Hace tan solo unos meses descubría, y compartía con vosotras Aquí, mi primer contacto con la línea Eclat Minute de Clarins y como quedé fascinada con esta gama, sobre todo con el producto Eclat Minute Embellisseur Lèvres, por lo cual mi alegría ha sido mayor cuando he descubierto que a los tres tonos que existían ya se han sumado otros tres haciendo crecer la familia y mi neceser pues ya he añadido el 05 para que acompañe a mi albaricoque 02.


Se presenta de una forma realmente diferente y versátil desde su exterior pues bajo la caja roja con letras doradas, emblema de la firma, encontramos un tubo de plástico de apretar del mismo color que el embellecedor con letras blancas, tapón dorado y aplicador biselado recubierto de esponja lo cual hará más agradable, precisa y uniforme la aplicación del producto.


Este producto está destinado a tratar, embellecer y poner a punto nuestros labios, solo o combinado con otros productos, de tal forma que les dota de hidratación, nutrición y mayor bienestar, gracias a la manteca de karité y mango, al mismo tiempo que aporta un puntillo de color y brillo, que resulta muy favorecedor, unificando el labio y dando aspecto de mayor luminosidad y tersura gracias al pigmento Luminosidad 3D.


Hasta ahora solo estaban los tonos 01 Rose Shimmer, 02 apricot shimmer y 03 nude shimmer pero desde este año podremos disfrutar de 04 petal shimmer, 05 candy shimmer y 06 rosewood shimmer para que sea el que sea vuestro look o maquillaje pueda embellecerse a conjunto y endulzaros el día con sus colores y su aroma avainillado.

Podréis encontrarlo en su tienda online o en distribuidores autorizados, Primor o ECI por ejemplo, a un precio recomendado de 15,75 euros por sus 12 ml.



    


 

12 comentarios:

  1. Que chulo este producto nena.
    Voy a tener que echarle un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente porque es ligero y da resultados muy bonitos y naturales pero se nota.

      Eliminar
  2. El color en concreto no es mi estilo, pero probé otro tono este verano (creo que era le mismo producto) y me sorprendió gratamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con sus 6 tonos hay más para todos los gustos, yo el primero que probé es el 02, un melocotón crema muy suave y también me gustó mucho :).

      Eliminar
  3. que color más bonito, me ha encantado! bss!

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso!:)

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. Es un producto de una calidad estupenda, me gusta mucho para diario. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, vamos deja los labios perfectos en un instante.

      Eliminar
  6. Queda ideal! me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! conozco el producto y está realmene bien! Yo creía que solo había 3 tonos jejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace nada solo había tres tonos, a partir de ahora habrá 6 y los nuevos son muy bonitos además de que cubren esos colores que faltaban :).

      Eliminar
  8. Si os registrais en Clarins.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Clarins.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar