¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 6 de marzo de 2012

Ghd abriendo caminos con Ghd Air

Hola mis todas preciosas nenis!!.

Hace poco tuve la oportunidad de poder descubrir uno de los nuevos productos de la marca Ghd con el que van abriéndose más puertas en el camino del manejo de nuestro cabello, este lanzamiento viene de la mano de Katy Perry, imagen de él y para cuya campaña quedo reflejada como una preciosa sirena con un vestido increíble que pudimos tener delante, una preciosidad!!:






Hablo de Ghd Air, su nuevo aliado para salones de belleza o para usuarias como dice el título, un secador que promete revolucionar el concepto que tenemos sobre este utensilio y su utilidad ya que incorpora un sin fin de propiedades que lo hacen especial dentro de sus competidores.

Lo primero para mí que llama la atención es su diseño desde ya su packing, una caja negra con toques dorados y el nombre de la marca, simple, elegante y muy cómodo para contener el producto.



Dentro él secador y dos boquillas con unas pequeño catálogo.





El secador está lleno de detalles como podéis ver:


 

Su forma es como una silueta la cual facilita el agarre.
Sus controles de temperatura y velocidad están en la parte trasera de su agarrador y no en un lateral lo que hace que sea ideal para diestros o zurdos.
El filtro podemos extraerlo para ser limpiado con el logo de la marca y detalles metálicos.
tiene un pequeño hilo alrededor de la cabeza que amortigua golpes cuando lo colocamos sobre una superficie dura.
Su cable es de varios metros, 3 en concreto, lo que hace que sea cómodo para salón y en domicilio para no andar pegados al enchufe.

Además de sus virtudes estéticas el gran poder de este utensilio llega a la hora de usarlo y sin duda la mejor manera de comprobar que merece la pena es contrastarlo con otro que tengáis, en mi caso uno de hace tiempo, los resultados estupendos, ya que en mi pelo largo por la cintura logra:

Menos tirones, enreda menos el pelo por lo que trabajarlo tras el secado es mucho más fácil y cómodo.
Menos calor, la temperatura es más adecuada, incluso la más fuerte se nota menos agresiva.
Menos peso, por sus revoluciones y motor interno de tipo profesional a 2100W al encenderlo se hace ligero y fácil de utilizar.
Más volumen en la raíz, parece mentira pero algo más si que logra.
Mucho más brillo, sin duda creo que es el gran punto de este secador, incorpora iones que aportan brillo al pelo y un pulido precioso que merece la pena probar al menos, además al mismo tiempo reduce el encrespamiento por lo que es perfecto para pelos rebeldes como el mío.
Además por supuesto un secado rápido y poco agresivo con el que podemos manejar el pelo casi solamente con las manos.

Por último destacar el precio del producto, son 129 euros, algo más bajo que las planchas, si estas os encantan sin duda este será también un gran aliado.

Me parece una buena inversión??, sin duda es un gran secador de características avanzadas y con un nombre y concepto sencillo pero al igual que sus planchas por lo que si podéis permitíroslo os recomiendo la inversión.

Lo compraríais??, que os parece??


 

12 comentarios:

  1. ahhh muy bueno eso!!! me parece una belleza ese secador de pelo..besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. No estoy yo puesta en los precios de los secadores .. ahora es cuando empiezo a utilizarlos, pero 129 € me parece algo carillo

    eso sí, sus planchas son una maravilla, una amiga las tiene y pfff geniales!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mi que me va haciendo falta un buen secador, y este sería perfecto para mi cumpleaños...a ver si cae! jajaja

    ResponderEliminar
  4. que chuloooo yo estoy loca por tener la plancha jaja besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Ese secador tiene muy buena pinta, ke xulo! :D

    ResponderEliminar
  6. Ese secador es muy bonito pero 129e por un secador me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que nunca lo uso jajajaja.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. yo lo invertiria antes en las planchas

    ResponderEliminar
  8. Que chulada el secador! y el mio rotoo! :( besos

    ResponderEliminar
  9. No había visto la publicidad de la sirena, es increíble.

    ResponderEliminar
  10. A mi me regaló mi novio un pack de planchas y secador de ghd y me encanta, pero la verdad no sé si me gastaria tanto dinero en un secador solo... aunque se me ponen los dientes largos leyendo la info!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!!!! a mi me parece un poco caro solo por el secador... me llaman mucho la atención las planchas y las añadiré a mi lista de futuros regalos/compras...
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Muchas gracias por comentar.
    Ciertamente el precio es un poco elevado, pero al igual que las planchas la calidad es muy buena por lo que la inversión es también muy adecuada, espero que si alguna os animáis lo disfrutéis.

    ResponderEliminar