¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 28 de marzo de 2012

Stylius serum extra brillo y sedosidad

Hola mis nenis!!

Seguimos con cositas del pelo y es que tengo mucho pendiente que mostrar en este campo, siempre os enseñé cosas básicas y nada más y no puede ser, queda mucho por ver, así que hoy vamos con un serum.

Antes de nada comentar que en Mercadona podemos encontrar varios tipos de serum, yo tengo dos, pero hay más variedades por lo que si este no se ajusta del todo a vuestro ideal echad un ojo porque hay cosas interesantes en este campo, yo lo descubrí no hace tanto.

En concreto el mío se presenta en un pequeño tubo blanco con letras negras y blancas sobre un fondo marrón en el que se indica sus ingredientes, modo de empleo que luego explicaté, cantidad de 50ml, caducidad de 12 meses y propiedades como aportar brillo, protección, textura y filtro UV.


 


 

La salida del producto es un dosificador de presión, cómodo e higiénico a la hora de conservar el producto pero más complicado de usar a la hora de aprovecharlo al máximo.


 

El producto en sí es un gel muy ligero transparente con olor empolvado y floral, su textura en un principio puede parecer algo rica y sedosa pero no os asustéis, al trabajarlo por el pelo no deja residuo ni lo apelmaza, eso sí hay que echar la dosis justa, para un pelo largo como el mío unas 4 dosificaciones bien repartidas por las manos y luego ir repartiendolo por la melena, se puede tanto en seco como mojado pero yo prefiero la última opción, para uno más corto seguiría las indicaciones de Mercadona y es echar unas gotas bien repartidas e ir mechón por mechón.


 

Es un producto que como indique antes promete darnos brillo, sedosidad y textura al pelo, ciertamente se ve más brillante en zonas bien iluminadas, al tacto esta más suave y cuando lo peinamos si que se nota como que tiene un poco más de cuerpo, algo que personalmente me viene genial porque en ocasiones con el peso de una melena larga se queda plano.
Por otra parte decir que el uso de este producto sin aclarado a mí, con un pelo graso, no me causa residuos ni grasa antes de tiempo, lo que si me aporta es un punto de hidratación y reduce el encrespamiento, nada asombroso pero si lo controla un poco, y sobre todo la electricidad estática que esa me ataca muchísimo.

En cuanto al filtro UV, yo lo veo como un protección contra radicales libres, aunque como casi siempre suelo emplear protector térmico, es un punto que no le presté demasiada atención.

Ciertamente el contrapunto que le encuentro es el precio 4,35 por 50ml, que si para ser un serum no es realmente caro pero acostumbrada a los precios de Deliplus este me parece algo elevado, no obstante decir que funciona y que repetiré lo más seguro.

Que serum usaís?? Habéis probado alguno de Deliplus??.

 

8 comentarios:

  1. pues yot engo el de puntas abiertas que me gusta mucho y éste .. aunque éste ha quedado en segundo plano, ya que estoy utilizando unos aceites para el pelo

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, a mí las gamas capilares de Deliplús no me van.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me van los champúss y acondicionadores con aclarado el resto si que me esta gustando ahora.

      Eliminar
  3. yo utilizo el otro que hay que el botecito es amarillo. A mi me va genial, me lo aplico con el pelo en seco después de haberme planchado el pelo o ondulado con las tenazillas y me queda sedoso, con brillo y va genial para las puntas. Lo aplico a diario, poquita cantidad. El precio comparando con otros sérums es barato pero lo que dices tu, para ser del mercadona tenía que estar a 2e y pico, no más. Últimamente me estoy dando Intea para aclarar mi pelo que es rubio natural y que quede efecto mechas. También lo compré en el mercadona 6€ y algo y me vá muy bien. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de puntas no le he probado pero me le apunto porque a las mías les vendría genial pero me daba miedo que engrasase.

      Eliminar
  4. hummmm quiero probar algun producto de Delipus ya!! besos hermosa

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/one-by-one-de-maybelline.html

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso pq no uso productos con siliconas. Tenía el amarillo y me iba bien. Use tmb el de llongueras y me encantaba! Alomejor lo recupero solo para las puntas, ahora que llega el verano y se estropean más. Un beso!


    En mi blog: Discos desmaquillantes: Carrefour Discount, Primark, Lidl y Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reviú!!! Yo estoy usando uno que compré en una tienda especializada, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo a mano...

    En cuanto lo acabe me haré con el Elixir Ultimate, pero ese pica más, son unos 30 eurines...

    ResponderEliminar