¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 3 de enero de 2013

Dulce año nuevo (+18)

Hola mis preciosas nenis!!

Visto el éxito del primer post de esta temática, por Papa Noel, he decidido continuar con un par de especiales más que espero os gusten y os den ideas para divertiros en este año nuevo el cual hay millones de formar de festejar, una de ellas dándonos vida y alegría con el principal promotor de la belleza, el bienestas y satisfacción en todos los sentidos.
En esta ocasión os traigo una pequeña selección de dulces tentaciones para que vuestro inicio de año sea más sabroso, apetecible y por supuesto súper sweet.

Preservativos aromas dulces de Control

Siempre os diré que las relaciones seguras es lo primero, si bien en otros ámbitos podemos tener algún tipo de "paracaidas", en la transmisión de enfermedades no es así al menos que nosotros pongamos métodos de barrera, es decir, los preservativos.
Estos no tienen porque ser aburridos, colores, aromas, sabores, hay un sin fin de variedades, en este caso yo os presento unos un tanto diferentes, gracias a la tienda Enlagloria y su estupenda asesora Verónica, de manzana nada más y nada menos para aromatizar nuestras relaciones. Las más golosas, visuales y perceptivas encontrarán en ellos todo un mondo pues presentan fragancias intensas, que no pesadas, color vistosos y un poquito de saborcito por si os atrevéis.



Gel lubricante Desliz de plátano by Amantis

Adquirir productos interesantes a veces es complicado, más para nosotras, porque aún estos temas pueden resultar algo sórdidos; en Amantis no es así, tanto su tienda online como las dos físicas que tiene en Madrid, son la mar de discretas, eficaces y con un ambiente muy relajado y acogedor.



En concreto hoy os presento uno de sus "productos de la casa", el gel lubricante de base agua Desliz plátano, con aroma y sabor a esta fruta, que además es compatible con cualquier uso y accesorio, preservativos o más, de tal forma que no los corroe o destruye. Además no es comedogénico y tampoco obstruye los poros por lo que su contacto con la piel, lo más lógico, no debe preocuparos.
Las posibilidades de este producto son muchísimas, es ligero tanto en textura como en sabor o en olor, por lo que resulta sencillo de utilizar y no os aburrira, pero además es limpio, no pringa ni deja residuo por lo que imaginación al poder para acabar sus 150ml antes de 12 meses!!.
También está disponible en otros aromas por menos de 7 euros, podéis verlos aquí.

Gel lubricante y de masaje Durex Ylang Ylang

Durex creo que es una de las marcas más conocidas por todo el mundo en este tema, sus spot y libertad de expresión sin caer en lo excesivo han sido su bandera.
Hoy os presento un pequeño complemento en vuestras relaciones, un gel de masaje que sirve tanto para relajar vuestro cuerpo, o el de vuestra pareja, como para pasar a la acción. Se encuentra disponible en tres variedades pero yo me decanté por la más aromática y dulce, Ylang Ylang, que a pesar de que a mí me parece que tiene poco sabor es muy encantador por su versatilidad por si las cosas se calientan demasiado rápido.



Contiene 200ml de producto, el cual es un poco denso y resbaladizo, y salida por presión, tipo los siropes que aprietas el bote y sale por un precio de unos 10 euros y con una caducidad de 12 meses.

Vela de masaje Daen sensual vainilla

Para mí crear ambiente es muy importante, para muchas de nosotras es mucho más seductor una preparación y una buena predisposición que un ataque pasional, y los productos con múltiples funciones nos pueden ayudar a ello. Y no hay que ir lejos ni dejarse mucho dinero pues  este producto lo podemos encontrar en las tiendas Lidl.



Por todo esto os presento una estupenda vela de masaje que aúna el poder de convertir nuestra habitación en una fragante estancia y conseguir un aceite de masaje calentito para dejar suave, perfumado, sedoso y relajado gracias al momento de relax que nos proporcionara. Su uso es sencillo, la dejamos consumirse entre 5 y 10 minutos, comprobamos su temperatura y cuando esté templada la vertemos en la zona del cuerpo deseada. Su forma es muy idónea pues se presenta en un envase de cerámica blanca que posee un asa y pico para verter, parece una mini jarrita o lechera. Precio 4.95 euros nada más.

Os gustan las cosas dulces en este ámbito?? Creéis que es importante la imaginación en este campo??.





    


 

11 comentarios:

  1. uy esa vela...... me mola mucho jajaja, bs guapa feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vela magnifica, su precio es realmente económico, con packaging muy cómodo y encima accesible en un supermercado.

      Eliminar
  2. Llevo muuucho detrás de esa velaa.... jejej!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, acaba en 4 días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba mucho buscandop una vela qu eme gustase todo de ella, envase, contenido, etc y que además fuese económica pues es la primera que probaría. A mí me ha encantado.

      Eliminar
  3. Me apetece catar el lubricante de plátano!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente, es de esos productos que es ligero, nada pesado pero muy aromático y con sabor.

      Eliminar
  4. que picantona empiezas el año! jejejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que empezar con alegría el año!! y el erotismo es salud. bienestar y belleza por lo tanto :).

      Eliminar
  5. Esa vela tiene pintaza y el gel de plátano también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel me encanta, reconozco que antes de comprarlo pedí una muestra, es una tienda que le gusta mucho darlas a fin de que encuentres el sabor y textura que te gusten, y este me encanto, es sabroso, ligero, aromático y nada pegajoso.
      La vela lo tiene todo, al menos que yo buscaba, incluido precio bajo y accesibilidad :).

      Eliminar
  6. Que curiosa la vela de masaje! besos

    ResponderEliminar