¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 25 de agosto de 2010

Melocotón de Avon

Hola nenis!!

Ayer no me dio tiempo a actualizar, estaba agotada de todo el día de compras esas cosas, vamos que me fui a por una misión especial de potis que más adelante os mostrare, pero eso son temas futuros.

Hoy vengo con un tema de tonos melocotón, hace tiempo buscaba un colorete en crema y en un color de los que me agraden que generalmente son rositas claros o melocotones, tonos no demasiado intensos, si lo son me quedan horribles, debo usarlos con moderación.

El caso que me pase por Avon y vi una colección llamada color adapting, se supone son colores que se adaptan al tono de piel, y la gama melocotón me apasionó, pertenece a la línea joven que se llama color trend, pero que tiene bastante calidad.

La verdad que no puedo poneros el precio porque me hicieron rebaja y no me enteré, pero todo lo demás si!!.

Lo primero el gloss, lleva 5ml es de tono melocotón con reflejos rosas, lleva aplicador de esponja, no es pegajoso y queda muy natural.


El colorete por su parte es en crema, lleva 7 gr, es una mini polverita, el tono es melocotón suave con algún shimmer pequeñito dorado.


Os dejo unos chauches:


Lo de bajo es el gloss, lo de un poco más arriba el colorete que en la mano apenas se nota.


9 comentarios:

  1. para estar enfocada a las jovencitas lo veo unos tonos acordes, muy naturales y nada "cantosos" :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esq a mi me encantan esos tonos desde joven y por eso sigo llevandome cosas de esa linea, me parecen super útiles para diario.

    ResponderEliminar
  3. pues para andar a diario esta muy bien, muy discretito.

    ResponderEliminar
  4. QUé bonito y qué tono tan suave!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan mucho los tonos melocoton, pero para los labio no me quedan bien, no se si es porque soy muy blanquita pero me veo un poco con cara de muerta, necesito que mis labios tengan ese color rosado tirando ya para fucsia :P

    Un chuu guapi!!

    espero esos post futuros!!!

    ResponderEliminar
  6. ese gloss debe de oler para comerselo :D

    ResponderEliminar
  7. No sabia que Avon tenía coloretes en crema. Al final, con tantas buenas reviews, voy a tener que buscarme una consultora!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí los colores melocotón también me encantan. Besos!

    ResponderEliminar