¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 11 de marzo de 2012

Los frutos del bosque de Clarins

Hola mis queridas nenis!!

Sigo con algunas de las cositas primaverales de Clarins y es que su colección Colour Breeze me está dejando encantada por todos los frentes que se me presenta.

En este caso vengo a hablar de la parte correspondiente a sus gloss, los Gloss Prodige, y es que llevan nombres de lo más frutales y atractivos, recuerdan a cockteles exóticos y zumos en la playa, yo en concreto he probado los que denomino la gama de frutos del bosque por sus nombres y colores por su puesto, pero vamos a verlos poco a poco.

Como siempre lo primero que encontramos en su envase rojo con letras blancas y doradas que reflejan el nombre y número del gloss, nombre de este, cantidad de 6ml, ingredientes y breve descripción, en est csao no pone caducidad, o yo no la veo.



Dentro el envase del gloss es alargado de base cuadrada y transparente coronado con una franja y tapón dorados con una mueca con la C de la marca y el nombre de esta.



En cuanto al aplicador es alargado y estilizado de color blanco y de tipo esponja que permite un uso cómodo y preciso por la forma de esta que acaba en una parte bastante fina y es de tipo bastante plano por lo que permite repartir el producto y cogerlo de forma muy exacta para ser un gloss.



En cuanto al gloss tengo que decir que lo primero que me conquisto fue su aroma huelen a chuchería de fresa, la marca nos dice que es una mezcla entre regaliz rojo y grosella, a mí me huelen a la típica chuche de fresa.
Pero en cuanto a sus características decir que es un gloss de textura cremosa pero no densa, que aporta hidratación a los labios sin resultar pesado o pastoso, al menos para mi gusto.
Aporta color intenso al mismo tiempo que un shimmer y un brillo espejo bastante potente, si bien es cierto que el brillo desaparece en cosa de una hora, el color perdura mucho más sobre el labio.

En cuanto a los colores que yo poseo son el 06 y 07, Rapsberry Blackberry respectivamente, dos frutos del bosque y de ahí el título de la entrada que me pareció muy adecuado.

Rapsberry por su parte es, como su nombre indica, un frambuesa intenso  con shimmer doradito muy adecuado para cualquier ocasión ya que aporta un punto muy divertido a los labios pero en su justa medida.


 


 

Blackberry es el hermano potente apto para los momentos más salvajes ya que es un tomo morado bastante intenso también con un finito shimmer doradito, perfecto para cuando en primavera verano empezamos a salir por las noches con el calorcito.


 


 

El precio de cada uno de estos glosses según la web de Clarins son 16,60 la unidad, hay muchos colores más que seguro os encantan.

Que os parecen mis nuevos frutos??

 

16 comentarios:

  1. tienen los dos una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y cubren mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos ambos! :D
    Ese color y aspecto jugoso son perfectos para el buen tiempo que ya viene ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son ambos pero el color oscuro es...precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. el oscuro es chulo, pero la verdad es que ultimamente invierto solo en barras de labios porque es lo que mas uso, los glosses se me han vuelto incomodos de usar.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas el primero, muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ambos y además de ser preciosos, huelen de maravilla, cubren mucho y no son nada pegajosos: de lo mejorcito en gloss que he probado, vamos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente yo también es de lo mejorcito que he probado, hacía un montón que no encontraba un gloss así de bueno!!.

      Eliminar
  8. son todos preciosos, pero sobre todo el ultimo me encanta.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el rosita es el que mas me gusta de los dos ;P

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno pero el segundo me ha encantado!! bsos

    ResponderEliminar
  11. Son super monos! y que huelan a chuche es un punto muy a favor, al menos para mí xD
    Muaaac!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!, muchas gracias por pasaros, leer y comentar, sois unos tesoros!!.

    Si duda destaca el que tienen color de verdad!!, no es el típico gloss con algo de color y brillo, yo estoy muy satisfecha.

    Espero que alguna se anime un poquito y pruebe porque merecen la pena :).

    ResponderEliminar
  13. son geniales!me encanta el primero! siempre tiro más hacia los rosas! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa..que lindos...te quedaran geniales :)
    besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar