¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 4 de marzo de 2010

Polvos maderas de oriente

Holaa de nuevo a todas!!

Mi tema de hoy (modo tradicional clasico ON) son los polvos de maderas de oriente.

Estos polvos tienen bastantes mas años que yo, no son demasidos pero son unos pocos ya que tengo 21, pero desde que tengo uso de razon recuerdo a mi madre usarlos y la verdad mejor que estos no e encontrado.

Su funcion mas que como polvos compactos es como base ya que da colorcito, unifica el tono y para las pieles grasas absorbe un monton asique ojo con tenerla deshidratada la piel o se notara, para mi es de los productos que mejor resultado em da sobre todo para diario por su comodidad y calidad.

La disputa en estos polvos esta en el precio, perfumerias como juteco los tienen por menos de 5 euros, perfumerias como la del CI entorno a los 10, en fin sobra decir en q sitio los adquiero verdad??.

La cantidad, contienen bastante, a mi me duran entorno a un mes y pico cada polvera usandolos a diario.

Existe gran variedad de tonos y el packing es encantado, vienen en su cajita de carton y con borlita aplicadora, lo malo que a mucha gente se le rompe la tapa, aunque ultimamente parece mas resistente.

OS animo a problarlo a todas.



14 comentarios:

  1. Se ve muy lindo, no lo conocía. Precioso tu blog, te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo q comprar un polvo asi..
    pero aca tenes tan pocas marcas..besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Los adoro!!!Mis primeros polvos compactos!
    Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Pues oye por su precio... A ver si me entero de donde encontrarlos por donde vivo. Entonces que son exactamente, como una base de maquillaje en polvo, al estilo de los Studio Fix de MAC?? Son muy cubrientes?

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Para mi si son bastante cubriente sy de buena calidad, los d emac no los probe asiq no puedo comparar.

    En mi caso lo uso como esactamente como base en polvo ;) ;)

    ResponderEliminar
  6. yo los tengo y me encantan!y el olor que tiene =) eso si ami si se me rompio un poco la tapa xD

    ResponderEliminar
  7. yo tambien los tengo y me encantan!!! me dejan la piel genial :D

    ResponderEliminar
  8. pues siii son viejetes jeje yo me acuerdo de que cuando en clase ya empezabamos a maquillarnos las chicas todas tenian esos polvos y cuando se lo contara a mi madre me dijero que esos ya existian antes de nacer yo...pero nunca los tuve jeje asi que si encuentro una tienda por aqui que los vendan baratos me los pillo para probar (:

    ResponderEliminar
  9. tngo un colorete d esta marca y me encanta!! keda super natural y huele taan bien

    ResponderEliminar
  10. Para mi es mi modelo de maquillaje y par ami piel grasa la verdad lo mejor que he encontrado por un precio tan economico.
    Si lo comprais quiero saber experiencias ee ;) ;)

    ResponderEliminar
  11. yo lo uso desde siempre! pero a mi me dura bastante tiempo, a pesar de que lo uso a diario...

    ResponderEliminar
  12. Mara!! que alegria tenerte por estos lugares!!.

    A mi esq me durna poco proq uso un poco bastante y porq mi madre me los usa algunos dias, q morro q tiene XDXD.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos polvos compactos, lo que no me va bien es la polvera, que siempre se me acaba rompiendo. La última polvera tuve que pegarla con fiso, me dio una penita... Eso sí, el producto me parece genial!

    ResponderEliminar
  14. De estos me acuerdo, que el día que viste también estuvimos con unas colonias de las antiguas

    ResponderEliminar