¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 11 de agosto de 2010

Moda marcas

Hola mis nenis!!

La verdad no suelo hacer artículos de este estílo pero una pequeño blog se ha molestado en mandarme correos y cosas para ser web amiga a su estílo y al final no me he podido negar, no tengo remedio!!!.

Así que hoy vengo ha hablaros de un pequeño dominio llamado moda marcas, es aún un peuqeño blog pero lleno de potencial y que tiene bastante información, podeís verlo haciendo click sobre las letras en morado intenso.

Incluye temas sobre moda de hombres, muejeres e incluso infantil!!, toca marcas desde la familia inditex a grandes reconocidas como channel, así que podemos ponernos al día comparando estílos y encontrando la mejor apuesta en moda en tan solo unos clicks.

Podemos ver tendencias futuras y pasadas y encontar los sitios online en los que encontrar nuestros artículos mas rápidos y economícamente, además nos da unos pequeños consejos si decidimos aventurarnos en este mundo de la compra online.

Lo único que veo que le falta es un poco de tema de cosmética, pero como siempre os comento la belleza no es solo el maquillaje q nos ponemos si no también la ropita y los complementos que acompañan nuestro look ideal.

Lo más genial que le veo que no nos meten enseguida por los ojos iconos de moda super famosos para que babeemos de porq no somos como ellas o algo así y que convinan cosas asequibles con nuestros más altos deseos imposibles para nuestro bolsillito

En definitiva recomiendo le hecheis un ojo en algun momento, tienen propuestas interesantes!!

Moda marcas!!, ahora eres una web amiga!!


1 comentario: