¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 12 de julio de 2011

Rebajas en The body shop

Hola a todas mis nenis!!

Como sabéis andamos de época de rebajas y siempre hay alguna que hace nuestras delicias por sobresalir en su enscandalosa bajada de precios, para mí este año si me ha sorprendido una marca esa a sido The body shop, casi nunca pillo nada allí porque los precios me parecen realmente elevados y en rebajas no suelo encontrar nada realmente con una rebaja considerable, pero este año si me han conquistado, al menos lo suficiente para animarme a hacer una comprita.

Uno de los productos icono de la marca son sus mantecas corporales, seguro que todas las conocéis, son especiales, son las mejores sin duda y todo el mundo que las prueba lo corrobora, el problema es su elevado precio, generalmente 14 euros salvo alguna especial que aumenta el precio y claro es un capricho de precio elevado que una no ha podido permitirse hasta ahora!! ya que casi todas sus mantecas están rebajadas, la mayoría entorno a 10 euros, y otras por fortuna a tan solo 7 euros!!, no se puede dejar pasar la oportunidad y tenéis hasta el día 21.
Evidentemente con esta bajada de precios me hice con una para mi arsenalito. olí las extra rebajadas y la que más me convenció fue la de nuez de brasil, a mí me huele como a chocolate con coco o con algo, muy rico vamos, pero lo que también me animó, fue que de este mismo aroma rebajaron también el exfoliante corporal a tan solo 6 euros!!, por menos del precio de una sola cosa me llevaba las dos!!, en ese momento la agoniosa que hay en mí tomo el control y ambos productos se vinieron y como no vamos a verlos poco a poco:

Lo primero la manteca que se presenta en un tarro de plástico de color marrón intenso con la pegatina del tipo de manteca, nuez de brasil, para pieles secas ya que aporta extra de hidratación, por detras ingredientes y caducidad de 12 meses para 200ml que lleva por 7 euros me parece bastante asequible.




En cuanto a la manteca en sí, es de color blanquecino, un poco densita pero que se extiende fácilmente, se absorbe rápido y se nota que hidrata en profundidad, además deja un olorcito realmente rico que dura, ahora entiendo porque es la manteca corporal lider, la verdad merece la pena pero el precio normal me sigue pareciendo algo elevado.



En cuanto al exfoliante encontramos un tarro de plástico con la tapa marrón chocolate y la parte de abajo transparente para poder ver el producto, en la tapa encontramos de nuevo el tipo de exfoliante, nuez de brasil, para pieles secas, caducidad de 12 meses de nuevo para 200ml y por 6 euros, me parece más estupendo aún.





En cuanto al producto encontramos una cremita densita con granulitos finitos en color marrón claro y más gruesos en marrón chocolate para que la exfoliación sea completa.
Se reparte fácilmente y los gránulos no se deshacen, además se nota que mientras lo aplicas va hidrata. incluso tras aclarar se nota la piel realmente suavecita y genial.



Son el duo perfecto para una hidratación intensísima y completa vamos y por ese precio vamos si lo veis no lo dudéis que merece la pena.

Tenéis alguna manteca de TBS??.




14 comentarios:

  1. pues aún no tengo ninguna y me he prometido a mí misma no caer ene sta tentación de estos precios .. así que no tendré que ir a La Vaguada jejeje .. es que tengo una manteca de arándanos recién estrenada y otra sin empezar de melocotón .. más alguna leche corporal y me parecería un sacrilegio para mi bolsillo y mi estantería potinguil .. comprar algun más .. pero están muy pero que muy bien de precio

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me pase por The Body Shop pero no me lleve nada a pesar de que tienen muy buenas rebajas, yo no tengo ninguna manteca, no me gusta la sensacion ;) un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que terminar productos antes de comprar más, aunque con estos precios es muy fácil caer, sobre todo porque me encanta el olor de la mayoría de mantecas de TBS.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia lindona!! uy uy que producto bueno..yo tengo el balsamo labial...
    ahhh pero solamente consigo en free shop de sao paulo :(
    Beijos lindona!!

    ResponderEliminar
  5. Jo q envidia en mi ciudad no hay tienda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la de moringa, la de arandanos, fresa, ahora tengo una de vainilla que adquirí en las rebajas y esta tambien me la compre, pero por 7 €... no podía dejarla allí sin amigos, entre tbs y sephora se encuentran las mantecas que más me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Con lo bien que huelen las cosas de esta marca, como te envidio! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta! y eso que yo no compro nada de esa marca, a ver si me animo. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Casi no tengo nada de The Body Shop, a ver si me animo a probar algo!


    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm que buena pinta tiene ese exfoliante y encima chollo!!

    ResponderEliminar
  11. nena, yo soy adicta a las mantecas y a los exfoliantes del body shop asi que vamos, para mi has hecho una compra increible, aunque para mi los mas exfoliantes son el de limon y el de karite, y por hidratante, la manteca de karite resucita la piel.

    ResponderEliminar
  12. Tenía muchas ganas de probar alguna manteca pero la única tienda que tenía más cerca la cerraron y ya me estoy desencantando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo cositas de esta marca por el precio general de todas las cosas me parece un poco carillo, pero ahora que mencionas las rebajas que tienen, espero poder pasarme a por el exfoliante!! Ya me estoy imaginando el olor... mmmm... jeje.

    Besos guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar