¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 16 de marzo de 2012

Born Lippy by The Body Shop

Hola mis todas nenis!!

Sigo con algunas cosillas por hacer y otras que me surgen pero la verdad que no puedo quejarme demasiado, así que voy tomando con calma todo lo que tengo que hacer y hay días que me es imposible pasarme mucho tiempo por aquí, no obstante no pienso abandonaros :).

Hoy vengo a presentar una de las últimas novedades de The Body Shop y es su relanzado bálsamo labial Born Lippy ahora también en stick y con una estética preciosa, ya a este pequeño pero gran aliado no se le puede pedir más, es ideal en todos los sentidos posibles, vamos a verlo:

Lo primero que encontramos es su nuevo envase caracterizado por una estética retro pero que ahora está bastante de moda, corazones, labios y bocadillos con expresiones inundan los nuevos packaging  en los que además se indica la cantidad de 5 gramos que traen los stick y su caducidad de 12 meses, los ingredientes vienen en una pegatina en el plástico que lo envuelve.


 

Por dentro encontramos la barra en sí y su cápsula que suelen coincidir en color, en este caso rojo ya que el mío es de granada pero está disponible en muchos más aromas y sabores: ciruela, bayas, toffee, lichi y fresa.


 

Lo que viene a ser el bálsamo en sí es una pasada, súper cremoso pero no pesado o grasoso aporta gran hidratación a los labios gracias a la cera de abeja y aceite de marula entre otros muchos ingredientes, al mismo tiempo aporta un color muy suave y bonito a los labios dependiendo de la variedad con la que os quedéis, la mia da un tono rojito suave, y por último aroma y sabor dulce a frutas y otras delicias como os comentaba antes, dan ganas de saborearlo siempre, de comerse el mundo con ellos.

Os dejo unas fotos del color en mano y labios aunque es muy delicado por lo que me costo captarlo y solo hay un par:


 

Decir que su precio es muy bajo, solo 4 euritos, muy permisible, y la variedad en tarrito 3,50 euros por lo que ya sabéis ahora si tenéis algo que gritarle al mundo podéis hacerlo acompañadas de Born Lippy.

Por último os traigo una novedad y oferta para las que no estéis al tanto, hace unos poquitos meses The Body Shop sacó su plataforma de venta online: http://www.thebodyshop.es/?gclid=COuj4t6s664CFdISfAodwHUpNA ,así la gente que no tiene tienda física cerca puede disfrutar de los productos, yo os voy a facilitar un pequeño descuento para esta página, lo que vienen a ser los gastos de envío, es decir, 5 euros, solo tenéis que introducir la palabra SONRISA, así en mayúsculas, en la casilla de código promocional, estará activo durante dos semanitas, espero que podáis disfrutarlo!!.

Que os parece el bálsamo??, Conocíais la nueva plataforma de venta online??


 

11 comentarios:

  1. Hey ;O))) very nice Photos Honey! I like your blog....;) I follow YOU i hope you follow me maybe back? Kiss from Germany ;*********

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero queda la mar de mono en los labios. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Este le vi el otro día!! y al final me quedé con las ganas

    ResponderEliminar
  4. Omg, TBS tiene página online, que guay, que guay, me voy a escuadriñar.
    Que chulo el bálsamo.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la lanzaron hace poco por lo que ahora podemos aprovechar.
      Además con el código los gastos gratis, es como estar en una física :).

      Eliminar
  5. Es muy bonito, a ver si me paso a por el un día! =)

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo alguno de tarrito, pero la verdad es que no me gustan mucho los ingredientes, y podian dar algo de color, no solo brillo.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosas!!, muchas gracias por comentar la entrada.
    Espero que podáis sacar provecho al descuento :).

    ResponderEliminar