¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 28 de mayo de 2011

Missha M Shiny BB cream

Hola a todas mis nenis!!

Como sabéis soy apasionada de los productos asiáticos en todas sus variantes y dentro de la cosmética de las BB creams.
Logré probar este tipo de cremas coreanas en año pasado y no dejé de usarlas a lo largo del año solo que con moderación, eso de que se acaben me dan pena porque para mí los pedidos por internet son toda una aventura, pero visto los geniales resultados decidí pedir más por ebay a mi vendedora de confianza Bellogirl una chica que se porta estupendamente no solo por lo cuidado de sus envios y su atención si no por lo detallista que es en todo momento preocupandose de adjuntar muestras aunque el pedido sea mínimo y vigilando la llegada de todo lo que envia.

En esta ocasión me decante por un pedido más amplio que el año pasado, pedí 5 productos en lugar de 2 que junto a las 6 muestras q me mando y la mascarilla de regalo se convierte en el mejor de los pedidos!!, no solo por la calidad si no porque tardó solo 15 días desde corea en llegar!!.

Dejo de enrollarme y vamos a por el primer producto del envio que paso a detallaros perfectamente.
Hablo de Missha M Shiny, esta BB cream es especial porque junto a todas las propiedades que incluyen estas cremas milagrosas esta tiene polvo de perla que da ese efecto Shiny.

Missha es una marca que me encanta dentro de estos productos, hay un montón de reviws e información sobre ella, es de las más usadas y esta es mi segunda BB cream de esta marca.
Sus productos son perfectos juntan hidratación y al mismo tiempo tratamiento y color, me refiero a que es como una crema hidratante perfecta que no da grasa que unifica el tono, ayuda a eliminar manchas y a perfeccionar la piel si tenemos marquitas junto a una alta cobertura tipo maquillaje, es un efecto 100% cobertura de imperfecciones y de problemas pero sin atosigar la piel, es como una base corectora pero aún más cubriente sin resultar pesada.

En concreto de la que hablo es el formato pequeño, 20 ml, que viene en formato tubo de apretar de color blanco perlado y estrellitas tornasoladas a duo con su caja, en la parte trasera trae información en coreano sobre la BB cream.


Uno de los trucos para saber que es original es en el tapón la marquita que presenta, cuidado con los vendedores chinos que suelen vender fakes como originales y no es lo mismo no.


Como veis el dosificador es de los de apretar y sale por el pitorrillo que como se puede observar el mio esta pringado proque al abrirlo de repente salió producto cual volcan y lo taponé con la tapa e invertí hasta que al abrirla parecía que no salia.


En concreto esta BB cream además de aportar lo que todas las de Missha que detalle antes nos da ese toque perlado que os comentaba, que en las reviws que ví y por lo que aguardaba creia que sería un efecto más tornasolado, en verdad lo qu enos aporta e sun leve efecto tornasolado y shimmer realmente finito pero con cantidad.
A simple vista no se ve cuando sacamos la crema se ve tono piel clarito que se adapta perfectamente a mi tono, es lo que tienen estas cremas, que se adaptan a la piel por la oxidación, pero cuando la esparcimos se ve el shimmercito que es finito finito no es nada cantoso tipo purpurina pero que hace de esta BB cream una crema para aplicar con moderación en zonas estratégicas y mezclada con otra BB que usemos de base tipo la Perfect Cover o otra cualquiera, si lo aplicaís por toda la cara pareceréis un arbolito navideño.


La cremita de 20ml rondará los 6 euros y conde para rato!!, vamos es para usar como os comento un poco en partes estrategicas sobre otra BB o mezclada con esta o usar una parte de este producto por dos de una BB o base normal para aplicarla por todo el rostro.

Reperiría?? sí, me encanta!!, os la recomiendo como base iluminadora o iluminador.




17 comentarios:

  1. De pedir lo haría a ella que me da más confianza. Tengo ganas de probar algo así pero es que me da cosa que sean demasiado blancas para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, de verdad! Esto de las BB cream son un descubrimiento. Les tengo ganas, cuando supere mi miedo de comprar por internet voy a por ellas! Gracias por decirnos tu vendedora, da confianza!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu idea de usarla como iluminador en partes "estratégicas" besos!!

    ResponderEliminar
  4. ke pasada! yo tengo muxas ganas de probar estas cremas...

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante! Yo uso la Perfect Cover y me viene muy bien esta review. Me la apunto para el siguiente pedido. Para mí es ya un producto imprescindible!

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Que es una BB crema? jajaj lo siento

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo lo puse pero lo repito ;);), las BB creams son unas cremas de origen coreano que juntan en si mismas maquillaje, generalmente para pieles claras, hidratación y tratamiento facial al mismo tiempo que unifican el tono, reducen los poros y dan un toque de perfección a la piel, no son grasas ni pesadas y cubren todo tipo de imperfecciones y defectos.
    Las hay con multiples efectos, luminoso, mate, más jugoso y con multiples tratamientos, para piel grasa, seca, para eliminar marcas, manchas, blanqueamiento de la piel, pero todas suelen reducir poros y unificar todo y textura de la piel

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y perdona por las molestias =) me apetece un monton probar estas bases aver si pido alguna! un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no me atrevo con las BB creams porque soy muy morenia,la hidratante con color q estoy usando ahora me encanta aunque lo mismo un día me aventuro con las BB creams. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy banquita pero en verano suelo ponerme morena, así que no creo que este veranito las pudiera usar, quizás para el invierno! Me gusta esta crema para puntos estrategiocs, como tu dices si lo usara para toda la cara parecería una bombilla! Gracias por decirnos el comprador fiable!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo una BB cream Missha y me encanta, N21 se adapta bien a los pieles claras y medias.. comprobado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me tientan muchos las BB Cream, pero ultimamente no tengo suerte con las compras online y tengo varias bases, pero el echo de no sean tan secas, den un toque de color pero no efecto más cara, me resulta muy tentadoras.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Que buena pinta tiene! Yo este mes que viene tenia pensado comprarme la de Missha del bote rojo (es que no recuerdo el nombre) y me ha venido genial conocer tb esta. Voy a echarle un ojillo a los productos de esta vendedora y asi ya voy sobre seguro.

    Lo que no me ha gustado es que se adapte por oxidacion... porque siempre que se me oxida una base acabo como naranjito jaja.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¿Y los otros productos que te pediste? ¿Y las muestras? ¡Información yaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  15. soy nueva en el mundo de los blogs...
    participas??

    http://dulceblogdemarijosita.blogspot.com/


    gracias :)

    ResponderEliminar
  16. la tapita de la mia no es asi !!! me estafaron, y me estafaron muy bien porque me encanta es muy buena pero me estafaron 0.0

    ResponderEliminar
  17. la tapita de la mia no es asi !!! me estafaron, y me estafaron muy bien porque me encanta es muy buena pero me estafaron 0.0

    ResponderEliminar