¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hyséac Bi-stick de Uriage

Hola mis lindisimas nenis!!

Antes de nada recordad que seguimos de sorteo todo el día AQUI.

Ya llegó inicio de las celebraciones oficiales navideñas, a mí me encantan y aún quedan, además es uno de esos momentos en los que me apetece verme, al igual que sentirme, perfecta y como hay leyes que no fallan no hay peor sensación que levantarte el día 24 y descubrir que un intruso, que la noche anterior no estaba, ha decidido aparecer, si hablo de esos granitos molestos que parecen a traición justo en un día importante por lo que este año he decidido hacerme con un doble remedio de la mano de Uriage, el Hyséac Bi-stick.


Su pulido aspecto desde el exterior nos da ya sensación de limpieza y es que es suave, delicado y con tonos verdes, blancos y negros, muy armonioso pero con mucho poder en su loción de 3ml y su stick de 1gr.


La primera parte de este pequeño, pero potente, tratamiento de emergencia es el gel o loción hidroalcohólica, la parte verde, cuya misión es tratar la imperfección de raíz secándola y calmándola al mismo tiempo. Su uso es sencillo pues el producto lleva un aplicador biselado de plástico flexible que nos permite depositar la cantidad justa y repartirla por la superficie del granito de forma rápida y en solo unos segundos sin dejar restos, manchas, sequedad o irritación.


Tras el paso anterior es tiempo de tapar, mientras continúa el tratamiento, los restos que puedan quedar de nuestro indeseado visitante por lo que es turno de aplicar el Stick corrector, una fina y poderosa barrita compuesta por polvos soft focus y activos antibacterianos que seguirán acabando con nuestra imperfección al tiempo que la tapan y disimular con un suave tono maquillaje. Esta parte es algo más densa, es un corrector muy concentrado, pero con una simple pasada y unos pequeños toquecitos queda muy uniforme y cubierto por toda la jornada sin resecar, acartonar o irritar.


Sin duda va a ser mi aliado estas fiestas y en posteriores ocasiones, pues cunden mucho ambas partes, y porque en un día acaba con los indeseados granitos y marquitas que siempre me fastidian. Añadir que su precio es de 11,75 aproximadamente, dependiendo del espacio en el que se compre.

Os gustan estos productos de salvamento? Qué usáis vosotras para acabar con los granitos inoportunos?




    


 

18 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Pues yo lo que suelo usar es el aceite de árbol de té de the body shop!! Me funciona genial, nunca probé nada igual!! :)
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto por si acaso que también tiene muy buena pinta :).

      Eliminar
  2. No conocía la marca 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me viene fenomenal esta entrada porque yo tengo un indeseado visitante que no sé si se ira para el fin de semana y tengo visita... además no conocía la marca!

    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de venta en Farmacias y parafarmacias.
      Yo lo recomiendo totalmente, que es un fastidio tener un día importante y que justo aparezca ese granito molesto.

      Eliminar
  4. Yo buscaba un stick para los granitos y ahora me has antojado de probar este, asi que lo buscaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, no es nada agresivo pero sí tratante. Lo venden en farmacias y parafarmacias.

      Eliminar
  5. yo siempre he usado el Stick Garnier Pure SOS Anti-imperfecciones y es eficaz cuando se presenta algun granito. Probare este ya que la marca uriage me gusta y seguro que tambien es muy bueno!!
    besitos y feliz navidad!

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda y seguro que te encanta esta pequeña maravilla :).

      Eliminar
  6. Hola hermosa..esa no conocia..aca no llega cosas asi tan buenas...besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo tener muchos granitos pero siempre está bien tener un producto como este porque nunca se sabe
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve mucho acné hace años, ahora ocasionalmente me salen algunos granitos y este tipo de productos son un remedio estupendo, lo que cuesta es dar con el ideal.

      Eliminar
  8. Yo suelo utilizar el Stop the Spot de Sephora y me iba bien, pero ahora me ha salido acné hormonal y eso no hay crema que lo quite :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que es, de más joven lo pasé y es un fastidio, baja incluso el autoestima, mucho ánimo!!.

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta! Además se me está acabando el producto que uso para los granitos, así que buscaré este en la farmacia :)
    Muakss
    PD.: Acabo de responderte al email

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada ni de la marca ni de este tipo de productos, pero tomo nota porque aunque solo tengo el típico granito "mensual" siempre viene bien tener de lo que echar mano. Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la marca, a pesar de llevar ya unos años, aún carece de mucho reconocimiento y eso que tiene una calidad excelente. Sin duda este producto para lo que comentas te irá genial, bastante es estar en esos días para que encima un granito puñetee.

      Eliminar