¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 13 de marzo de 2012

Kryolan Tokyo Palette

Hola mis todas preciosas nenis!!

Esta última semana pasada entre unas cosas y otras estuve un poco liadilla, lo lamento, estuve mirando unas cosas que me hacían falta, de asuntos familiares y por suerte con algunos regalitos positivos que me alegraron la existencia :) como el famoso Viva Glam Nicky, ya os enseñaré.

El caso que gracias a la web http://www.temaquillas.net/ estos días he podido probar algunos productos de la marca Kryolan y he quedado muy muy satisfecha en todos los sentidos, tanto con el envío que me realizó la página, ya que me llegó en un par de días todo perfectamente almoadillado, como por los productos que han superado mis expectativas a pesar de que tienen unas críticas fabulosas de por sí.

El producto del que os hablo hoy es de una de sus paletas de sombras, en concreto la Tokyo, es uno de los productos que siempre veo con críticas más positivas, las sombras, individuales, paletas, en general encantan y no es de extrañar ya que en el caso de mi producto lo primero que encontramos es una cajita en tonos grises y platas con el nombre de la marca, breve descripción, ingredientes, cantidad de 10gr y caducidad de 24 meses.


 



 

Dentro la propia paleta de plástico, podemos llevarla encima, en tono gris metal, nombre de la marca en plateado y una franja que deja ver las 5 sombras redondas que lleva dentro en tonos que van del blanco rosado pasando por el frambuesa al ciruela, unos tonos muy adecuados para mi gusto para la primavera.


 

En el interior de la paleta las sombras propiamente dichas, un espejito en la tapa y el aplicador que en este caso nada de esponjas o similares es un pincel en condiciones, suave pero firme.


 



 

Después de verlo a una le dan ganas de meter el dedo directamente y es lo que hice y quedando gratamente asombrada al ver su pigmentación y duración, ambas son muy muy altas y no crean pliegues además con la suerte de que al mismo tiempo pueden trabajarse muy bien con el pincel que incorpora.
Por otra parte no son nada tizosas ni polvorientas por lo que no desperdiciamos producto cuando lo empleamos en seco que es para lo que están destinadas.
En cuanto a su desmaquillado yo recomiendo hacerlo como si fuesen waterproof aun que no lo sean ya que sus colores son muy intensos y se eliminan mejor pero no hay que frotar ni nada por el estilo, son cómodas a más no poder.

Os dejo unas fotos de los colores:


 



 

Por último decir que cuesta 15,33 ahora que esta rebajada de un poco más de 21 euros que costaba, si es algo caro pero si contamos que una de Mac con envase son 17 pues sale a cuenta, son más sombras y la calidad es excelente también aunque no tengan todo el mismo colorido que Mac.

Habéis probado algo de la marca??, Que os parece la paleta??


 

21 comentarios:

  1. Esta paleta me gusta muxo mas ke la mia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Par ami gusto son tonos más ponibles y tiene más posibilidad de combinación entre sí, esta y la París para mí las dos más bonitas, pero va en gustos :)

      Eliminar
  2. Me ganan todas las sombras del mundo... vaya mal xDDD De Kryolan aun estoy con las ganas de probar algo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo unas ganas terribles de probar esta marca, que aún no le he hincado el diente, así que hoy me tientas mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy soy yo la culpable de tus tentaciones, ya me tocaba :), espero que pronto puedas probar porque se que te va a gustar.

      Eliminar
  4. La paleta tiene una pinta estupenda! Yo tengo sombras mate, de kryolan y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas no tienen mucho brillo, son muy sedosas y dejan un acabado precioso en el ojo, bastante natural incluso para ser tan coloridas :).

      Eliminar
  5. Que hermosa paleta..super fashion chica!!
    besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que paleta tan bonita! los colores están geniales, yo no he probado las sombras de kryolan pero estoy loca por pillarlas jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Kryolan tiene muy buena fama como marca cosmética y pr lo que he probado, es una fama merecidísima. Esa paleta es preciosa, seguro que le vas a dar muchísimo uso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente tiene una fama muy buena, yo he quedado muy sorprendida al probarlas no creí que fuesen tan buenas!!.

      Eliminar
  8. tiene muy buena pinta ademas que esos colores me encantannn

    ResponderEliminar
  9. La marca me gusta un montón, sobre todo sus correctores :) Les dediqué una entrada y todo jeje

    Un besote reina!

    http://akena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo mio son los marrones claritos y un poco más oscuros en la cuenca, pero sin duda los swach son muy monos!! Rebajada podría llegar a comprarmela la verdad, porque no tengo muchas sombras pero las que tengo son buenas porque sino me pican los ojos...
    Besitos y buena entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo ser de cositas naturales y marroncitos pero estas con mano pueden quedar muy suaves, me gustan bastante.
      Yo también sufro de picores en los ojos y orzuelos, mínimo uno al año cae, por lo que tengo también cuidadito con estas cosas.

      Eliminar
  11. Pues está muchísimo mejor de precio en esa página que en la propia tienda que lo venden en Chueca!

    Kryolan es una muy buena marca y tiene infinidad de productos

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  12. Nu tengo nada de la marca, que mira que la venden en una tienda de aquí....sólo estuve una vez a buscar un corrector y no me terminó de convender ninguno... :(

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, yo creo que es de las cosas que mas he leído, sus correctores, me quedé con ganas de probar uno.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por comentar y pasaros chicas!! :), sin duda la marca goza de una fama merecida, yo lo descubrí ahora y sin duda puede que pique con algo más.

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de descubrir tu blos, ya tienes otra seguidora. Espero que no te moleste, pero quiero hacerme con un apaleta de sombras mate y me gustaria saber cuales son los ongredientes de estas, te importaria poner un afoto en la que se vean. Muchass gracias y un saludo!

    ResponderEliminar