¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 7 de marzo de 2012

Somos 900 Sweet girls

Hola mis preciosas nenis!!

Hoy es día de celebración y es que ya somos más de 900!!, me hace mucha ilusión siempre que vamos aumentando cifra porque, como siempre os digo, gracias a vosotras el blog sigue adelante y por eso quiero agradecer a las que desde siempre estáis ahí y a las que vais llegando porque es muy agradable que mi pequeño rinconcito valla creciendo para todas.

Sin duda me gusta celebrarlo con vosotras porque como sabéis siempre comparto mis pequeñas emociones y que en dos años seamos tantas me hace mucha ilusión porque me dais fuerzas para seguir a pesar de que en ocasiones tenga días duros o épocas en las que nada o menos me apetece escribir, vosotras siempre estáis ahí.
Además el conocernos de esta forma a hecho que pueda crear muchos vínculos con muchas de mis nenis lo cual  es maravilloso y espero seguir haciéndolo cada día más con más de vosotras.

De nuevo también quiero daros las gracias porque en estos últimos meses os volcasteis mucho conmigo en los momentos tan duros que pase, se que volveré a pasar momentos terribles, pero saber que os tengo a mí lado hace que sean más llevaderos.

Sin enrollarme más, muchas muchas gracias a todas!!.






25 comentarios:

  1. Felicidades guapa, te lo mereces!!! Que siga creciendo tu blog. Un beso!!!


    En mi blog: Lista de participantes para el sorteo.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!
    Cuando algo es bueno se ve recompensado.
    Un besito y a seguir con fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por escribir este blog tan entrentenido ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  4. QUE YO LEA AHORA MISMO 902!!!! MIL MILLONES DE FELICIDADS Y MAS BESITOS AUN SI CABE!! SI HAS LLEGADO HASTA ESTA MARAVILLOSA CIFRA ES POR TI, NO POR NOSOTRAS.. SINO POR TODO LO QUE NOS APORTA TU MARAVILLOSO BLOG.

    DISCULPAME SI NO TE COMENTO TANTO Y TAN AMENUDO COMO QUISIERA, PUES YA CONOCES MIS CIRCUNSTANCIAS Y SABES QUE ESTOY BASTANTE MALITA... Y QUE EN ESTAS CONDICIONES ES DIFICIL MANTENER UN BLOG VIVO... ESTANDO BIEN, SIENDO "NORMAL", ES TODO UN TRABAJO... PUES TAL Y COMO ESTOY NI TE CUENTO YA QUE NO TENGO QUIEN ME FOTOGRAFIE, PONGO SIEMPRE LA AUTOMÁTICA O PIDO QUE ME SAQUEN UNA FOTO.. PARA ELEBORAR UN POST SI LAS FOTOS QUEDARON MAS O MENOS ACEPTABLES... ADEMAS POCO TENGO QUE CONTAR (PUES SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA Y NO QUIERO CANSAR CON QUE ESTOY OPERADA OCHENTAMIL VECES Y LUCHANDO A TOPE! AUNQUE ESO SI... ¡¡HE MEJORADO MUCHO EN MOVILIDAD.. NOTO LOS PROGRESOS GRACIAS A LA REHABILITACION, EL GYM CON MI ENTRENADOR PERSONAL, MASAJES, Y RECOMENDACIONES DE MI MEDICO QUE ES UN SOL!! MI PRIORIDAD ES RECUPERARME AL MAXIMO... POR ESO SACAR OUTTFITS ME ES DIFICIL!! PERO AUN ASI, SIGO CON MI BLOG. AUN CANSADISIMA POR LA REHABILITACION QUE ES LO PRIMERO EN QUE PREOCUPARME Y ME DEJA AGOTADA COMO PARA PONERME A SACAR FOTOS O HACER NUEVOS POSTS!! ... Y EL IR DE BLOG EN BLOG COMENTANDO ME ES DIFICIL PUES SOIS MUCHAS (NO TANTAS COMO TUS SEGUIDORAS QUE ME DOBLAN Y SUPERAN.. JAJAJA!! LOGICO! CON UN BLOG ASI DE LINDO!!!) PERO ESO LOHAGO CON MUCHO GUSTO PUES ME EVADE LEERTE O LEER BLOGS TAN GENIALES COMO EL TUYO!

    POR CIERTO, YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA, FELIZ, PUES QUEDE ENTRE LOS FINALISTAS DEL "III CONCURSO DE MICRORRELATOS SMs" EN EL QUE PARTICIPABA (SI TE DA TIEMPO A ECHAR UN OJO A MI BLOG O ESTE ENLACE LO ENTENDERAS...), PUEDES VER EL LINK AQUI http://www.microrrelatos-sms.com/stories?order=ranking ; APAREZCO A PARTIR DEL NUMERO 18 EN EL RANKING HACAIA ABAJO CON MIS FRASES.. SIEMPRE QUE VEAS "BARBIE PUPITAS" ES EL MIO.. AHORA SON LOS JUECES DURANTE ESTA SEMANA QUIENES DICTAMINARAN AL GANADOR ENTRE LOS MAS VOTADOS... NO CREO Q ME COJAN LA VERDAD. PERO LLEGAR HASTA AHI PARA MI FUE YA TODO UN TRIUNFO!!!!!

    UNA VEZ MAS MUCHAS FELICIDADES, PUES YO HARE A PRINCIPIOS DE ABRIL 2 AÑOS DE BLOGGER, Y NO ME ACERQUÉ A TANTAS SEGUIDORAS NI POR ASOMO!! POR ALGO SERA NO?? ¡¡PORQUE TU BLOG ES ESPECIAL, UNICO, Y NOS GUSTA MUCHO!!

    ENHORABUENA Y MIL BESOTES!
    ANI

    ResponderEliminar
  5. Logico... tienes un blog increible!! me encantan tus reseñas wapa ^^ Por cierto 902 ya jijijijiji felicidades =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades reina! :) Y más que seremos jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, te lo mereces y muchas más seguro que vienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, obviamente todas tus seguidoras son bien merecidas!! un besazo! =)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena guapa, y a seguir creciendo ;)

    ResponderEliminar
  10. A seguir creciendo ^_^ y nosotras aquí para verlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena! Ahora,a superar las cuatro cifras :)

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades preciosa!

    Millones de gracias a ti por este blog tan especial y cute ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapísima! Todas estamos por aquí aunque a veces tengamos nuestros bajones o momentos de blogger off! Yo por mi parte aquí seguiré! Un besote~~ ^-^

    ResponderEliminar
  14. una vez mas decirte que tienes un blos precioso.. adoro esas estrellitas y el ocolor de findei: entre rosas y lilas....Y las palarbas tan bellas que nos dejate ¡¡emocionan auno!! es paracoger el klinez y no para.. pues ERES UNA PERSONAS SENSACIONAL!!!! Y SE TE QUIERE MUCHIMO! DE HECHO YO SON CONOCERTEM A PARTE DE ENTIR ADMIRACION, SIENTO UN PROFUNDO CARIÑO! TE HACES QUERES POR TU INMENSA BONDAD!!!

    AHHH!! ME ENCANTARON TODO TODOS LOS PERSNAJES DE KIIY QUE NOS DEJASTE!! ¿PUEDO ROBARTELO Y PNERLO EN MI BLOg??
    TE ENVIO EL MAS CALURSO ABRAZO Y UN SACO LLENO DE BESITOS DE HELLO KITTY!

    SI QUIERES UN DIA NOS ESCRIBIMOS UN EMAIL Y HABLAMOS DE KITTY Y E PUEDO HACER LLEGAR POR CORREO COSAS PRECIOSA! SI HAY ALGO NE LA VIDA QUE ME GUSTE ES REGALAR A LOS DEMAS.. ¡DE FOTMA SONRPESA!!

    BESITOS
    ANI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras linda, entiendo tú situaón, hay cosas realmente complicadas.
      La imagen puedes cogerla, por supuesto, yo la busqué por google.
      Sí quieres mandarme un email estaré encantada de hablar :).

      Eliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestras preciosas palabras, por estas y muchas otras cosas es por lo que digo que sin vosotras no sería posible, sois un pilar fundamental del blog y os aprecio mucho :).

    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar