¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 23 de marzo de 2012

Clarins Bronzing duo o el contorneador definitivo

Hola mis preosisisimas nenis!!

Empiezo a tener miedo a salir a la calle, si salgo con abrigo hace calor, si salgo con chaqueta me hielo, el tiempo está loco, hay días en los que es agradable pero me desconcierta bastante porque nunca se que ponerme, por lo que vi a muchas os pasa también, tiempo estable ya!!.

En fin en mis ansias de que llegue un poco de calor, tampoco sin pasarnos, empecé a probar productos de cara al buen tiempo como es el bronzing duo del que vengo a hablaros que en mi caso me ha dado una sorpresa bastante inesperada, vamos a verlo poco a poco:

Al ser un producto de Clarins su estética es la que ya os presenté en más ocasiones, caja roja con nombre de la marca en dorado y letras blancas que indican que en mi caso estamos ante el tono 01 o ligth, el producto que es, que tiene spf15 perfecto siempre, que trae 10 gramos, breve descripción e ingredientes.
Echo en falta de nuevo la caducidad del producto, no suele ser baja, pero no está de más tenerla presente.

 

Dentro una funda de terciopelo marrón contiene una preciosa polvera con la tapa en tono caramelo oscuro y la parte baja en color dorado.

 

En su interior el ansiado producto, dos polvos suaves y finos en dos tonalidades acompañadas de un espejo y con el nombre de la marca sobre ellos dan el toque final de elegancia a la presentación física de este producto.

 

La idea por parte de Clarins de este producto es la de un duo de polvos minerales que permite modular el efecto buena cara de bronceado veraniego o primaveral gracias a sus dos tonos combinables, uno más clarito y otro un poco más amarronado con un ligero shimmer  que a la hora de aplicarlo en mi caso se vuelve realmente imperceptible y que agradezco.
La variedad de tres tonos que posee esta gama permite por lo tanto que encontréis vuestro duo bronzing ideal, pero si vamos un poco más allá podemos observar que esta misma virtud también nos puede permitir encontrar un buen duo contorneador, ya que posee tonos bastante claros, para tratarse de este tipo de producto producto, como el que yo tengo por ejemplo.

 

En mi caso por ejemplo uso la parte más clara para iluminar las zonas que creo necesarias, no lleva shimmer, es un tono clarito bastante luminoso que ilumina por esa característica, y el más intenso, como pierde su shimmer solo aporta un poco de profundidad quedando natural. que aplico en las zonas que quiero remarcar para crear más ángulos, es como un juego de luces y sombras.

Por otra parte su uso como bronzing puede ser aplicando la parte clara como un polvo compacto por el rostro y mezclar esta con la más coloreada y conseguir el tono deseado para resaltar partes específicas del rostro y simular el efecto del sol en ellas.

Las características en sí del producto también son muy favorables, es compacto, resistente, ligero y elegante.
El polvo es fino, bien prensado por lo que no se desperdicia producto, suave, sin perfume aparente, ligero por lo que no tapona los poros y no se nota incomodo, fácil de trabajar pudiendo modular el acabado, el color se funde bien con la piel dejando una apariencia empolvada pero no exagerada, aporta hidratación continua sobre la piel sin sacar grasa en la piel, contienen pigmentos que atenúan imperfecciones y arruguitas aun que posea una cobertura media baja.
Por último en este punto destacar el spf15 tipo pantalla mineral y la protección contra contaminación y radicales libres que evita problemas futuros en nuestra piel y la defiende.

Os dejo unas fotos del ambos tonos, claro arriba y oscuro abajo, sin difuminar con y sin flash y difuminado con y sin flash para que veáis como se ajusta en una piel clarita como la mía:

  

  

El precio recomendado es de 34.95 euros, pero para mí es el duo para contornead definitivo así que para mí lo vale.

Tenéis preparados vuestros bronzings?? Que os parece como contorneador??.


 


15 comentarios:

  1. Moraleja, sal como yo jajajaja, llevo siempre chaqueta y abrigo y lo que sobra en la mano o en el macro bolso xDDDDDD este duo lo veo como muy claro para mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono si que sería clarito para ti, pero uno más oscuro te iriía d elujo.
      Sí a este paso no me va a quedar otra y es algo que odio porque luego no me apaño nada.

      Eliminar
  2. qué monada de polvos :D me irían genal

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno si...aun mas esa marca..besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/zapatos-chypre-y-boating.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 02 y me va de lujo, no sé como lo hacen, pero los productos de maquillaje de clarins siempre dan una luz especial al rostro. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!, debe de tener algún componente que hace que se asienten fenomenal y den un aspecto de buena cara estupendo.

      Eliminar
  5. Omg, por fín unos polvos de contorno que son de un tono normal para las blanquitas.
    Yo también estoy igual que tú y al final termino con un montón de capas y las botas de invierno porque se me hielan los pies.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que pensé, son claritos!!, normalmente este tipo de productos tienen algo más de color pero en la gama que tienen ellos podemos encontrar este tono además de algunos más intensos.

      Eliminar
  6. es muy bonito y los veo ideales para pieles claras

    ResponderEliminar
  7. Yo aun tengo cosas del año pasado XD ademas clarins me parece una marca muy seria.

    ResponderEliminar
  8. Veo el tono clarito para mi, pero el acabado es precioso....

    Yo no te puedo aconsejar nada....si salgo en camiseta hace un frio del copon, y si voy abrigada se me derriten las mantecas xD

    Y no me hagas sacar el tema de llevar o no el paraguas.... xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema paraguas ya es odioso, si está nublado y lo llevas sale el sol y si decides dejarle en casa ese día llueve a mares!!.

      Eliminar
  9. Aiii que monada de polvos!!!!! ademas una entrada muy completa en :)
    Yo tengo como polvos bronceadores unos que me compre un año que me puse cubana en la playa y ahora me vienen perfecto para eso jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Super bonitos , creo que no me quedarían muy bien pues son bastante claritos pero para pieles más claritas ... perfecto !

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar chicas :).
    Se nota que las pieles claritas estarán contentas con este descubrimiento, es un placer que saquen cosas pensando un poquito más en ellas.

    ResponderEliminar