¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 1 de julio de 2011

Bronzing powder By Flormar

Hola mis todas preciosisímas nenis!!

Seguimos con los fantásticos polvos de sol, que suelen ser los protagonistas del verano al menos para mí.
A estas alturas todas conoceréis o habréis visto hablar de Flormar, una marca que poco a poco se va instaurando en nuestro país y que va creciendo no solo en franquicias, también en productos ya que suman a sus productos cosas veraniegas, entre ellos los polvos de sol y una no se pudo resistir, son una pasada, vamos a verlo!!:

Lo primero el packing que anima al veranito, en un color ocre bronce con letras blancas, por detrás la información del producto, ingredientes, cantidad 33gr y caducidad de 24meses, además el tono que el mio es el 01 de los tres tonos que hay.
Por dentro de la polvera los polvos de sol con el dibujo de un sol enorme y un espejo gigante en la tapa, creo que con estos tendré para media vida o más!!.


Vamos a lo que importa el producto en sí que es lo interesante:

Lo primero que llama la atención es el aroma dulce floral veraniego que desprenden los polvos seguido del diseño, una pasada de verdad.
Después la textura en polvo ultra fino con ligero shimmer, finito finito, pero muy favorecedor, acompañado del efecto matificante que ejercen los polvos en sí
Pero sobre todo el color, como pigmenta y lo fácil que es de extender, además una que es clarita de piel el tener tonos para elegir y modular le es fantástico, mirad mirad:


Primero el color sin difuminar en una zona más que clara de mi piel, el antebrazo!!


Después difuminado


La verdad que me han encantado porque cunden un montón, duran en la piel un montón, dejan un efecto genial y además tenemos cantidad para media vida XDXD, el precio es algo elevado pero si lo comparamos con la cantidad que entra pues no lo es, son 12.90 euros.

Que os parecen??, que polvo solar es vuestro aliado??


10 comentarios:

  1. Yo creo que esos son claros para mí, pero seguro que a gente menos morena les quedan muy naturales y bonitos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El mío es el de Bare Minerals, que me encanta y le viene muy bien a mi piel. Aunque este que muestras se ve muy bien, parece que son polvos muy finitos.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy blanca reflectante creo que puede irle bien a mi tono de piel, aunque yo en verano poco me maquillo, los ojicos, labios y apañada estoy, que con la piel grasa me noto super pesado el maquillaje encima.

    ¡Un besazo!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. quedan bastante naturales para las blanquitas ''lechuzas'' como yo xD

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! vamos con los bronzes,,una corzita no seria mal..yo uso siempre en el inverno jajajajja

    beijossssss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, ya tengo muchisimos bronceadores, pero adoro los mates ;) un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca habia oido esta marca! Pero que pinta tienen jeje muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues cuesta unos 16 euros ese kit (producto de 100 ml + los dos paños), con gastos de envio 20 euros, la presentación esta genial, ha ganado un montón de premios y es una maravilla, cuando se me acabe repetiré sin dudar.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Pues tiene muy buena pinta ese borceador, y de esa marca me gusta bastante los colorete minerales q tienen y la cantidad de lacas de uñas además no es muy cara.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  10. Éstos han acabado gustándome más que los de L'Oreal jaja. El tono me parece perfecto para las que tenemos la piel blanquita jiji, así que voy a ir a verlos en directo!

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar