¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 17 de mayo de 2011

Ampollas flash by Deliplus

Hola mis nenis!!

Todas tenemos momentos en los que nuestra cara da miedo, sí literalmente miedo, esos en los que llevas unos días trabajando a fondo, descansas poco, tienes pocos cuidados faciales y no solo es que te veas agotada, ves la piel apagada, ojeras y demás signos que no es que nos ayuden a subirnos el ánimo, a mi me pasa al menos.

La cosa es que hacemos en ese momento??, podemos ponernos una noche a hacernos un tratamiento intensivo, mascarillas y demás que ayudar ayuda un montón pero no acaba con el cansancio y no puede aplicarse rápido o podemos emplear las ampollas Flash, son unos complejos extra hidratantes que no aportan grasa pero hidratan en profundidad, tersa la piel, reduce las imperfecciones, elimina los signos de fatiga y reduce las marcas de expresión o poros dilatados que tengamos, es tentador a que sí??

Hay un montón de opciones para emplear pero casi todas por un precio bastante elevado por lo que como siempre Deliplus sale al rescate!!:


Nos ofrece un pequeño paquetito en el que encontramos dos ampollas, cada una nos da para unas 4 aplicaciones con sus 2,5 ml y hay que aplicar el contenido una vez abierto en los 4 días posteriores por lo que nos da justo para su duración, sin embargo os digo que si la usáis una semana después va perfecta, que no es que se caduque solo que pierde un poco de efecto pero en mi caso no lo noté, me hace el mismo.


Viene con un dosificador tipo pulverizados del que sale un contenido transparente, líquido y de textura al inicio un poco pegajosa pero no pringosa ni grasa y que desaparece al aplicarlo.
Con tres pulverizaciones tenemos para toda la cara por lo que cunde un montón, lo echamos en la mano y lo vamos aplicando poco a poco a toquecitos desde el centro de la cara hasta los extremos incidiendo en las partes que peor veamos, recomiendan no aplicarlo en el contorno de los ojos y de la boca, pero en mi caso os comento que si echáis un poco, muy poco, en el contorno de los ojos se nota el resultado y la zona queda descongestionada y más luminosa.


Todo esto por entorno a unos 4 euros, lo usáis??




30 comentarios:

  1. uy uy..debe ser el maximo eso!!! beijos divina!

    ResponderEliminar
  2. No lo había ni visto la verdad!!!

    besos

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado ampollas, la verdad es que si me veo mala cara me maquillo un poco mas, y si sigo estando con cara de muerta pues la verdad es que me da bastante por igual, no me preocupa, si no les gusta, que no miren, yo soy a mi manera, no soy el colmo de la belleza, pero fea tampoco soy. Donde hay mas complejo es en culo y zonas similares XDD Pues eso, que generalmente no suelo descuidarme mucho, intento mantener rutinas y si algun dia tengo cara de muerta, pues nada, tirando de iluminador o similares XDD

    ResponderEliminar
  4. Huuummm, no sabía que el Mercadona las tenía, aunque, bueno, lo que no tenga el Mercadona xDDD. Yo tengo muchos días de esos, así que cuando las pruebe te comento ;)

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca las he usado,pero creo sin duda que las probare! Ahora acabo de llegar del mercadona...cachis! xD

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!!
    no lo he usado pero queda apuntadito para la próxima vez que vaya a mercadona, es una opción baratita para esos dias que nos cuentas, me vendrá genial!
    un bsitooo

    ResponderEliminar
  7. no las he usado , pero pa la proxima visita al mercadona esperom que haya.

    Estoy de concurso : pasate http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/2011/05/concurso.html

    ResponderEliminar
  8. Pues mira,estaba yo pensando en comprármelas porque a veces duermo muy mal y me levanto con un careto que doy miedo así que me has ayudado a convencerme y me las apunto para mi próxima compra en Mercadona.Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muy bonito tu blog, me suscribo.Te invito a que te pases por el mío

    http://tu-stylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya habia escuchado hablar de ellas, pero nunca me he animado a comprarlas, por que con lo despistada que soy seria un poti más a "olvidados" pero he escuchado buenas opiniones de ella. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Habia oido hablar de ellas, pero creia que no hacian mucho efecto, pero tienen muy buena pinta para los dias que estas cansada o resacosa! El formato no me termina de gustar, porque si pierde el efecto una vez abierto..
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo las probé y me hacían lo mismo que echarme agua: nada! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado todavia)) No tenia tiempoo mirar bien lo de cosmetica... la proxima visita caeran mas cositas, seguro))
    Gracias por contarlo)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encantó conocerte hoy... mañana te envío las fotos a tu correo y en la tarde nos vemos en la bp :).

    Te sigo y me quedo dando una vuelta por tu blog,
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esas cosas a mi no me convencen...me recuerda al spray que dice que hace que retrasa el crecimiento del pelo de deliplus...

    ResponderEliminar
  16. Pues las ha probado mi madre y bueno la hidrataron algo más que la crema pero tampoco mucha cosa más. Daphne

    ResponderEliminar
  17. Madre mia k maravilla, ya me fijare. Lo k me he comprado hoy es la crema suavizante para el pelo. 1 litro 1 Euro. Ya te contare!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero no parece que funcione mal.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que no sabía de ellas, pero tampoco se si las probaría ... no lo sé, todo es verlo!
    A lo mejor te las compras y notas todo lo que tu dices y genial, o al contrario ... Pero si no arriesgas, no ganas!

    Un besín!
    D*

    ResponderEliminar
  20. No creo mucho en estos milagrillos... además que cuando de verdad estoy moribunda nada me revive que no sean un buen maquillaje xDDD Pero si notas mejoría pues genial porque están bien de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo las he visto varias veces al pasarme por Mercadona, pero nunca me he decidido a probarlas, aunque lo mismo me animo a ver si de verdad hace un pequeño milagro jeje.

    Gracias por la info guapa!!

    Besos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo lo usaba para toda la cara tambien, pero una vez me reseco demasiado los labios y los tuve fastidiados una semana. Ahora evito ponermelo en los labios.

    ResponderEliminar
  23. Creo que me lo comprare, gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola me uno a tu blog es genial!

    Te invito a que te unas al mio, estoy empezando y agradeceria un poco de ayuda.

    www.productosexcelentes2011.blogspot.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Nunca lo he probado... y eso que cuando voy al Mercadona me quedo mirándolo, jeje!
    Es bueno saber que merece la pena.
    Saludos!
    http://artbitamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. mmmm, creo que no lo he visto en el merca pero seguramente caiga...Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado este tipo de productos. Realmente cuando tengo tan mala cara es porque estoy mala y dudo que haya algo que me quite ese efecto, aunque una ayudita extra no viene nada mal.

    ResponderEliminar