¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 9 de julio de 2011

Stick Neusc pies

Hola a todas mis nenis!!

Hace unos días tuve la suerte de recibir a otro de mis aliados para este verano para los pies y es que los mios son salvajes, van como les da la gana o súper hidratados o como ahora, realmente secos que por más crema que les eche nada, como siempre esto es debido al cloro d elas piscinas, el calor, chanclas y ese tipo de cosas.

Pero voy a presentaros en producto que la firma Neusc me ha hecho llegar:


Es un stick para tratamiento intensivo de los talones con manteca de Karité y es una pasada, lo primero que encontramos es un cilindro en tono blanco y tapón verde oliva a conjunto con las letras de descripción del producto, cantidad de 24 gramos y caducidad de 12 meses.


Por dentro una barra de manteca con olor mentolado y de color blanquecino y textura cremosa que permite una fácil aplicación en las zonas a tratar.
Se absorbe rápido y sin sensación grasa permitiendo calzarse rápidamente después d usarlo.
Es un tratamiento intensivo por lo que lo uso en una ocasión al día, por las noches, pero se puede reaplicar cuanto se desee y hace desaparecer los signos de piel maltratada al instante.

Podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias y en la misma tienda online de NeusC a un precio recomendado de 5,95 euros: http://neusc-onlineshop.com/index.php/reparacion-y-proteccion/neusc-pies-1/neusc-pies.html, no es nada caro y cunde para un montón de tiempo porque con poca cantidad y estendiendola un poquito, llega para una gran zona.


11 comentarios:

  1. Tiene que estar bien! ME llama la atecion que es en barra jeje besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo éste y la barra rosita y me gusta más la rosita .. no sé mis pies q son especiales jajaja

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto esta marca o.O. La barra me recuerda a la vaselina así de aspecto, aunque evidentemente esta es más cómoda de aplicar y si tiene aroma ya es un aporte más, que ya sabemos cómo somos todas con eso de los olores ... :P xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas críticas, a ver si lo pruebo!Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca ni el producto pero tiene una pinta genial, últimamente tengo los talones muy resecos, un asco vamos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. pues no pintan mal, yo es que ya tengo problema de durezas en invierno, pero en verano es mortal, se ponen... hechos una pena, todos endurecidos y resecos, un asco!!!

    ResponderEliminar
  7. Te lo copio segurísimo!!!! Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Rapido de aplicar, rapido en absorcion, hidrata... que más se le puede pedir? me parece una buena idea, no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero es más que tentador... Y es que en esta época todo cuidado para nuestros piececillos parece poco jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. El problema que yo tengo es que pego el arrase con labiales, esmaltes y de to' jajaja

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hablar de este producto guapa!! Tiene una pinta estupenda!! Y si encima se absorve rápido mejor que mejor, porque odio esas cremas que te las aplicas y te vas rebalando como una tonta jaja.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar