¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 27 de agosto de 2010

Equipo básico para pestañas postizas

Hola mis nenis nenis!!

Tras el post de ayer hoy os pongo un poco de información sobre lo que considero el punto más interesante del look, las pestañas postizas, y antes de empezar os pido un poco de opinión, pongo más looks según pueda o solo productos y cositas como siempre??.

Ahora vamos al tema, para aplicar pestañas postizas necesitamos solo unas cositas, las pestañas, preferiblemente de las que no viene el pegamento para un solo uso proq al quitartelas no sirven para más y pegamento para pestañas postizas, el que os funcione no os de alergia, sea más comodo.

En verdad con esas dos cosas lo tenemos todo, pero según la persona necesitaremos otras cosas, en mi caso necesito un pequeño palito para aplicar el pegamento sobre las pestañas y así poder conseguir mas fijación para ellas.

Después una cajita que no entre polvo o humedad, cada una podeís guardarlas donde deseeís en mi caso me quede con esta que venia con las propias pestañas, así se conservan perfectamente entre usos.

El método de uso de pestañas es simple simple, cogeís la pestaña limpia, si vienen colocadas en un plástico o algo retirarles los restos antes d aplicarla con un poco de alcohol y después agua.

Las aplicaís pegamento por el poder de la base de las pestañas, por la linea y un poco por abajo hacia la raíz de las pestañas, se pegaran mejor, tras estoa guardais de medio minuto a 45 segundos, hasta que el pegamento se ponga viscoso y entonces pegamos la base de las pestañas lo mas cerca posible del nacimiento de las neustras, con los dedos una pincitas con lo que os apañeis, y presionamos unos segundos repetidamente dejando los ojos cerrados unos minutos para que se fijen.

Tras esto maquillamos con eyeliner para cubrir el pegamento y algo de mascara para pegar nuestras pestañas con las postizas y así confundir unas con otras.

Con esto estarían aplicadas!!.

Para retirarlas segun el pegamento que useís necesitareis un metodo u otro, el mio de Wimp´rs es de base de agua por lo que echandole mas agua se hace liquido y se quita, algunas marcas requieren desmaquillante waterproof.

Una vez las quiteís debeís limpiarlas con un desmaquillante suave que las hidrate y quite los restos para poder usarlas en la siguiente ocasión. podeís ayudaros de un disco desmaquillante que no suelte pelusa para que no se enrede entre las pestañas y las arranque.

Con esto todo listo!!, os atreveís a probar??


Los productos que en mi caso estoy usando ahora mismo son:

Pestañas postizs modelo 039, natural de Easy paris, que para mi sorpresa son super cómodas, las que mas que he intentado usar y se encuentran en las típicas tiendas de 100 por unos 90 céntimos o un euro, además hay bastantes modelos.
Incluye la cajita rosa para guardarlas.

Pegamento para pestañas Wimp´rs es una marca de venta en el ECI por lo que es de fiar, es de base de agua para evitar alergias o irritación del ojo, su precio es entorno a los 5 euros, me salió por 4,76 por una rebajita.
El palito aplicador hay que conseguirlo aparte, pero con un mondadientes se peude perfectamente.

13 comentarios:

  1. Parece facil, pero yo soy mazo torpe y no se yo..

    Me podrias decir de donde son las tuyas? ya te venian con el pegamento?

    perdon x tanta pregunta n_n

    ResponderEliminar
  2. Mi compañera de blog se que las tiene y las utiliza,yo como llvo gafas y los ojos se me ven aumentados,no. Pero quiero probarlas a ver que tal!!

    gracias por la info y besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Las mias tras buscar y buscar algunas que no fuesen molesats encontre estas en el sitio que menos aguardaba una tienda de orientales, vamos las típicas tiendas de 100, de la marca easy paris.

    El paquetito presentaba las pestañas pegadas en un plastico blanco y ademas traia un pegamento del cual no me fio para mis ojos sensibles y que no parecía estar en perfecto estado.

    Lo que hice fue quitar las pestañas del plastico para pode rusarlas, retirar el pegamento que llevaban por detras y conseguir un pegamento adecuado para ponerles en mi caso el Wimp´rs de venta en el corte ingles por unos 5 euros y lo demás, practicar!! ;) ;).

    ResponderEliminar
  4. qué bien explicadito todo! a ver si me animo a probarlas ^^
    ah y respecto a la pregunta del principio, yo creo que está bien que combines looks con productos porque yo creo que te quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo q probar con las q tengo, pero me da cosilla jajaja

    ResponderEliminar
  6. Darkness se agradece un monton la opi, me vais a poner roja, la verdad qu eno soy ninguna esperta en esto pero si que me hace ilu, ademas casi todos mi slooks son naturales nada dramaticos.

    Sweet animate si por probar no se pierde nada, eso es lo que pense y mira encantada ahora!!.

    ResponderEliminar
  7. yo es que las pestañas postizas no son lo mio... no tengo pestañas postizas porque paso de pelearme con ellas, aunque ahora han salido las he urban decay que dicen que son tan faciles de poner que hasta las podria poner un niño... no se no se, ya se vera... aun asi tengo las pestañas muy largas y espesitas desde que uso el belcils, asi que con las mias naturales ya soy feliz, no me gustan muy recargadas.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hija no lo he probado pero tras leer lo bien que te explicas, me dan ganas de salir corriendo a ponérmelas! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que me he puesto pestañas postizas alguna vez y he tenido experiencias diversas, jajaja...
    A veces me ha salido bien y no me han molestado y otras, no ha habido quien las aguantara.

    La moraleja que he extraído de esto, aparte de que hay que tomarse su tiempo para ponerlas, es que es imprescindible que las pestañas sean de buena calidad. Si es así, suelen tener la tirita más fina y se hacen más fáciles de poner, por lo que al final resultan más cómodas también.

    En mi caso, lo malo es que tengo el ojo tan chiquito que todas, incluso las más naturales, me quedan en plan carnaval, jajajaja...

    ¡Buen post!

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Recien llegada por acá, pero creo que ma vas a ver seguido!
    Tengo pestañas postizas, pero cuando intenté ponermelas, me quedaron torcidas, se les fue el pegamento, (Y no habia comprado otro; ni sabia que se podia comprar aparte.) y desistí. Voy a salir a comprar un buen pegamento y a intentarlo!
    Gracias por la explicacion, muy completa!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  11. La verdad que aun no tengo demsiada mañana, pero como para todo es probar y encontrar unas pestañas que para nosotras sean comodas.

    Lamindy hace tiempo creia lo mismo pero me puse en el tema y averigue q son reutilizables asi que me decidí!!;) ;).

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho cuando encuentro look´s en este blog

    ResponderEliminar
  13. Al final me animo ha hacer más!!, a ver si puedo poner al menos uno o dos a la semana estos dias y en invierno al menos uno a la semana.

    ResponderEliminar