¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 26 de agosto de 2010

Mega post look gal

Hola a todas mis nenis!!

Este post como indica el titulo va a ser algo extenso, puede que demasiado, puesto que va a incluir un montón de imagenes.

La mayoría conocemos las revistas asiáticas en las que salen chicas estilo Gal o Gyaru, sus maquillajes se basan en la pura naturalidad destacando su intento d piel perfecta y sus super ojos, en más de una ocación retocados o super tuneados y esta es mi inspiración para este look, vamos a ello:

Material para la pequeña obra de arte:

Como es verano una base densa me podría así pues use los polvos de maderas de oriente.
Colorete Thrrrob de Benefit.
Mascara de pestañas negra efecto pestañas postizas de Essence.
Eyeliner de Yes Love en color negro.
Long lasting en tono negro de essence.
Paleta de Easy paris en tonos neutros.
Pestañas postizas de Easy paris modelo 039.
Pegamento de pestañas wimp´rs.
Barra de labios america beauty de essence.
Gloss en tono melocotón luminoso de la coleccion creamylucius de Essence.


Una pequeña gama de colección para un maquillaje completo!!.

Ahora vamos al look, paso por paso:

Aplicamos los polvos uniformemente por todo el rostro de forma que eliminamos los brillos e imperfecciones pero de forma ligera, sin corrector, porque siendo verano es insoportable.
Así es el antes y el después de esta base.


Aplicamos ahora el colorete Thrrrob que nos da un tono fresco, luminoso y natural.


Pasamos a lo más importante para este look que son los ojos!!, para que podais entenderme os pongo la paleta en grande para indicaros los colores como los use.


Para interpretarla hablare de tres columnas y cuatro filas, así podremos identificar los colores a usar, vamos a ello.

Primero este es mi ojo sin nada, como veis bastante apagado, un ojo simple vamos XDXD.


Ahora aplicamos el color situado en la columna tres, si empezando por la izquierda, el segundo color desde arriba, vamos un marrón cobrizo precioso que damos por toda la parte superior de las pestañas hasta medio párpado.


Seguimos ahora aplicando a ras de las pestañas inferiores un color un poco mas intenso anaranjado, el primero de la primera columna.


Para dar un poco mas de luminosidad al ojo aplicamos un sombra clara con shimmer por bajo la pestaña hasta llegar a la mitad del ojo y unificarlo con el otro color, para ello emplee de la columna del medio el segundo color.


Por último aplicamos un punto mas luminoso en el lagrimal y bajo las pestañas inferiores por el interior, empleé el último color de la primera columna.


Ahora ponemos un poco de long lasting por las pestañas superiores en tono negro.


Ahora llega el punto de alegria para este look, como sabeís todas las gals consiguen su mirada por las pestañas postizas, así que me hice con unas que no me dan alergia y un pegamento con base de agua que no me molesta igualmente y tras practicar estos días hice hoy el look XDXD, eso es lo que me traía entre manos que os comentaba.

Así quedan las pestañas puestas normalmente.


Aplicamos eyeliner sobre el pegamento si se nota un poco y para dar mas intensidad, una capa de mascara en pestañas superiores e inferiores y listo los ojos!!.


Esto son los dos ojos para que veáis el resultado:


Quedan los labios, aplicamos la barra American beauty que es un tono super natural con algo de shimmer.


Encima aplicamos el gloss de la creamylucius y listo!!!, look Gal total!!.


Por último voy a desvelar un poco mi identidad para que podaís observar un poco el look, se nota que me a gustado?? XDXD.



Que os parece??, la verdad me da un poco de así enseñar fotos mías, nunca lo había hecho y no esq salga especialmente genial en las fotos.


29 comentarios:

  1. me gusta, muy natural :) tengo muchísimas ganas de probar el Colorete Thrrrob de Benefif, que cuesta como el coralista? un besazo

    ResponderEliminar
  2. El precio de todos los coloretes de benefit son entorno a los 30 euros, sin embargo este mio me salio por 15 euros en los precios locos de sephora, lo rebajaron y tube la suerte de llevarme uno de los últimos.

    Me alegro de que t agrade, aun em da algo de corte por lo de poner fotos miasss.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial! Yo soy gyaru (o al menos lo intento jaja)
    Y genial que te saliese por 15 euros el Thrrrob! Yo lo quiero...
    En Santander sí que venden Benefit, pero en Salamanca no, y yo donde tengo acceso a Sephora es en Salamanca así que...y en Santander...si esta de muy buen humor mi padre, porque sino la bromita de ir a Sephora aquí me sale por...más de 10 euros entre trenes y autobuses y la verdad es que 30€ del blush + 10€ en transporte + más cosas (no voy a ir a Santander y comprar sólo un blush jaja)...pues me sale muy cara jaja
    Perdón por todo el rollo

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Becky como t entiendo a mi me pasaba ante sigual q para ir a un sephora, pero alguna cosa tenia q tener d suert, nunca pillo ofertas ni rebajas ni nada asi que esta fue la miaa.

    En mi caso intento ser gyaru igual pero vamos q mis ojos no admiten lentillas soy alergica al polen, polvo a todo casi entonces mis ojos lloran no admiten nada d nada d cosas asi, imaginate para unas pestañas y pegamento q no les pusiese sensibles a llorar.

    PEro poco a poco voy encontrando cosillas para tener looks mas gyaru!!.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esas son las pestañitas que comentabas en Vogue?? Que bien que te apañes con ellas, yo soy fan total de las postizas, me encantan, quedan preciosas ^^

    Me ha gustado mucho tu look :D

    ResponderEliminar
  7. supuestamente el throob estaba super rebajado en sephora con los precios locos, no se ahora como estara, supongo que sobre los 31 euros como cualquier colorete de benefit, si quereis ahorraros algo pillarlos en su web, yo me cogi ahi todo lo que tengo de benefit. Tambien en el ECI tienen el 10% en benefit, pero no se si se acabarian las rebajas alli.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué asco lo de ser alérgica!
    Que yo sepa no soy alérgica a nada (miedosa a todo, pero alérgica...jaja)
    Sobre mediados de este mes me llegaron mis primeras lentillas de colores y desde entonces no las quito! Además es que me resultan mucho más cómodas que las que tenía normales de la óptica. Y genial todo...
    Y las pestañas postizas...me encantan, pero no las soporto en los ojos, me pesan jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si Rachel!!, me lei todos los post que pusiste, me los empape!!y esto es lo que me va quedando!!, se agradece un monton los comentariosssss.

    ResponderEliminar
  10. Becky somos al reves en ese sentido!! XDXD, a mi d momento estas no me molestan nada d nada, me estan resultando super comodas pero me da algo d susto perderlas o algo como mi pegamento es poco conocido ademas a base d agua, me da susto perderlassss.

    Lo d las lentillas tienen que ser genial, hacen los ojos enormes!!.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien el look ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado muy chulo el look!! Yo pensaba que las pestañas postizas quedarían más llamativas... pero no!!
    Y que no te de verguenza lo de las fotos!! que sales muy guapa y muy mona!

    ResponderEliminar
  13. Saku ainss ainss se agradece un monton pero no soy demasido mona, para eso el maqui que hace lo posible por mi XDXD.

    Si coges un modelo de pestañas naturales queda bastante poco llamativo, se notan pero vamos no es demasiado dremático.

    Se agradece a todas por comentar de verdad!!.

    ResponderEliminar
  14. ... te puedes creer que he tenido en las manos 500 veces los Maderas y nunca me he decidido?? y mira que son "los de toda la vida" y por algo será, no?

    un besote!

    ResponderEliminar
  15. Para mi, sobre todo en verano o si tengo prisa, son estupendos, mi madre los a usado desde siempre y no los cambia por nada y se los cogia en mas d una ocasión porq por mas que probaba cosas para el verano o algo rapido asi en polvera o algo no encontraba nada q o no me diese grasa o no me sacase granitos o se me deshiciese, en mi caso te los recomiendo totalmente!!.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te ha quedado!! ;)
    yo sería muy patosa para las pestañas postizas... el gloos melocotón me ha encantado!
    un bsoo

    ResponderEliminar
  17. ke wapa! y ke bonito el look :D Esa mascara te hace unas pestañas preciosas :D

    ResponderEliminar
  18. La mascara y las pestañas, esq de verdad para mi me parece un acierto usarlas aunq para todos los dias sean imposibles.

    ResponderEliminar
  19. que super cuteeeeeeee!!!!!!!!!

    nos convertiremos en gals ya verassss

    jajaja

    ResponderEliminar
  20. Ainss ainss si esq tenemos el espiritu q es lo mas importante ademas los complementos que vamos consiguiendo, ademas van llegando a españa poco a poco acabaremos todas asi de preciosas como ellas!!.

    ResponderEliminar
  21. Guapa!! Qué alegría verte! El look es muy bonito y ponible y los labios te han quedado preciosos (y el delineado con pestañas postizas, a ver cuando aprendo!!). Me encanta tu expresión tan serena en las fotos! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Se agradce un monton Gadi!!, esq tu opinion es de profesional!!.

    ResponderEliminar
  23. guapísima! :D me gusta mucho como te ha quedado todo el look ^^ la piel como de porcelana, el color de labios precioso y... qué ojazos!
    sigue así, que además, el look de las gal y gyaru me parece encantador
    un beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  24. Se agradece un montón, me vais a poner roja a este paso!!.

    La verdad que admiro un monton a este tipo de chicas porq esq son preciosas aunq ellas se hacen de todo, vamos como cualquier famosa que se precie, se operan y demas pero las que son como nosotras, aficionadas amantes del maqui son preciosas igual.

    ResponderEliminar
  25. Oye negami, haz más looks!! Nos gustan y como cada una hacemos las cosas de una manera y salen resultados diferentes, seguro que tienes mucho que aportarnos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Gadirroja de verdad eres un tesoro!!!, creo que seguire haciendo alguno que otro pero esq como nunca se que agrada mas a las lectoras o cosas así me dan dudas XDXD.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial, pero yo lo habria recargado un poco mas, aunque las pestañas postizas te resaltan muchisimo!!

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Esq ue soy de demasiado cosas naturales, las estrabagancias me las dejo para cosas justas, soy demasiado nude XDXD.

    ResponderEliminar