¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 2 de marzo de 2010

Super 2009

Sin cortes me ha nominado y como ella e smi profeta tengo que seguirla y hacerlo esta claro no XDXD.

Para las que no tengan demasiada idea este Meme consiste en hablar de 10 productos que descubriesemos en el 2009 importantes ahora para nosotras



1_ Lo primero de todo, los polvos de maderas de oriente, me reencontre con ellos, puesto que hacia años los llevo viendo pero slos habia usado un par de veces,y la verdad los adoro desde ese momento y no he parado de usarlos, me absorben la grasa, me ocultan imperfecciones y huelen de maravilla ( modo clasica ON).

2_En este coincido con sin cortes, las prebases, de todo tipo, primer labial, de ojos y facial en general, no es que las use todo los dias pero la verdad en ocasioens especiales me hacen un gran gran apaño!!

3_Los gloss de MAC, tube alguno anteriormente pero no me sorprendio, les di otra oportunidad gracias a que vi comentarios estupendos y fue una gran alegria, ahor ano se que haria sin ellos para dias especiales.

4_Labiales long lasting de Deliplus, se que este tipo de labiale ssuele resecar lo cual a ninguna nos viene bien que digamos, pero de los que probe estos son los que menos resecan, apenas lo hacen y el acabado es estupendo, duradero, preciso y sobre todo pro un módico precio, 5 euros las dos parte spuesto que se subdivide en dos partes, color y brillo.

5_Como marca essence la descubri en el 2008, asique me quedo con NYC, sus productos son imprescindibles actualmente para mi, sus gloss rectangulares me apasionan y sus mosaicos son inseparables para mi!!.

6_Un perdume, love live, lod escubri en navidades y desde entonces lo adoro, ademas es asequible lo que para mi es la convinacion ideal!!

7_Hello kitty + H&M, tras años babeando pro estos productos pude acceder a ellos y me convencieron de que hiciese y la verdad encantada d ela vida, quedan tan monos en los bolsos mochilas y en la piel, ademas con esos olores super golosos, son tremedos.

8_ La linea Aloe vera de deliplus, en general me encantan todos los productos son fantasticos, pero sobre todo sobre todo el desodorante en roll on me encanta me encanta y me aguanta todo

9_ La tienda de cosmetica make up mania en plaza castilla, eso si que ha sido un descubrimiento!!!, la adoro y me encanta todo lo que tienen alli!!.

10_Los productos en jumbo en general, son lo mas util qu ehe encontrado, vale que llevan menos producto pero eso de llevarlo en lapicerito todo, ocupa mucho menos espacio y pesa menos y dan un efecto increible y en todos los acabados, son fantasticos.

Poco mas porque si lo quereis alguna, como siempre podeis cogerlo ya que casi todas lo teneis y nunca se a quien nominar.


2 comentarios:

  1. Nena eso de profeta no lo digas muy alto que me van a mandar las siete plagas (maquillaje cuarteado, labios agrietados, pielecillas en la nariz, rimel corrido, pintalabios en el código de barras, brillos cual gusiluz y dientes manchados de labial!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. XDXD dios me parto me parto!!! XDXD.
    Se nos va demasiado al cabecita e, pero ves sabes hasta las 7 plagas potinguiles,e so e sbuenisimo, tenemos que crear nuestra propia filosofia XDXD

    ResponderEliminar