¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 4 de marzo de 2012

Novedades Spanx

Hola mis nenis!!

Hace ya casi un año que os hablé por primera vez de Spanx porque llegaba a España y desde entonces no ha dejado de aumentar su familia de productos de reducción milagrosos que nos ayudan a esconder esos pequeños defectillos que tenemos.
Generalmente estos productos como muchas sabemos son algo agobiantes porque o dan calor o son difíciles de poner o se enrollan por sitios inadecuados, con Spanx esto no pasa, se adapta a nuestra figura y posee refuerzos en las zonas estratégicas y necesarias para que nuestro cuerpo parezca un poco más perfecto.

Para esta nueva temporada tenemos en España productos nuevos:



++Camiseta de tirante ancho y pantalón a medio muslo tanto en tejido más ligero y suave, perfecto para estar guapa y no achicharrarnos ahora que llega el veranito.
++Su shape con sobre falta o Lust have para cuando llevamos alguna faldita por encima que no se adhiera, es de textura suave y deslizante, muy cómodo y más ligerito.
++Braleluya, su precioso sujetador que no marca en la zona de tirantes ni de cierre, se abrocha adelante y en negro es muy bonito.
++Pantaloncito Slimplicity a media pierna con refuerzo y prótesis desmontables para glúteos, sin duda realmente curioso, para las chicas que se quejan de poco culete puede ser ideal y es todo un avance para realzar la figura.
++Enagua sin tirantes con refuerzo, es perfecta para vestidos cortos y ajustador porque la forma es perfecta, además permite conservar la curva del pecho.


 

Todo disponible en varias tallas y en tonos nude y negro de venta en el Corte inglés, tiendas online, y en su página web en la que podéis consultar precios ya que son muy variados según el producto y el sitio, van desde los 38 hasta más de 100 euros algunos, como siempre os recomiendo curiosear.

En mi caso tengo la suerte de poder volver a probar uno de sus productos que más me gustan, el pantaloncito a media pierna y hasta debajo del pecho que te da una figura muy muy bonita sobre todo ahora que viene la época de comuniones y demás.





Es de color nude como podéis ver, perfecto para cualquier vestido y de una textura muy suavecita, sin duda perfecta para nuestra piel porque es un punto más que lo hace cómodo a pesar de ser un reductor, igualmente la presión es adecuada, no sientes ahogo ni nada por el estilo.

Que os parece??, Usaríais algo??


 

9 comentarios:

  1. Que quieres que te diga, a mí estás prendas me parecen súper incómodas, aunque te lo vendan como lo más cómodo del mundo siempre terminan clavandose por alguna parte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me parecen incomodas..besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por probarlas, aunque sí es verdad que con la mayoría no me acabo de sentir cómoda, pero éstas las venden tan bien que me llaman jeje.

    Un beso enorme, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hay algo quue me apriete el culo y me lo haga respingon? xD Hace poco m gaste 40e y hay esta muerto de risa.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchos productos remodelantes y ahora han saco uno precisamente con prótesis en el culete que se pueden quitar y poner para dar forma al culete, comprimen tripita y muslos y el culo lo respetan dandole formita, tiene buena pinta sin duda para casos como el que comentas :).

      Eliminar
  5. Yo necesito un par de cosas que enseñas para "colocar" todo en su sitio... ;P
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas :).
    Nosotras no estamos muy hechas a estas cosas pero poco a poco tienen más aceptación y no están mal la verdad, todo es probar :).

    ResponderEliminar
  7. yo tengo dos de pantaloncito de Women Secret y ha sido mi estrella del otoño-invierno y de ahora también.

    Estuve en la presentación y esa que muestras es muy parecida a las que yo tengo, la probaré y veré que tal

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante cómoda, yo es la segunda que tengo y va genial :).

      Eliminar