¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 14 de diciembre de 2012

Lohashill BBcream by Bornprettystore

Hola lindas nenis!!

Como sabéis las BB creams me encantan, es un inventó que desde hace más de 4 años que se de ellas, me apasiona y siempre intento buscar nuevas marcas, gamas, etc por lo que no es de extrañar que cuando vi que la tienda BornPrettyStore se había sumado a la venta de estos productos me lanzase a por uno además completamente desconocido para mí.



Me decanté pues por el formato mini de la variedad Essencial Blemish Balm de la marca Lohashill, podéis verlo en tienda AQUI.
Su packaging me pareció muy curioso, rosita, brillante con efecto metálico y muy detallado lo cual, aunque en estos productos es lo normal, a mí me sigue sorprendiento, al igual que el que solo de información en coreano. Además esta estética es tanto externa como en el propio tubito de apretar que parece de juguete porque son solo 10ml de contenido pero que vienen ideales para no llegar carga de más en un viaje corto o simplemente ne el bolso más por su precio de tan solo 5.05 dolares.



Pasando al producto en sí tengo que decir que es muy completo y que además es de origen coreano por lo que su calidad, en el ámbito tan amplio que hay ahora de productos llamados BB creams, es excelente.
Como tratamiento aporta blanqueamiento del tono, unificación, control de la grasa facial y de los poros, nutrición, perfeccionamiento, reparación de los agentes ambientales y tratamiento de finas marcas de expresión así como de granitos, es muy completa realmente aun que a mi ver le falta el SPF al que estoy acostumbrada en estos productos pero valla no es algo que desmerezca en absoluto esta BB.
Su textura es un poco densa, sin embargo, se funde muy bien con la piel cumpliendo lo prometido entre sus acciones y con una duración perfecta de más de 6 horas con un control de brillos muy aceptable y sin aportar grasa o granitos.
Sin embargo hay un pero con el que tener cuidado, yo soy muy blanquita de piel y es de las BB que más efecto blanco me ha dejado en un principio, cuando se oxida cambia la cosa si, pero desde luego si varia un poco mi tono será muy clara para mí por lo que chicas extremadamente claritas esta es vuestra BB sin duda.



Como recordatorio os informo que si queréis realizar algún pedido a esta web podéis usar mi código para un pequeño descuento en vuestra compra:


Conocíais esta BBcream?? Y esta marca coreana??





    


 

15 comentarios:

  1. Está bien pero ya he dejado este tipo de producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas veces no todos los productos se hacen para los gustos de todas, veras como en alguna ocasión, y seguro que sin buscarlo, encuentras la ideal :).

      Eliminar
  2. Pues no la conocía, pero según como nos la describes tiene muy buena pinta :D
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bien, me ha enamorado mucho a pesar de ser pequeña.

      Eliminar
  3. No me hiría bien entonces por que yo soy más morenita y no me faltaba nada más que me dejara cara blanquecina de china jej aunque me pica la curiosidad por probarla y matificar con polvos más oscuros.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente estos productos están destinados a pieles de tonos claros.
      Sin embargo, antes de la llegada de las BB, en más de una ocasión era complicado encontrar una base clara, por no decir complicadisimo, en marcas de bajo o medio coste :(.

      Eliminar
  4. La verdad es que las chicas con la tez mas blanca, tenéis suerte con estos de las BB cream... yo lo tengo bastante mal, he encontrado pocas firmas! muaa!!!


    SORTEO EN MI BLOG!!!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que comentaba hace un poco, si que es cierto que las más morenitas de piel tenéis más restricción el en tema BB.
      Pero hasta hace cosa de un par de años, lo se por experiencia, encontrar una base de tono claro por bajo o medio coste era imposible casi, el tono más claro a muchas nos quedaba demasiado intenso.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con Laura, las chicas claritas de piel tenéis suerte, yo todavía no e he podido comprar ninguna de las orientales, porque he probado algunas de mis amigas y todas me quedan claritas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ni la bb ni la marca!
    Gracias por el aporte!
    Un beso*

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sí!!:), tú piel es muy clarita, seguro que te gustaría mucho :).

      Eliminar
  8. Probablemente me sentaría como una patada xDD por el tono y eso jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar