¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 18 de marzo de 2012

Fix & perfect de Rimmel London

Hola mis nenis!!

Hoy vengo a mostraros uno de los productos que va a cubrir un huevo importante en mi neceser, una prebase facial, siempre he tenido alguna y tengo que decir que no me desagradaban pero tampoco me acababan de convencer, sin duda mis problemas se han resuelto al probar las que yo denominaría de nueva generación y es que lo que yo usaba era una masa que aún dejándolo asentar se movía y quedaba sensación de tener una máscara.

Por todo eso cuando he tenido la oportunidad de probar el Fix & Perfect de Rimmel me he alegrado mucho ya que por fin tendría en mis manos una prebase que es de última generación y decir que me ha sorprendido con creces incluso comparandola con algunas renombradas, vamos a verla:


 


 

Encontramos lo primero un envase blanco con tonos azulados en el que encontramos su nombre, 5 efectos que después relataré, cantidad de 30ml, caducidad de 18 meses, ingredientes y que pone 002 lo cual causa confusión puesto que es un producto incoloro, yo os resuelvo la duda, hace tiempo sacaron una "prebase" que tenía un color único para todas las pieles bajo el nombre 001, vamos lo que os comentaba una de vieja generación, al sacar esta decidieron numerarla 002 y sin duda han ganado con el cambio.


 

Como veis es un tubo de apretar con un agujerito de salida pequeñito que permite regular bien cuanto producto queremos extraer.

Es ahora cuando llega el momento de analizar a fondo el producto y lo que yo pensaba que sería la tarea más dura pero me equivocaba, lo primero que vemos es que es una crema blanquecina que al ser aplicada queda completamente transparente y cuyo olor es muy agradable, ligeramente floral diría yo, es entonces cuando me daba mi temor que quedo resuelto en nada ya que al instante se absorbió dejando la piel perfecta y sin el efecto que os describía al principio del post, la piel se nota ideal gracias a sus 5 efectos:

Alisador: La piel se nota uniforme, sin sensación de marcas, líneas o cualquier otro defecto en la piel como los indeseables poros que parecen más pequeños e imperceptibles gracias a sus polvos esféricos.
Renovador: Yo más que renovar diría que no tapona por lo que al utilizarla incluso regularmente no causa pequeños granitos como pasa con otras prebases.
Brillo: Al unificar la piel hace que se vea más jugosa y sana.
Matificador: Sin duda uno de los grandes efectos ya que absorbe la grasa evitando los retoques y potenciando una tez perfecta todo el día.
Protector: Ciertamente pone la piel apunto, da un pequeño toque de hidratación y protege de los radicales libres gracias a sus vitaminas y extractor naturales.

Sin duda creo que podría ser un gran aliado de belleza para muchas de nosotras ya que logra bien la misión de una prebase, aumenta la duración y perfeccionamiento de nuestro maquillaje y piel, y al mismo tiempo la noto más ligeras que otras de alta gama, no se nota tan siliconosa o artificial a pesar de ser lo que es.

Os dejo unas fotos en la mano:


  

Y unas en el rostro sin y con prebase, pero sin maquillar, ya que está indicada para usarla sola como perfeccionados o como por supuesto lo que es una prebase:


  

El último dato que os aporto es su precio 7.50 euros, para mí irrisorio, creo que no había visto una prebase que funcionase a un precio tan bajo, si estáis pensando en lanzaros con un producto de este tipo os recomiendo probar este, os ahorrara quebraderos de cabeza e inversiones elevadas.

Lo conocíais??, Lo probaréis??


 

17 comentarios:

  1. pues la he visto ayer en una perfumería pero de momento no la compraré porque quiero acabar un par de cosillas primero xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Yo no la conocia y no soy muy amiga de las prebases, me salen granitos a la minima,asi que no la uso..Tengo una de sephora, pero vamos, no la uso nunca..Y eso que la sensacion empolvada que deja en la piel no me disgusta, lo que me disgusta son los granitos jjajaaj.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado otras, la de Sephora no, y si que me ha salido algún granito, con esta de momento no, la noto más ligera en ese sentido.

      Eliminar
  3. pues me has alegrado el día porque andaba en busca de una buena prebase que no fuera demasiado cara

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!, el precio es bajísimo para un producto en condiciones de este tipo, generalmente pasa los 20 euros y eso es un desembolso grande para la crisis en la que estamos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues la verdad es que nunca he probado una prebase de rostro, pensaba probar la de deliplus, pero esta también tiene buena pinta...
    Gracias por el review!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene pero no me gusta usar pre-base, suelen estar plagadas de siliconas y me sacan granitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que las prebases no me gustan! pero tiene buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  7. También la estoy probando y de momento si me gusta, y eso que tenía miedo porque la de sephora la tengo muerta de risa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ciertamente es sorprendente ver los resultados que deja, yo tenía miedo también y estoy quedando muy contenta.

      Eliminar
  8. Está muy bien de precio, la verdad!!! teniendo en cuenta que la de Mercadona vale solo 2 euros menos...
    Pero tengo un preguntilla... es blanca verdad? deja tono blanquecino en la piel?
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, al sacarla del envase es de tono blanquecino pero cuando la aplicas se vuelve incolora, no deja restos como si fuese una protectora solar ni nada así :)

      Eliminar
  9. No sabía que Rimmel había sacado una prebase, habrá que echarle un ojo! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la he visto en la tienda! Pero de momento voy a acabar la que tengo anti rojeces de loreal! besos

    ResponderEliminar
  11. le hecharemos un ojo aunque yo con la de deliplus estoy muy contenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo también y me gusta pero le noto diferencia en los resultados, sin duda esta tiene algo que la hace más completa pero ambas son opciones muy válidas y económicas :), la de Deliplus la uso para compromisos más diarios.

      Eliminar
  12. No soy muy de prebases pero la verdad que da buen resultado.

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar