¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 19 de agosto de 2010

Benefit Thrrrob

Hola holas nenis!!

Que día hoy por los madriles, fresco, lluvia, truenos de todo!! si parece que estamos en otoño, es genial para bajar el calor pero a este paso saco las chaquetas!!.

Pero vamos al caso, hace una semana me pase por Sephora y vi el colorete Thrrrob de Benefit, me tento un montón pero sin referencias y además como estaba el tester no me fiaba demasiado.

No obstante no me lo sacaba de la cabecita, así pues tras ver opiniones de que a chicas con piel clara si les agradaba y como mi piel pertenece a ese grupo decidí volver, y pro suerte habían cambiado el tester, así probarmelo.

El resultado??, pues se vino a mi casita, me encanto el color, tiene un color rosa como si te acelerases un poco, ademas queda saludable y natural porque tiene un leve shimmer.

Evidentemente si que apoyo lo que comentan la mayoría de las chicas es para pieles claras, en un tono intenso no se vería puesto que es un tono suavecito.

El colorete en cuestión lleva 12 gr por 15 euros gracias a los precios locos, contiene mini brochita negra y rosa y su inconfundible packing!!, para no resistirse!!.




14 comentarios:

  1. jajaja yo tambien me lo compre en los precios locos jeje
    aunque uso mucho mas el coralista que este :)

    ResponderEliminar
  2. buf!! pues si te gusta ese, como pruebes el coralista o el sugarbomb...

    ResponderEliminar
  3. jo, yo la semana pasada en madrid no lo encontré T_T ¡qué suerte tienes!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si pruebo cualquier otro me engancho, pero este es mi primer producto de benefit y lo cogi por eso porq los precios locos lo eran demasiado XDXD, no tengo sueldo, vivo de paga, no puedo permitirme demasiadas cosas d estas pero me encanta!!.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos de "Benefit", tengo bastantes de la marca, el colorete que te has comprado no pero es que tampoco soy de piel blanquita.
    Mis coloretes preferidos de la marca -y que tengo- son el "Dallas" (en tonos marrones) y el "Coralista" (en tonos rosas).
    ¿Sabías que con los precios locos te ha costado la mitad de precio?
    Tendré que pasarme por "Sephora" a ver que es lo que queda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si que es una ganga por ser por la mitad, pero no habia coloretes de otros colores, al coralista le tengo ganas pero es un pastón para mi peuqeño bolsillito.

    Igualmente habia mas productos rebajados, las sombras estas en crema que pueden usarse de eyeliner.
    Barras de labios y alguna mascara, la verdad si me animo puede que alguna otra cosa se venga para probarla.

    ResponderEliminar
  7. si lo hubiera visto en los precios locos me lo hubeira llevado, pero no estaba ni en vigo ni en coruña :/ un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! Lo he visto en los outlet pero no me atrevo porque tengo el sugarbomb y al ser morena apenas se me nota. Tengo que buscar uno muy intenso!

    ResponderEliminar
  9. El packaging me parece super bonito!!!

    Le tengo ganas a este, pero estoy en abstinencia potinguil, más que nada por ir gastando lo que tengo y por ahorrar un poquitin ^^

    Un Chuu!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar estos blushes de Benefit...pero es que a 30€ en Sephora...buff...a ver si me los pillo por internet.

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi me tientan un montón de cosas de benefit pero esq son demasiado altos sus precios por lo que al ver este colorete rebajado solo necesitaba alguna opinión para decidirme a llevarmelo!!.

    ResponderEliminar