¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 10 de agosto de 2010

Look ojos made in china

Holas mis nenis!!

Pues en el post anterior me pedisteis ver como quedaban los jumbos en los ojos, así que aprovechando que los usaba decidí hacer un look con productos de tiendas asiáticas.

Que use:

La paleta de ojos vera valenti
Jumbos yes love
Mascara de pestañas deliplus
Pinceles de esponjita de la paleta vera valenti.

Ahora vamos a ello!!:


Aquï tenemos mi ojo sin nada de nada, como podeis ver esta un poco desigualado el tono, es lo que tiene la playa que si me quito que si me pongo las gafas, pues pasa lo q pasa.


habiendo aplicado el jumbo en tono melocotón, podemos ver algo más de luminosidad en el parpado y que el color se ha igualado bastante, como prebase hace un efecto estupendo!!.


Ahora pasamos a lo interesante, aplicamos un poco de sombra melocoton rosada por la parte bajo la ceja, un poco de melocotón mas intenso por el pliegue del parpado y más jumbo melocotón sobre la linea de las pestañas superiores.


Aplicamos ahora un poco de jumbo morado sobre el melocotón de antes, asi ambos ganan un poco de color y deja este resultado tan interesante.


Por último ponemos un poco de sombra morado oscuro purpura por la linea superior de las pestañas, rimmel y ahí esta un precioso look que por cierto me ha durado todo el día y tan solo con productos orientales, salvo la mascara que de eso no me fio.

Precio para el look 4 euros en sombras, contando que una de las cosas es una paleta multiuso, más una mascara cualquiera que tengaís en casa.

Como me quedo??, la verdad me da un poco de cosas sacar mis ojos, mis cejas son indomables por más que haga :'( :'(.


9 comentarios:

  1. Lindo look (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. gracias por las fotis, así veo como queda el jumbo, realmente queda bastante mate y dices que dura, siempe pensé que las bases crema (el jumbo es así no?) desaparecían en "un abrir y cerrar" de ojos :)

    ResponderEliminar
  3. oye pues queda muy bien en?? besikos a ver si enlazo tu boton!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son cremita si y la verdad depende del acabado con el q los cojas, los mios son nacaraditos, pero no demasiado asi que lo que hace es unificar el tono con un suave brillo pero sin shimmer estrabagante o algo asi.

    Ademas fijan la sombra encima, si pones una mate se quedara mate si la pones con brillo potenciara un poco el brillo y sobre todo siempre el color que pongas encima, el morado que use al final quedo super pigmentado!!.

    ResponderEliminar
  5. ese morado es muy bonito, y no te de palo, que tienes los ojos preciosos! ya ves, yo los enseño y soy una viejuna jajaja

    ResponderEliminar
  6. Relindos los colores, te quedan muy bien, no sientas timidez! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ese malva hace un contraste precioso con el color verdoso de tus ojos!! BESOS!

    ResponderEliminar