¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 25 de marzo de 2010

Toallitas desmaquillantes by essence

Hola mis preciosas!!

Hoy dedicare el tema ha comentar las toallitas desmaquillantes de essence, como todas sabeís esta marca tiene casi de todo y como no tenia que tener productos indicados para retirar el maquillaje.

Estas toallitas tienen de especial, aparte de ser de essence, su compatisimo tamaño, el paquete ocupa menos de una mano, son para pieles normales, pero la tengo grasa y no dan ni grasa ni parece resecar.
Además contiene 15 toallitas por 1,49 euros, vamos son bastante baratas y comodas, puesto que puedes llevarlas en el bolso sin ocupar mucho.
Tiene abre fácil para abrir y cerrar conservando las que queden en el paquete.

El problema, encontrarlas, hasta el momento solo lo logro en la tienda Make up mania, como conoceís esta tienda es algo así como una tienda especicalizada en essence que se encuentra en Madrid, no obstante buscar por vuestras tiendas cercanas que pueden tenerlas.

Sin mas os dejo una fotito del paquete ;) ;)



7 comentarios:

  1. tienen buena pinta!
    a ver si encuentro una tienda en barcelona que vendan essence
    que tengo miradas unas cuantas cositas
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ays que mala persona enseñandonos tus cosas del stand de tto!

    ResponderEliminar
  3. XDXD, soy mas cruel!!!, pero antes me lo hacian a mi!!, no es escusa pero ahora entiendo la ilusion de mostrar cosas "exclusivas"XDXD

    ResponderEliminar
  4. negami! dnd está la tienda de make up mania en madrid??
    sabes? ho me han regalado un cupcake de H&M ^^
    http://bitacorademitocador.blogspot.com/
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo las veo ideales para llevar de viaje!!
    Aunque solo he comprado unas y ademas tube mala suerte, porque al abrirlas estaban todas secas :( y ya no las he vuelto a encontrar...

    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. es que tanto dinero para que te salga una mascara asi... grrr

    el lunes ya hago una semana de tatu wiii

    ResponderEliminar
  7. Suici!!! animo veras q en nada esta perfecto!!!

    Darknesstar esta en el intercambiador de plaza castilla s epuede llegar por la linea 10 1 o 9, la parade de metro es plaza castilla, esta en la superficie ;) ;)

    ResponderEliminar