¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 17 de diciembre de 2012

Manta viajera con BornPrettyStore

Hola mis amorosas nenis!!

Antes de nada os recuerdo que seguimos de sorteo AQUI de dos lotes de Etat Pur.

Hace unos días os hablaba de una nueva BBcream que había conocido en BornPrettyStore, y como podéis imaginar no se vino sola a casa, traía una compañera que será viajera conmigo, una mini mantita de brochas que es preciosa, podéis encontrarla AQUI.
Es un set pequeñito pero completo, contiene el estuche, en tono plateado o dorado, con cierre adhesivo y tanto separaciones en plástico como protector para cada uno de los pinceles.



Las brochas contenidas son:  Para polvos o colorete, sombra, biselada, delineado, labios, esponja y cejas. Un poco de cada y de ahí que la denomine viajera pues va a venir a muchos sitios conmigo ya que tengo casi todo lo que puede necesitar para unos días fuera de casa o retoques en largas jornadas, y además en un formato bonito y robusto.



Las brochas son de longitud media, ni muy cortas para ser un mini set, ni muy largas por lo que se hacen cómodas al uso y al transporte, así mismo son bastante suaves y trabajan aceptablemente el producto pero, sí tienen un pero, la de polvo o colorete suelta pelitos, y bastantes al principio, tras un par de lavados he logrado que solo suelte alguno de vez en cuando pero está ahí y es la única que lo hace del lote lo cual me ha sorprendido.



No obstante es una opción bastante asequible, 5.75 dolares, para tener un set al que darle mucho trote, en tema retoques y llevarlo en el bolso, pues nos hará un gran apaño y aguanta además de no tener que preocuparnos mucho de él o sufrir por si puede pasarle algo, así como para algún viaje espontáneo.

De nuevo os comento que si os animáis a probar algo de BornPrettyStore podéis usar este código para obtener un pequeño descuento en la compra:




Que os parece esta marta?? Tenéis alguna del estilo??.





    


 

16 comentarios:

  1. La tengo y las brochas de ojos me gustan mucho ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda las de ojos son su punto fuerte, a mí me han encantado :).

      Eliminar
  2. Tengo yo ya gana que me venga mi segunda colaboración, la mantita la conocía de verlo en la web, tengo una brocha grandota retráctil de esa web que si que me gusta jeje un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la brocha grande retractil y va siempre en mi neceser en el bolso, es un gusto encontrar productos así, baratitos y muy apañados.

      Eliminar
  3. No tengo nada de esta tienda!Que la disfrutes cielo muuuaakkk

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no compre nada en esta web.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen cosas muy interesantes y cada cierto tiempo van ampliando con novedades, ahora han traído varias cosas de uñas y cosmética :).

      Eliminar
  5. No sabía nada de esta tienda! ya la he echado un vistazo y tiene muy buena pinta!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta como no, a quedarte. Muack!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy tan escarmentada ya de este tipo de cosillas... aunque por el precio que tiene aunque sea se puede aprovechar la manta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco como todo, si comparamos pierden desde luego, pero la manta en sí ya vale todo el precio que tiene por lo que en caso de que las brochas se chafen pronto me sirve igual :).

      Eliminar
  7. La presentación es muy bonita y seguro que a alguna brochita se le puede secar partido. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Una mantita muy apañada para lo que tú quieres, llevarla en el bolso o en viajes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que nada para lo que la quiero, para todo trote como se suele decir y sin preocuparte de que sena brochas muy caras que se puedan estropear. Las veo ideales para apaños y cosas ligeras en escapadas.

      Eliminar
  9. Está pero que muy bien... Yo acabo de pedir una tipo a los botecitos tan famosos de Sigma a una página chinil. A ver que tal son...

    Sigue mostrándonos cosas de esta página cuando las pidas porque me interesa mucho. Tienen cosas muy apañadas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto intentaré seguir dejando mis experiencias con esta web, tienen cosas muy bonitas y variadas, desde cosmética, complementos, etc :).

      Eliminar
  10. genial post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar