¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 15 de mayo de 2011

Serum manitas by Lush

Holas holas mis nenis!!

Creíais que me había olvidado de Lush??, no lo abandoné esta claro, pero sí que enfriamos un poco nuestra relación que mi casa es un almacén de Lush, no puede ser.

Sin embargo cuando por el día de la madre sacaron este producto no me pude resistir, pasé un día con una amiga, me lo dieron a probar y entró en mi lista de necesidades inmediatas si o sí.
Hablo pues del serum para manos llamado manitas.


Es un producto que se presenta sin envase, envuelto en un papel a modo manteca pero no corporal, solo para manos.
Encontramos así una mini manita, sí solo una, por más que se llame manitas se vende de mano en mano solo por 5,95 euros en la que hay manteca de cacao, de karité y un sin fin de ingredientes ultra hidratantes para que nuestras manos se vuelvan mas suaves, flexibles y delicadas de lo que son, además se absorbe en nada y nutre en profundidad sin sensación grasa o oleosa acompañado de un olor entre cítrico y dulce que a mí me encanta la verdad.


Por mucho que sea un producto del día de la madre, se queda como fijo!!, sí!!, al menos nos dan algo en lugar de quitarnos todo, saving face pobre!!, es que nos quitan todo.

Repetiré??, pues probablemente, es la primera crema de manos sólida pero no por ello dura, que se aplica fácilmente, se derrite sin demasiado trabajo, además no hace falta tubo para transportarla, eso sí protegerla de calores extremos.

La probasteis??




19 comentarios:

  1. La vi tb en no se q blog y me llamo mucho la atencion, menos mal q no tengo un lush cerca xq estaria todo el dia alli y los gastos de envio online me echan para atras, asiq cuando viaje alguna ciudad con lush aprovechare :d

    muak

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy simpática!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ke mono! me da pena usarlo, jejeje, por cierto, me vas ha matar, no me he apuntado a tu sorteo todavia..ains!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo..adore es dibujito de mano..hehehe
    beijosss

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé una vez que fui a Lush, pero no suelo ponerme hidratantes en las manos y menos ahora con el calor!! Además si compras manteca y manita te dan una lata cuadrada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y la verdad que es una maravilla, lo mejor que he probado para cuidar las manos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Y como se echa eso...?te lo frotas contra la mano o como?

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto, lo veo bien para invierno que se me secan más las manos.
    Pero hay que mojar la manteca para dartela o como?

    ResponderEliminar
  9. La manteca es como cualquier otra, la coges la restregas en las manos y listo, sin gua ni nada, es una hidratante normal pero en solido, restregas un poco y masageas y listo, es bastante cómoda la verdad

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es super original y la manita es muy graciosa! Ya tengo mil productos en mi wishlist de Lush y no se por donde empezar jaja, pero este me parece una buena inversion :D.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajaja creía que el nombre era lo mejor pero la forma de la manita me encanta XD me recuerda a las manitas del niño del anunciode volksvaguen (nose como se escribe XD) el que se disfraza de Dark Vader (tp se como se escribe jajajajajajaja) Pues yo siempre ando con las manos cortadas de lo secas que están, voy a echarle un ojo cuando me pase por la tienda =D Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por comentar!!

    La verdad que son una monada si que es ciero.
    Diana echale un ojo proque e súltra hidratante, al ser serum hidrata más en profundidad, seguro que te va genial, en lo de las manitas del niño no habia caido pero es cierto!! se parece!! XDXD.

    ResponderEliminar
  13. ¡La tengoooooooooooo! Y me gusta mucho jejeje. Aunque para casos extremos de necesidad de cuidados me quedo con "Échate una mano". "Manitas" es la ideal para mantenimiento jejejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ya he visto varias reviews y suena interesante, yo creo que antes pedire muestra, ya que el formato me parece un poco engorroso.

    ResponderEliminar
  15. Que gracia O_o me ha recordado por la forma al exfoliante de pies, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. yo lo uso en las piernas despues de la depilación y va muy requetebiennnnn

    ResponderEliminar
  17. Anda! Una crema de manos sólida! Y no hay que mojarla ni nada para aplicarla? Tiene una pinta....

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me reseca las manos... o simplemente, siguen secas como antes de comprarla... y llevo usándola como 3 semanas :S.

    ResponderEliminar