¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 27 de diciembre de 2012

Papá Noel también trae juguetes a los adultos (+18)

Hola mis nenis!!.

Antes de nada hago un pequeño aviso de que en este post habrá contenido considerado para adultos y, aunque para nada valla a ser de tipo explicito explicito, me veo igualmente obligada a realizar dicho aviso por sí acaso. Dicho esto vamos al lio.

Y es que cuando acaba nuestra más tierna infancia creo que a todas nos ha rondado el se acabaron los juguetes por nuestra mente, a pesar de que muchas somos las que de vez en cuando pecamos con alguna cosilla, pero no debemos olvidar nuestra faceta juguetona pues hay muchos juguetes que nos darán momentos muy divertidos a nuestra edad. Así Papá Noel propone para nosotras una noche romántica muy aderezada con las cosas que vengo a presentaros.

Incienso by Bubbleshop




En una noche en pareja hay que cuidar todos los detalles y uno de ellos es el ambiente en el que se produzca, temperatura adecuada, cómodidad y aroma, el aroma es muy importante pues puede prepararnos mucho el terreno y resulta afrodisiaco. Velas, aceites, spays o inciensos son buenas propuestas para este fin, siempre en armonía con vuestros gustos y si vais a usar cosas con olores también con ellos.
En mi caso me decante por incienso, unas barritas de alta calidad de la tienda Bubble shop, de aroma naranja canela que da una sensación profunda y relajante al cuarto donde se ponga con una duración de unas 2 horas. Su precio es de unos 30 centimos por barrita.

Aceite de masaje Fruity Love




La relajación es un proceso muy importante, aporta comodidad y bienestar, además no hay nada como que sea nuestra pareja recorra nuestro cuerpo eliminando el estrés de él y que mejor forma que con un buen aceite que aporte beneficios extra.
Yo como golosa que soy me decante por probar los aceites de masaje Fruity Love, de Dulce Locura Shop, los cuales hay en varios aromas y sabores, por si os apetece dar un bocado a vuestro acompañante, además de que poseen efecto calor, que en invierno va genial, por lo que solo masajearlos ayuda a sentirse mejor y con una suave fragancia, pero si ya sopláis o realizáis otra acción sobre ellos el calor aumenta más.
El precio de cada bote es de 7,50 euros pero en ocasiones presentan lotes que juntan varios y nos ahorramos unos euros. Os recomiendo el de naranja y albaricoque.

Fun mix: control y Kukuxumusu




Puede que resulte inevitable que la cosa se os valla de las manos, en el sentido un poco más picante de la expresión, por lo que nunca está de más estar prevenida y por ello os recomiendo el último lanzamiendo de la marca Control que se ha unido a Kukuxumusu en esta colaboración para que dos de sus personajes más emblemáticos sean los representantes de este divertido pack que contiene 6 preservativos de 3 variedades: Chocolate addiction, finissímo y control energy.
El uso de este tipo de anticonceptivo, lejos de las opiniones de su falta de comodidad, es muy beneficioso, aparte de prevenir baby booms indeseados evita la transmisión de enfermedades y sustos, además de que con sus diferentes efectos podéis lograr diferentes sensaciones. El precio del pack es de 3,95 euros.

Os invito a que experimentéis y juguéis vuestra pareja con un regalo navideño diferente.





    


 

23 comentarios:

  1. Me gusta!gracias por la info guapa bss
    Estoy de sorteo, apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, es un tema diferente y tenía miedo de la lapidación pública XDXD, aún hay muchos tabús.

      Eliminar
  2. Cielo, me encanta, los inciensos no, que mi madre cada vez que visitaba el chino compraba alguno y aun tengo un monton.
    Los control de chocolate dan ganas de comerselos, huelen increiblemente bien, y por el precio, siendo una edicion no me parece mal, aunque yo guardaria alguno en plan "mira como mola!"
    Me apunto lo de los aceites, tengo que aprovechar que empiezo a aprender a dar masajes hahahah
    conste, de primeras por el titulo, pense que ibas a hablar de vibradores y preguntarte si ya te olias algo sobre mi y me ibas a "presentar amiguitos nuevos" para cuando mande a mi novio a paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por el comentario :).
      De momento no he presentado amiguitos pero todo se andará si este post tiene el éxito que espero.
      La idea es algo light, femenino y divertido con lo que entretenernos solas o en pareja.
      Los aceites de masaje te encantarán son súper dulces!!.

      Eliminar
  3. Gracias por la info nena!!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas, los aceites de masajes me encantan, ya fuera aparte del uso... "picante xD" me relajan y es pueden aportarte un momento de relajación y bienestar con tu pareja que eso es muy importante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido hacer "actividades" de este tipo ya sea sola o en pareja, es relajante a la par que estimulante y diferente :).
      Me alegro que te guste la entrada, era la experiencia piloto y me gustaría hacer más si tiene éxito.

      Eliminar
  5. Los aceites tienen que estar de maravilla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos, no taponan los poros, suavecitos y muy muy ricos :).

      Eliminar
  6. Jajajaaj que chula tu entrada!! Los preservativos son muy graciosos y están bien de precio. Los aceites seguro que también van genial jajaj.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un post diferente, a veces apetece salir de la monotonía en todos los sentidos, y pensé que a más de una podría gustarle. Si la experiencia triunfa habrá más :D.

      Ahora mismo paso a apuntarme :).

      Eliminar
  7. claro que si, hay que poner algo de picante en la vida o es muy aburrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sana diversión que aporta muchos beneficios ;).

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post, yo aunque ya tengo una pareja estable desde hace muchos años, ya no uso preservativos pero oye, es una buena idea :) lo de los aceites si que lo veo ;) los olores son importantes a la hora de ponerse al tema y llenar una habitación con un buen olor hace mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un post diferente, mucha gente tiene reparo a hablar de estos temas pero creo que conocernos a nosotras mismas, en todos los sentidos nos hace vernos mejor. Yo aún teniendo pareja estable tengo la necesidad de usarlos. Y los aceites son una pasada, si te gustan los efectos diferente estos son los tuyos ;).

      Eliminar
  9. Pues poco se ven estew tipo de entradas, la verdad es que me parecen muy interesantes estas cositas!

    Besottes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema poco tratado pero la belleza viene por sentirse bien en todos los sentidos, me alegro mucho de que te guste el post :).

      Eliminar
  10. Me gusta esta entrada diferente y romántica :-)
    Si quieres probar buenos inciensos y que duren bastante mira los de la tienda Natura, con la cajita cuadrada azul y blanca, son mis prefes.
    Esos aceites de masaje tienen una pinta brutal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la temática, tenía miedo porque es algo diferente, completamente, a lo que hablamos normalmente en nuestros blogs pero me parecía algo interesante también.
      Probaré lo que me comentas ;) y te recomiendo totalmente los aceites, son geniales!!.

      Eliminar
  11. Jajajaja madre mia parece que nos ponemos de acuerdo porque hace poco hable de unas reuniones de estas que conoces juguetitos y puedes comprarlos y bueno estoy a la espera de un regalito que tiene que estar de camino ya jejeje estoy deseando que llegue ayer publique una entrada sobre un sex shop y bueno creo que el tema del sexo es un ttema que tenemos que tratar con naturalidad ya que es algo normal en las relaciones de pareja. un besote y me encantan tus cositas y como tu has dicho hay que protegerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustase el post y es cierto parace que estamos todas un poco con el mismo tema, pero es agradable saber que el mundo va abriendo su mente a cosas tan sanas y naturales como estas.

      Eliminar
  12. Ayy me encantan los aceites de masaje, tengo ganas de probar algunos con sabor dulce, aparte del de chocolate.. Uno de vainilla estaría bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de chocolate y vainilla generalmente a mí son los que más me decepcionan, tengo altas expectativas y nunca llegan a ellas.
      De la marca que presento, el de Vainilla y canela está muy logrado, pero te recomiendo probar sobre todo algo con plátano o fresa, te sorprenderá ;).

      Eliminar