¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 19 de marzo de 2010

Regalitos de Tunez!!

Hello mis guapas nenis!!

Hoy os traigo un post con unos regalitos que me trajo mi amiga desde Tunez, se fue hace unas semanas y se acordó de mi allí.

En concreto me trajo algo que no podía dejar pasar, el famoso kohl arabe, del que aun no puedo daros mucha información puesto que en el bote no pone cantidad y lo demás que pone no lo entiendo XDXD, sun botecito dorado con un palito para coger el producto, eso sí es negrísimo y dura un montón, me eche un poco en la muñeca el día que me lo dio y me duro tres días!! XDXD.


Después me trajo una pulsera de plata con mi nombre en arabe, es una monada y me encanta,a demás es super ponible y con un diseño muy bonito.



7 comentarios:

  1. Mmm que tentador el khol arabe. Me gustaria probarlo!

    ResponderEliminar
  2. hummm que lindo....
    la pusera es hermosa

    ResponderEliminar
  3. Ese es el kolh k tengo yooo!! es muy facil de conseguir en españa, en cualkier tienda árabe entras (yo lo conseguí en una carniceria arabe en la k venden de todo) y dices k kiers kolh, y si no lo tienen te lo consiguen!!

    La pulsera es preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Revol!!!, que alegria verte, pues no sabia que lo vendian en españa asi de facil, porq en una carniceria XDXD, yo le pedi q me trajese uno para probarlo porq me intrigaba

    ResponderEliminar
  5. Que chula la pulsera. Me encanta la escritura arabe. Yo tengo un collar con mi nombre escrito ocn un diseño un poco artistica. Que guay tener amigas que viajen y te hagan estos regalazo. Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ooh! Estaras super contenta! La pulsera es super linda! Un beso

    ResponderEliminar